Bueno creo que aqui pondre una de mis historias originales espero que les guste esta historia es dedicada al Roll Vampirico (incluye algunos de esos detalles XDDD)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo uno: Edward
El sol comenzaba a esconderse en villa Leedor, un joven corría presuroso sobre los campos de maíz en el lugar, a lo lejos se podía observar un grupo de personas persiguiéndolo con antorchas y otras armas en las manos, se hizo de noche y la persecución no parecía acabar
-maldición son muy rápidos- decía entre jadeos el chico con capa café, se podía observar como en sus manos llevaba un bulto, envuelto en una delicada manta de seda, siguió corriendo lo único que iluminaba esa noche eran aquellas antorchas y la luna en todo su esplendor, el muchacho llego hasta encontrarse con un almacén de comida, al parecer de los campesinos del lugar, rápidamente con su vista busco un agujero por donde meterse, o veía ninguno , ¿ este seria su fin?, de pronto cerro los ojos por un momento , los aldeanos se acercaban cada vez mas furiosos, con ojos de envidia, no…..envidia no….miedo, pero….¿miedo a que? ¿ a ese humano?, de pronto presurosamente abrió los ojos y volteo repentinamente a una ventana, se podía observar como había sido rota, perfecto para que una persona entrara , pego un brinco y entro por allí, pero un pedazo de su capa había quedado atorada, forcejeó por un momento y rompió un pedazo de esta, al muchacho no le pareció muy importante eso, tenia que escapar de ese infierno no importara como , tenia que sobrevivir , los aldeanos lo perdieron de vista
-¡No puede ser! Lo perdimos…..- dijo uno de los aldeanos el cual llevaba un hacha en sus manos
- ¡shhh!….esta aquí…no pudo haber ido muy lejos- dijo en voz muy baja mientras con la vista inspeccionaba el lugar: - al parecer esta en el almacén- dijo mientras que con la vista les señalaba la ventana con el pedazo de la capa de aquel joven, todos se miraron entre si
-avancemos con cuidado no dejen que escape ese mocoso- dijo el señor del hacha: - tengan cuidado aun no sabemos de lo que sea capaz- advirtió, todos tomaron posiciones de sigilo y lentamente por todas direcciones se dispersaron, rodearon el departamento, con mucho cuidado comenzaron a avanzar, adentro del almacén estaba este, acurrucado en una esquina, tapándolo algunas carretas de carga pesada, todo estaba tan calmado y al mismo tiempo un aire de tención inundaba el lugar, el joven se levanto poco, se podía observar que tenia algunas cortaduras de espadas en el cuerpo, no soltaba aquel bulto, se asomo con mucho cuidado por la ventana, no podía ver casi nada, volvió a cerrar sus ojos y los abrió rápidamente, la puerta del almacén se abrió ,entrando un grupo de cinco aldeanos con antorchas en las manos, el joven se paralizo por un momento
-Vaya al fin vemos bien tu rostro..Maldito infeliz- dijo un señor con unas cadenas atadas a sus botas, el muchacho se tranquilizo
- no tengo interés en ninguno de ustedes disculpen mi pequeña interrupción en su poblado- acabando la frase hizo una pequeña reverencia ante los 5 aldeanos, el señor de cadenas se puso furioso
-¡Tu crees que estamos jugando! ¡¡¡¡¡¡¿Verdad?!!!!- se saco de quicio, el joven lo miraba muy sarcásticamente, después su rostro cambio
-no se de que me habla señor- dijo con tono tranquilo
-¡¡NO ME VEAS LA CARA DE TONTO!!- grito, mientras los demás se pudieron en guardia, el joven miro directamente al señor de cadenas
