jejeje, me alegro mucho de que les aya gustado n/n
aki les diejo el primer capi
(1º capitulo) “ maldita suerte, mía culpa ”
Tras la muerte de mi madre me dedique a vagar por el mundo , bueno..., al paso que iba tan solo habré recorrido casi todo el país pero no mas , en mis largos recorridos logre permanecer o establecerme en una pequeña aldea oculta en el bosque , ahí aprendí medicina gracias a tsunade-sama una gran mujer medico , mi maestra me enseño mucho en esos últimos 4 años , después tendría que partir para lograr alcanzar mi nuevo objetivo ..
ir a al pais del viento, luego ,al país del sonido, completar mi entrenamiento medico , regresar a konoha y.......... morir?? ,la verdad no tenia un propósito bien definido, pero tenia que ir a el pis del viento y ahí encontrar a chiyo-sama ;pero , para eso tendría que salir del país del fuego , pero eso era casi imposible ya que ejercía una guerra entre fronteras y no permitían que nadie saliera del país , lo digo porque ya lo he intentado y por suerte aun estoy viva , llevo casi año y medio andando sin rumbo, tome varias dediciones y el viaje no va a ser fácil, pero estoy dispuesta a seguir, pero por el momento , creo que no podré... yo y mi maldita suerte de llegar a esa dichosa aldea!!! Toda la vida siempre es igual!!
---------------(flash back)-----------------
Ya!!! Al fin!!! -Grito aliviada… era un pequeño poblado… ahí comería descansaría y se hospedaría para luego seguir su marcha, o eso es lo que pensaba…- “primero lo primero” … quiero algo de comer ”esta bien… comeremos y luego seguiremos..” …mmm… “ que raro… todos los puestos están cerrados y no hay nadie en las calles…” /io que sepa esta era un área muy poblada…/ “pues si… mm… que raro”/mira!! Ahí hay un restaurante entremos!!/ - dicho y echo entro.. pero algo raro pasaba…no había nadie, ni las meseras ni el cocinero… pero esperen… si, ahí se acercaba una joven algo nerviosa…pero muy veloz…-
señorita!!.... venga.. conmigo es muy peligroso q se quede aquí -decía llevándosela de la mano
es-espere!!.. a donde me lleva oiga!! –pero sus quejidos no fueron escuchados… llegaron a la cocina.. para luego entrar a una puerta trasera en la cual se encontraban varias personas.. entre ellas el cocinero…-
shhh!! Silenciouu!! Ahí vienen –decía el cocinero con un dejo medio raro (n/a: naa… imagínenselo con el dejo francés xP )
quienes?? – pregunto incrédula-
no eres de por aquí cierto? –dijo la mesera
pues ,… no… ,ahora me pueden explicar quie--- "tiritrin…" (n/a: o como sea qe sea qe suenen las campanas de viento.. ¬O¬ )
………………-todos se quedaron callados viendo a través de unos pequeños agujeros que daban hacia las mesas…eran unos sujetos muy raros… traían capuchas y unas mascaras medias raras…con símbolos extraños en ellos… entre tantos el símbolo de konoha… la aldea principal… serian enviados por el hokague??-
ehh!!! Tío!! Venimos por el impuesto mensual!! Donde esta!! – decía uno de ellos-
…… que no piensan salir o que!!?-
…………..bien creo que sera por las malas de nuevo… - decía el que parecía estar a cargo…- bien… hagan un caos.. jeje – rió en una forma maligna…-
y los desgraciados empezaron a romper todo lo que había platos, mesas, ollas, cucharas, uniformes, puertas……
jaa… los encontré!!! Vamos salgan!! – dijo sacando a rastras a los de adentro..-
pero miren que tenemos aki…- decía uno de muy mal aspecto- hey perras salgan!! Serán buen entretenimiento para el comandante… - decía este con una media sonrisa-
/o perfecto a donde mierda emos parado a llegar!! Joder!! ¬O¬ / -
pero mira nada mas que preciosura… - decía empezando a manosear a la mesera anterior…-
suéltame!! Su-suéltame imbecil!! – decía sacudiéndose y tanto así le tiro una bofetada a uno de los desgraciados…-
… perra de mierda!! Como te atreviste, ahh!!- y empezó a golpearla salvajemente –
Hey imbecil suéltala!! – dijo la pelirosa ante tal abuso-
y que vas ha hacer he??... matarme..?? –decía este con una sonrisa arrogante… -
me parece bien… -dijo esta lanzándose sobre el tipejo con una pequeña navaja en mano insertándosela en la yugular-
que has hecho perra rosada!!! – decían los demas saliendo de sus “asuntos” para ir a ver a su compañero muerto.. la vio .. llena de sangre con una sonrisa de satisfacción… “mierda que tan sádica podía ser esta?” seria mejor matarla ahora…- perra, Te vamos ah---
no espera… a el jefe le gustan las difíciles… -dijo este mirándola fijamente .. se acerco a ella y le agarro del mentón.. – si o no preciosura? Eres una pequeña joyita…
…. Eres un tremendo imbecil si crees que voy a ir con ese tipo del que hablas!! – dijo esto para después escupirle en la cara a lo cual el aparto su rostro de el bruscamente…-
hagg.. bien.. amárrenla .. se la llevaremos al jefe… el estará feliz al ver a una chica q represente un reto tan amargo jaa.. – se levanto lentamente mirando a la chica como si fuera una arrastrada – bien, que esperan?!!
-------( fin flash back )------------
, y bueno…. no se donde estoy ahora… tengo los ojos vendados, siento el helado piso de madera en movimiento y estoy amarrada de pies y manos … y para colmo tengo mucha hambre!!... que podía ser peor!!! -
hey porque se detuvo la carreta!! – oiga identifíquese!! – haaaggsa – maldito!! – una masacre se llevaba a cabo afuera del lugar y ni siquiera puedo pedir auxilio o ni correr.. “que lengua tan zalamera la que tengo .. aquí acaba todo para mi supongo…” -preparada para lo peor -
-.....- sentí como si algo me cargara y luego me dejara en la sucia y fría tierra, me quito la venda y me despojo de mis amarres , abrí cobardemente los ojos temiéndome lo peor,.... pero nada....., parecía no haber nadie , mire a todos lados , solo vi a mis opresores tirados en el piso al parecer muertos... , seguí volteando la cabeza y me tope con un hombre , estático , guardando lo que parecía ser una espada, el.... el habría matado a todos los soldados ?... el me habría salvado de semejante destino que iba a sufrir ? .. parecía que si ... debía darle las gracias , ne ? era lo mínimo que podría hacer .. - oiga!!
------------------------------------
bn asta aki nomas =D
me dicen k opinan xau!!