| mi galeria de firmas !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: mi galeria de firmas !! Mar Oct 21, 2008 9:08 pm | |
| las ultimas q hize !! ESTA NO LE PUSE LETRAS Y ESTA NO SE A MI ME PARECE Q ESTA BIEN aqui una mas otra mas y la mejor la q mas me gusto !!! estan buenas !! la q mas me gusto fue la de itachi !! la ultima
Última edición por Itachi_Uchiha el Mar Oct 21, 2008 10:23 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Sabaku Estudiante
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: mi galeria de firmas !! Mar Oct 21, 2008 10:20 pm | |
| Weno weno firmas muy poco trabajadas en los fondos imagenes wenas y font pesima para ser las primeras son muy buenas por algo se empieza | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: mi galeria de firmas !! Mar Oct 21, 2008 10:25 pm | |
| q diablso es font
y los fondos me da ladillas hacerlos para eso pongo cualquiera q encuentre
y q es font ??
en serio estan tan feas a mi me parecen buenas
no se | |
|
| |
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: mi galeria de firmas !! Vie Oct 24, 2008 1:00 pm | |
| Fonto oFuente es el tipo de letra que se utiliza, puede ser Cominc sans o Algerian o Arial... lo resaltante de esto es que puedes descargar varias par cada trabajo en photoshop pero si sabes seleccionarlas para cada trabajo queda mucho mejor... Las firmas estan muy buenas, te recominedo que experimentes con los efectos de las capas (blending options en ingles) tambien te recomiendo que bajes pinceles frantales para los fondos o que busques tutoriales... | |
|
| |
flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi galeria de firmas !! Vie Oct 24, 2008 2:13 pm | |
| bueno a mi me parece que estan de la PTM!!!! :3 =DD yo con la photoshop no hago si la letra "A" XDDDD ta bueno.... XDDD byye!!! | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
| Tema: Re: mi galeria de firmas !! Vie Oct 24, 2008 2:17 pm | |
| pero una pregunta ya yo descargue un font pero como lo pongo ?? q tengo q hacer ?? y esos de los pinceles nunca supe usar eso muy confuso | |
|
| |
Sabaku Estudiante
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: mi galeria de firmas !! Lun Oct 27, 2008 4:32 am | |
| Bueno pronto are un tutorial de una firma basica ^^ y las fonts las descomprimes y las pones en el escritorio despues das en el icono que sale y elijes la opcion instalar y listo | |
|
| |
CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
GregarFalzar Estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Duh Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: mi galeria de firmas !! Sáb Nov 01, 2008 5:54 pm | |
| No voy a pensar que tienes una addición obsesiva con Sasuke e Itachi, pero eso no es del todo malo, en cuanto al trabajo, todavia me sorprende ese tipo de trabajos en photoshop, eso no es exactamente importante pero no te puedo dar ningun comentario negativo, asi que sigue asi con un buen trabajo | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
| Tema: Re: mi galeria de firmas !! Sáb Nov 01, 2008 9:36 pm | |
| - GregarFalzar escribió:
- No voy a pensar que tienes una addición obsesiva con Sasuke e Itachi, pero eso no es del todo malo, en cuanto al trabajo, todavia me sorprende ese tipo de trabajos en photoshop, eso no es exactamente importante pero no te puedo dar ningun comentario negativo, asi que sigue asi con un buen trabajo
si no pienses eso por q odio a sasuke ¬¬ me cae mal pd: para q mentir me gusta y odio a sasuke al mismo tiempo es q odio su personalidad pero...el tiene algo ....tan supremo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi galeria de firmas !! | |
| |
|
| |
| mi galeria de firmas !! | |
|