-híncate…..- dijo en todo serio, repentinamente el señor se quedo paralizado, los demás aldeanos lo miraron simultáneamente y vieron como se hincó ante ese joven, se miraron extraños, aquel sujeto el hombre de cadenas era el líder del escuadrón de investigación del pueblo y jefe de la policía no era tan fácil darle ordenes, antes de que les diera tiempo de volver a dirigir su vista l muchacho ya estaba detrás de ellos
-no escaparan- de pronto las puerta del almacén se cerro, los aldeanos mas confundidos miraron al tipo, en sus rostros se miraba la sensación de angustia y miedo, este tipo los miro, quedando paralizados, uno de ellos comenzó a vomitar sangre, cayendo al suelo y retorciéndose
-¡ME ARDE ME ARDE! DETENTE LO SUPLICO!- empezó a gritar mientras su cuerpo tomaba un extraño color a sangre, parecía que iba a explotar, vomitaba mas sangre,
- ¡LEON! QUE LE HAS HECHO – dijo mientras miraba como su compañero se volvía cenizas y disolvía en el aire, comenzó a llorar de coraje, mientras el tipo los miraba con indiferencia
-creo que ya perdí mucha sangre- dijo entre un susurro, se acerco a los otro dos aldeanos por detrás, estos apenas dándose cuenta del movimiento veloz del sujeto clavo sus espadas en ellos, dio un salto y cayo encima del otro sujeto, pegándole una patada en la cara, así cayo al suelo el ultimo aldeano
-¡AH!...no demonios…..-al caer este se golpeo la cabeza lo cual dejo instantáneamente desmayo a este, el joven de capa se apresuro a acercarse a uno de los ya muertos, muy lentamente deslizo sus labios a su cuello y lo mordió, una sensación agradable recorrió el delicioso sabor de la sangre en el joven, se desprendió del ya sujeto ya muerto,
-delicioso- dijo, el sujeto de cadenas había observado todo ese espectáculo,
-…¿.q…que…quien eres tu …?- dijo tartamudeando, aterrorizado ,el sujeto lo volteo a ver
- yo?....no soy mas que un discípulo de las sombras….. Edward Valentine-
Al decir esto salio por la puerta dirigiéndose a un destino indeterminado
Continuara…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Datos sobre:
Edward X3
bien bien creo que para muchos no quedo claro la estructura de mi adorable y sexy Edward x3~
Edward: este...etooo creo que oxo
yo: Miren aqui esta el timido Edward >=D
Edward: *se sonroja y se pone nervioso ante el publico* este este ........*se va atras de karura
yo: ....ufff..vaya como sea aui estan sus datos =D
Nombre: Edward Valentine
Clan Vampirico: Tremere
Habilidades: Auspex, Tamaturgia y Dominate
Generación: 7°
AspectO Fisico:
Es un hombre tez blanca (no tan blanca pues osea normalito) , tiene el cabello un poco largo llegandole hasta la nuca es de color blanco, tiene algunas cicatrices en la esplada pero no se le pueden ver,alto, su traje en uno manga larga blanco con los bordes con encaje,lleva un chaleco negro muy elegante, se amarra al cuello un pequeño moño color rojo con lineas negras, lleba una capa cafe muy vieja y con un gorrito para cubrirse de frio o sol ,lleva su espada en la espalda siempre
Aspecto Emocional:
Es muy amable con las personas tanto humanos como vampiros,auqnue si le hacen daño cambia de caracter , es timido algo torpe, serio y se rei de casi todo
Arma: Body Blade , una espada que al ser activada y por cada golpe que de chupa sangre la cual por una gema que tiene se va asi la persona que la este utilizando, si la agarra un humano podria morir al tratar de usarla
yo: creo que eso es todo ^^
Edward: >x< UUUUUUUU karura-san!!!!!
yo: vamos diles algo a los lectores =D
Edward: ....mmm...espero que no crean que soy solo una cara linda con aspecto de debil (parecido mas bien a tirar UKE) porque no lo soy comprenden....*los mira muy serios a todos* ^^ y espero que se hagan mis amigos ...
yo: TTOTT EDWARD TE AMO
SALUDOS BYE-BEEEEEE