Este foro es para todo amante del anime y manga! otakus son bienvenidos a su sitio favorito! |
|
| Juegan alguna consola?q juegan ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Juegan alguna consola?q juegan ? Mar Oct 21, 2008 11:28 pm | |
| les pregunto juegan alguna consola ??en ese caso cuales son los juegos q mas les gusta yo tengo la nintendo WII y el XBOX y un GAME BOY ADVANCE tengo muchos juegos bueno de wii tengo como 28 juegos 2 originales y 26 copias entre los q tengo q me acuerdo(y q mas me gustan ) son dragon ball z btk3 (original ) medal of honor redsteel resident evil 4 resident evil :umbrella chronicle tomb raider metroid prime 3 mario striker charged naruto clash of ninja revolution (Lo tengo2 veces XD ) naruto shippuden gegito ninja taisen ex 2 (es muy bueno!! ) wario ware smooth moves fire emblen y muchos mas en xbox tengo como 100 (y no los voy a nombrar ) y de gba tengo fire emblen metroid fusion tekken advance esos son los q tengo un saludo a todos y tambien juego en el celular medal of honor y guitar hero 3 esos son los mejores XD | |
| | | Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Juegan alguna consola?q juegan ? Miér Oct 22, 2008 3:31 pm | |
| Yo tengo Wii, Xbox y Ps2 De wii tengo Brawl, Rayman Raving Rabbids y Resident Evil 4 (Todos originales, planeo chipiar el Wii) De Ps2 tengo bastantes pero voy a poner resaltantes...(si lee copias xD) Naruto Accel 2 (creo que esta dañado ) DBZ Budokai tenkaichi 3 DBZ Budokai 3 (no me gusta mucho pero lo tengo xD) D.O.N Battles Stadium (Dragonball, One piece y Naruto para los ignorantes xD) Caballeros del zodiaco Ape Escape Megaman Collection Metal slug Bleach 1 y 2 Guitar hero 2, de los 80s, 3, aerosmith y guitar god(tengo la guitarra del 2) ... Bueno tengo mas pero esos son los que mas resaltan... De "la caja equis" tengo como 50 asi que mejor no los nombro xD Salu2 :3 | |
| | | Nightmare Estudiante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : el inframundo , frente a la laptop que le quite a siegfried Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Juegan alguna consola?q juegan ? Miér Oct 22, 2008 8:42 pm | |
| YO TENGO PS3 , wii , ps2 y tambiuen juego nintendo 64 pa recordar las viejas epocas con los panas...
de ps3 juego online
soul calibur IV warhawk def jam icon motorstorm eye of jugment battlefield bad company lost planet
y sin online serian assasins creed star wars the force unleshed guitar hero aerosmith
PA WII....
rayman raving rabbids 1 y 2
pa ps2 son muchos lo resumo asi , shooter, rpg y sangre...
y en nintendo 64
perfect dark super smash bros mortal kombat trilogy
mmmmmmm. aquella persona que tenga ps3 y me quiera agregar pa jugar online , demos o juegos en general puede agregarme a mi ID : Urajara. | |
| | | CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Juegan alguna consola?q juegan ? Lun Oct 27, 2008 10:02 pm | |
| Yo tengo PS2, WII, NINTENDO DS, XBOX, NINTENDO 64, SNESS, Y PS1 Y EL NINTENDO 64 ES LO MAXI....... me encanta concuerdo con tigo Nightmare. De ps2 lo mas que juego es Naruto axel 2 esperando el 3, Inuyasha feudal combat, saint seiya 12 cazas etc etc etc De wii juego Brawl, trauma center y casi mas nada. lA verdad es que me atrae mas el PS2 que el WII no se xq, 0_0 XBOX: juego digimon rumble arena 2 y Fable son lo Maxi..... Ds: Puro Pokemon, Pokemon es lo maxi....... El ps1 ni lo uso 0_0, De sness solo juego Kirby super star Nintendo 64: Aveces juego super smash bros el 1. y quiero kirby para Nintendo 64 es lo maxi..... | |
| | | GregarFalzar Estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Duh Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Juegan alguna consola?q juegan ? Jue Nov 06, 2008 10:16 pm | |
| Wii y DS es lo mio
Wii: SSBB, Blast Works, Naruto CoNR, Fire Emblem, FFF: Chocobo Dungeon, Dragon Quest (pendiente pa navidad), DDR, Pokemon BR, etc DS: No me acuerdo vendí q jode
tamiben tengo un emulador de PSX, pero no juego mucho
CJ, por primera y quisas ultima ves estoy de acuerdo contigo, Rumble Arena y Fable mandan | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegan alguna consola?q juegan ? | |
| |
| | | | Juegan alguna consola?q juegan ? | |
|