| mi galeria de mis dibujos XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: mi galeria de mis dibujos XD Vie Mayo 23, 2008 9:01 pm | |
| hola ^^ aqui les dejo dibus que yo hise estan raros en especial el primero OJO: NO ES YURI >_< es un hombre >.< aunque parece mujer TTT_______TTT este es uno raro xP luego les dejo mas xD posteen no mentira XP byye | |
|
| |
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi galeria de mis dibujos XD Sáb Mayo 24, 2008 2:20 pm | |
| holaXD el primero, no parece mujer o.o todavia hay detalles que mejorar pero esta muy bueno
el segundo es el que mas me gusta es que se ve tan lindaX3... si vas a hacer una vampirita conviene hacerle los colmillos un poco mas grandes porque casi no se notan y parece que la boca tiene algo raro... pero me fascina ese dibujoX3
buena, ya deje mis opiniones, asi que... chao^^ | |
|
| |
tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi galeria de mis dibujos XD Miér Mayo 28, 2008 9:00 pm | |
| una recomendacio para hacer hombres... las caras hacelas mas cuadradas y ahi se oarece mas, pero lo que al menosquedo bien es que a la chica le pusiste pestañas y al chico no asique si prestas atencion si se parece, un poco ^^ espero mas dibus el segundo me ggusto mucho ^^ Salu2 | |
|
| |
emma-chan Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Sentada en mi silla delante de la compu XD Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: mi galeria de mis dibujos XD Jue Mayo 29, 2008 9:12 pm | |
| O_________O Tus dibus son enormes XD Jajajaja tan buenos!deberas! (aaa reeehh... XD) no encerio estan buenos, ni ami me salen Yo con la mano no puedo dibujar ni una casita y un arbolito!! XD segui subiendo mas ... | |
|
| |
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi galeria de mis dibujos XD Lun Jul 07, 2008 7:18 pm | |
| pon los demas por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los que me mostraste que eran geniales owo no dejes la gale olvidada estare esperando... | |
|
| |
CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: mi galeria de mis dibujos XD Dom Oct 12, 2008 1:59 pm | |
| A mi si me gustaron, por lo menos son mejores que los mios | |
|
| |
Nightmare Estudiante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : el inframundo , frente a la laptop que le quite a siegfried Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: mi galeria de mis dibujos XD Miér Oct 22, 2008 9:29 pm | |
| tan buenos los dibujos , unos detalles y ya , pero nice nice flory | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi galeria de mis dibujos XD | |
| |
|
| |
| mi galeria de mis dibujos XD | |
|