| Mi primera galeria ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Mi primera galeria ^^ Lun Mayo 19, 2008 1:19 pm | |
| HOLAAAAAA bueno pense en hacer un gale jee ^^uUU soo tengo estos dos dibujos porque no tengo ni scanner ni camara y no los puedo pasar a los echo a mano, y estos son en paint, pero tardo años en dibujarlos y soy un asco X3 bueno ahi mis dibus: les traigo un nuevo fan art ^^ VIVAAA!!!! tarde tres dias en hacerla O__O dos en dibujar y uno en pintar es del capi antes del beso sasunaru ^^ espero que les guste este un hidan que hice en un dia ^^ me gusto como quedo tierno =P espero tmb les guste aqui otro de mis fan arts XD se me dio por dibujar no se porque , sera porque hace mucho que no dibujo ??? bueno , eso otro de mis ataques XD espero les guste este fan art tmb ^^ lo acabo de hacer, esta recien salido del horno aqui otro fan art by: tsubame espero les guste ^^ emma-chan intentare hacer a sakura aunque las veces que trate me salio mal XD en fin ... aqui el fan art ^^ emma-chan: aca esta la sakkura que me pediste que publique ^^ espero que les guste ... es la que mejor me salio =P bueno ... aca un aka- maru aka- tsuki jaja ^^ pequeña coincidencia no?? ^^UU bueno ... este esta algo inventado y algo copiado ... espero les guste ^^ otro fan art ^^ esta vez jiraya-sama agradesco a emma_chan por las letras de naruto =P espero que les guste una sakura, dedicada a todas las fans de saku ^^ la hice sin ver ninguna imgen osea, de mi imaginacion, no parece saku pero bueno xD ahora una de kiba, que me salio horriblemente feo X3 pero bueno ... ahi va y ahora una especie de yo XD espero les guste... aca traigo mas tsubame fan arts neko tsubame esta la hice cuando estaba triste XD la idea del fondo fue de una amiga ^^ gracias noeee otro fan art ^^ un naruto muy tierno ^^ ahora un personaje que invente ^^ el mismo con otra ropa Xd espero les guste ^^ salu2 CAMBIARON LOS ICONOS !!! jaja
Última edición por tsubame el Dom Jul 20, 2008 2:34 pm, editado 12 veces | |
|
| |
flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Lun Mayo 19, 2008 1:32 pm | |
| esta super n___n has mas owo | |
|
| |
ALUCARD Estudiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Mar Mayo 20, 2008 11:11 pm | |
| jun estan bastante buenos me gustaron muxo si tienes mas suvelos ^^ | |
|
| |
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Miér Mayo 21, 2008 7:54 pm | |
| awwwwwwwwwwww hinata se ve tan cuchi >w< me gustan, yo tampoco soy una maestra en paint y a veces me salen unas cosas amorfas sin chiste... me gustaria que pusieras mas, segura que vas a mejorar | |
|
| |
emma-chan Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Sentada en mi silla delante de la compu XD Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: n_n Jue Mayo 29, 2008 9:06 pm | |
| Bueno... Me encantó tu hinata! Tambien tu narusasu! Me mató tu hidan (Esta re divinoo!re tierno!) Me esta asiendo agonizar tu Temari XD Y muri con el kakashi Jaja!!! O_____O que bonita te kedo O_____O Con que pasiencia lo hiciste O_O Eso es lo que ami me falta, en la reparticion de pasiencia, cuando me tocaba ami dios se tomo un descanso y me hicieron pasar de largo... y no me dieron pasiencia XD Es por eso que si hago un dibujo lo kiero empesar y terminar YA! y eso esta mal ¬¬ Jajajaj... ojala alla una segunda ronda y me doten con un poco de pasiencia... XD Ke bonito el akamaru *¬* Ke bonito Jiraya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajjajjajajaja Que se olvidan de esta parte del foro? T_T nadie ve nuestros dibus...T_T yo kero comentarios T_T Que me digan si mis dibus entan buenos o no T_T que me den recomendaciones o un simple comentario T_T y nada mas que decir mas que waaaaaaaaaaaaaaaa T_T Chaiiiiiiito!! salu2!! | |
|
| |
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Jue Jun 19, 2008 3:36 pm | |
| oooh jiraiya con sus libros¬¬ te quedo cool :3 (ta igualito o.o) emma-chan no te desanimes, ya veremos si mas gente se apunta y se aviva un poco el lugar, mientras tanto... *en pose de budista meditando* ommmmmmmmmmmmmmmmmm... ommmmmmmmmm... WAAAAAAAAAAAAA VENGA GENTE QUE DESCUARTIZO A ALGUIEN!!!!!!!!!... ahh... ahh... oigan estoy bien, eso pasa a veces n_nU como decia? o.o... ah si, solo queda esperar... bueno, eso es todo por ahora, chao | |
|
| |
emma-chan Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Sentada en mi silla delante de la compu XD Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Lun Jun 30, 2008 12:30 pm | |
