Pinwi_Hyuuga Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : Con Neji-kun que me da animos para seguir en el colegio xD Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: "Un extraño cuento para dormir" By: Pein Vie Mar 07, 2008 11:17 pm | |
| Ola!! vengo con un fic que espero les guste: Aclaraciones: ---:Dialogo (Accion) /Pensamiento/ -------------------- Interrupciones de Tobi -------------------- [Comentarios de la autora y su Inner.]
- Spoiler:
(Era de noche y en una extraña cueva todos estaban dormidos meno un extraño personaje)
???: (Leyendo el periódico) Ohh!! Que interesante!! Orochimaru y Kabuto se casaron!! Y Sasuke dijo que era Emo públicamente!!!
(En eso aparece otro extraño personaje solo que este llevaba una almohada, una cobija, un osito de peluche y un gorrito para dormir, sin contar su extraña mascara naranja)
???: (Como niño pequeño) Ehh!! Pein-sama!! Pein: Tobi... deberías estar durmiendo... ¬:¬... Tobi: Es que Tobi no podía dormir... me podría contar una historia... n_ Pein: Esta bien u_u... te contare como forme a Akatsuki!! Tobi: Que bien (se acomoda con todo lo que traía) Tobi esta listo... Pein: Bien ¬:¬U... todo empezó...
//FLASH BACK//
(En una pequeña casita en la aldea de la lluvia viva un pequeño ninja llamado Pein y su madre.)
Pein: Mami!!! Me voy a escapar de la villa!! n_n Mama: Y a donde iras mi pequeño Peincito!! n_n Pein: Iré a reclutar miembros para crear una organización para dominar el mundo!! nOn Mama: Esta bien, pero recuerda cambiarte la ropa interior... Pein: si mami!! (Le da un besito en la mejilla y se va)
-------------------------------------------------------------------------------- Tobi: Pein-sama quería mucho a su mami!! n_ Pein: No interrumpas Tobi... Tobi: ok... Tobi no interrumpirá más, porque es un buen chico!! n_ Pein: ¬:¬ como seguía... -------------------------------------------------------------------------------- (En algún lugar de la villa de la Lluvia)
Pein: Bien... creo que reclutare solo a 10 personas... pero... a quien elijo... mmm.. Ya se!!! Podría reclutar a esa chica linda de la villa ^///^, y quizás se fije en mi *///*
(En algún lugarcito de la aldea de la lluvia se encontraba una extraña chica haciendo origami)
???: Que quieres ¬.¬ Pein: (Estilo Hinata) yo... etto... Konan-chan... te gustaría...u-unirte a.... una organización que tengo planeado hacer!!!! >///< Konan: Esta bien... pero necesitare compañeros que entiendan mi “arte” Pein: (Iluminado) Enserio *O*... (La abraza) arigato Konan-chan!!! Konan: Suéltame babosos de los pircings... ¬///¬
------------------------------------------------------------------------------------- Tobi: Pein-sama esta enamorado de Konan-san!! n_ Pein: Tobi, cállate... eso es secreto ¬/////¬... y como seguía... -------------------------------------------------------------------------------------
(Después de eso, Pein y Konan [Tobi: Que linda pareja!!! ^. / Yo: Tobi no uses los comentarios del autor...] se fueron a la Aldea de la Roca donde encontraron a un extraño chico-chica con un raro peinado)
???: (Gritando afuera de una escuela de Arte) El verdadero “arte” es explosión!!! Porque nadie me entiende hum... TTT°TTT!!!
Pein: (Señalándolo/a) Que crees que sea un chico o una chica... Konan-chan... ô_o
Konan: (Con alegría) El/ella me entiende *O* (Corre hacia el/ella) Hola!! Como te llamas? Eres un chico o una chica? Eres un artista que no aprecian y/o comprenden tu arte?!!!
???: :confundido: Me llamo Deidara, soy un chico ¬.¬ hum... y si!! Nadie entiende mi arte!!! T°T
Konan: Yo te comprendo!!! *O* (Le muestra un origami) nadie entiende mi arte!!!
Deidara: *O*!!!! (Y este hace una figura que luego explota)
Konan: *O*!!!
(Entonces aparece la típica escena brillante, pero eso a nadie le importa)
Pein: /Siento que sobro aquí u_uU/ Oye Deidara.. Te gustaría unirte a nuestra organización...
Deidara: mmm... claro, (Escena de tragedia) después de que esta aldea desprecio mi arte... ya no soy bienvenido aquí hum...
(Y luego de eso Pein, Konan y Deidara se marcharon de la Aldea de la Roca, pero sin antes de que Deidara y Konan hicieran un graffiti en las paredes...)
Espero que les guste!!
Última edición por Pinwi_Hyuuga el Miér Mar 12, 2008 8:01 pm, editado 1 vez | |
|
tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: "Un extraño cuento para dormir" By: Pein Dom Mar 09, 2008 3:49 pm | |
| ^^ me gusta mucho este fic jaja esta gracioso ^^ espero qe lo continues pronto pobre pein u-u Salu2 =3 | |
|
flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: "Un extraño cuento para dormir" By: Pein Dom Mar 09, 2008 8:20 pm | |
| hola!!!!!! bueno pos me rei mucho pero dejame decirte que si es un one-short deveria ser un solo capitulo y no varios deverias corregir el titulo de tu fic es todo byye!!!!! | |
|
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: "Un extraño cuento para dormir" By: Pein Mar Mar 11, 2008 9:54 pm | |
| estubo comiquismo! ya me imagino a tobi con una mantita y osito XD (aunque se veria lindo^^) es verdad que mejor corrijas el titulo bueno, eso es todo^^
editando: hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y po que no lo sigues? ó.ò | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Un extraño cuento para dormir" By: Pein | |
| |
|