| yyy.. hinata? O___O yyy.. kakashi? O___O XD jajaa yo no los veo XD naaa.. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ALUCARD Estudiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Jue Jul 03, 2008 5:34 pm | |
| jun, son bastante buenos y coquetos jeje y la vercion de tu esta muy guapa aver cuando suves mas de tus hobras de arte salu2 | |
|
| |
azul-sempai Admin
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Jue Jul 03, 2008 7:58 pm | |
| que onda? XD ufff, que no me pasaba por aqui... la saku te quedo rara pero esta linda^^ kiba no esta mal o.o el autoratrato esta genial=D esta muy bien hecho, lo del pelo negro con el contorno blanco no me gusto mucho, hubiese sido mejor que el pelo fuese un tono un poco mas claro de negro para que no se mezclara con el contorno en negro normal (creo que me acabo de confundir a mi misma x_X) bueno, espero que sigas, chao^^ | |
|
| |
emma-chan Estudiante
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Vie Jul 04, 2008 3:57 pm | |
| O__________________________________________________________________O Tu dibu de vs esta muy bueno XD pero yo nunca te vi asi que no tepuedo desir que esta bien o mal jajajaja XDXD salu2! La sakura esta buena!! | |
|
| |
tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Sáb Jul 05, 2008 12:50 pm | |
| - azul-sempai escribió:
- que onda? XD
ufff, que no me pasaba por aqui... la saku te quedo rara pero esta linda^^ kiba no esta mal o.o el autoratrato esta genial=D esta muy bien hecho, lo del pelo negro con el contorno blanco no me gusto mucho, hubiese sido mejor que el pelo fuese un tono un poco mas claro de negro para que no se mezclara con el contorno en negro normal (creo que me acabo de confundir a mi misma x_X) bueno, espero que sigas, chao^^ los siguientes dos autorretratos segui tu consejo para el pelo ^^ grax por la critica constructiva ^^ bye | |
|
| |
emma-chan Estudiante
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Sáb Jul 05, 2008 1:56 pm | |
| O__O tenes los re coment vos TT__TT Y yo naaaaaa xq.... yy.. hasta mi amiga tiene unos cuantos coment... que malos que son... me parese que boy a cerrarla ¬¬ xq para que publico mis dius y solo vos los ves Bueno T^T... Tus ultimos dibus estan genialeeess!! yy.... me encanta tu neko-vos ! ^^ Y el otro ya lo abia visto XD pero con ese fondo esta muy bueno ^^ Bueno.. nada... ^^ (desile a mas que pasen x mi galeria xq bueno.. ya sebes T_T cuidate mucho y nada chao!! ^^ | |
|
| |
azul-sempai Admin
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Dom Jul 06, 2008 8:38 pm | |
| hola=D te quedo genial el neko, se tan genial owo sabras que no soy buena en criticas constructivas o.o (flory a cada rato me grita porque a veces me paso^^U) la de las calaberitas tambien esta muy bien, tiene estilo, y me fascina lo dark owo bueno, eso es todo^^ emma, no te desanimes ó.ò | |
|
| |
emma-chan Estudiante
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Dom Jul 13, 2008 12:13 pm | |
| Hey! hola! ^^ Que abilidad que tenes para dibujar Pone tus videos, aca en el foro de videos XD jajajajaj Bueno igual ya sabes como XD Weeehh... nada XD saluuuuuuuuu22222!!! | |
|
| |
CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Vie Jul 25, 2008 7:14 pm | |
| Me encanta tu akamaru tu hidan te quedo espectacular y el narusasu me encanto sin mencionar la hinata deberias hacer uno de DEIDARA (No porque mi avatar lo diga quiere decir que soy fanatico del FABULOSO DEIDARA) | |
|
| |
flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Vie Sep 19, 2008 2:13 pm | |
| HOLAAAAAAAAAAAAA ESTOY VIVAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!111 SUPREMOS TUS DIBUJOS O.O ESPECTACULARES YA VEO QUE AZUL CUIDO BIEN EL FORO MIENTRAS YO NO ESTABA AHORA E DE PONERME A REVISAR LOS 357 MENZAJES XD Y ACTUALIZAR EL FORO, BAJAR NUEVOS PROGAMAS Y MEJORARLO EN LO QUE PUEDA LO MEJOR Y LO MAS ACTUAL TODO PARA USTEDES Y UTILIZEN LA CHAT-BOX QUE TARDE 3 DIAS EN PONERLA ¬¬ XD SIN MAS BYEE!!!! :3 BOY A LIQUIDAR A AZUL POR NO RESPONDER EL TELEFONO *TOMANDO UN CUCHILLO Y AFILANDOLO* ¬W¬ | |
|
| |
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ Vie Nov 21, 2008 10:11 pm | |
| WOW! estan demasiado arrechos! la ultima esta de busearse *¬* demasiado...
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera galeria ^^ | |
| |
|
| |
| Mi primera galeria ^^ | |
|