| MEJOR CONSOLA | |
|
|
MEJOR CONSOLA DE LA NUEVA GENERACION | NINTENDO WII (EL MEJOR ) | | 50% | [ 3 ] | SONY PLAYSTATION 3 | | 17% | [ 1 ] | MICROSOFT XBOX 360 | | 33% | [ 2 ] | LAS TRES | | 0% | [ 0 ] | NINGUNA | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: MEJOR CONSOLA Jue Jun 26, 2008 9:06 pm | |
| cual consola para ti es la mejor ? EL WII EL XBOX 360 O EL PS3
Última edición por Itachi_Uchiha el Lun Jun 30, 2008 4:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Haseo-Kun Moderadores
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Vie Jun 27, 2008 10:15 pm | |
| en una encuesta no se dice cual es el mejor XD solo opinas lo que creas!!!! y iap para mi es el Xbox360 ESOS SI SON JUEGOS!!!!!! pura accioon | |
|
| |
CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Sáb Jul 19, 2008 6:14 pm | |
| Vote por el wii por ser lo mejor de lo mejor | |
|
| |
flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Lun Jul 21, 2008 2:17 am | |
| El X-Box 360!!!! MKasacre masacre!!! *o* Genial es X-Box Rullzz!!!! | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Dom Oct 26, 2008 12:20 am | |
| jaja la ps3 lleva 0 votos donde estan los defensores de laps3 ?? un saludo a todos | |
|
| |
Maru-Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Localización : Escondiendome de Ti! ^_^ Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Lun Nov 17, 2008 2:32 pm | |
| Pues aqui estoy!! Ya vote x el Ps3 -.-'' El Wii tiene muy malas gráficas.. el Xbox no me gusta y xD! En total PARA MI el ganador es el PLAY 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
Maru-Uchiha.. | |
|
| |
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Lun Nov 17, 2008 3:08 pm | |
| el ganador es el play 3 porque la nintendo la pone con tan malos juegos :S y caros :S mas vale la pena PS3 de eso si que no te artas xD
quien me dice si vale la pena ponerle chip al wii? y si ya tiene que me diga donde y si fue economico... | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Lun Nov 17, 2008 3:28 pm | |
| - Nauth escribió:
- el ganador es el play 3 porque la nintendo la pone con tan malos juegos :S
y caros :S mas vale la pena PS3 de eso si que no te artas xD
quien me dice si vale la pena ponerle chip al wii? y si ya tiene que me diga donde y si fue economico... -.- si como no caro....el ps3 es el mas caro de los 3 y el wii es el mas barato asi q no hables.... el wii ha vendido mas q las otras 2 y el ps3 ha vendido menos yo tengo el wii chipeado tengo 26 juegos piratas para mi si vale la pena para poder jugar juegos como "naruto shippuden ex 2 " y juegos asi....lo malo q en mi caso (no se si todos son asi)no puedo jugar juegos como SUPER SMASH BROS BRAWL aunque sea original o ZELDA....aparte tengo q actualizar el chip constantemente para jugar juegos nuevos...me compre guitar hero aerosmith y no lo puedo jugar....necesito actualizar el chip.... | |
|
| |
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Lun Nov 17, 2008 5:11 pm | |
| me referia a los juegos ¬¬ ve a ver si aprendes a leer¬¬ cada consola tiene su jugo pero de verdad me hate muy rapido de mis juegos de wii xDDD ... | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Lun Nov 17, 2008 7:31 pm | |
| - Nauth escribió:
- me referia a los juegos ¬¬
ve a ver si aprendes a leer¬¬ cada consola tiene su jugo pero de verdad me hate muy rapido de mis juegos de wii xDDD ... bueno si los juegos.... pero igual los de wii son unos de los mas baratos los de ps3 son mas caros todavia | |
|
| |
Nauth Chuunin
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Mar Nov 18, 2008 12:49 am | |
| enrealidad yo puedo vender un ps3 en los estados unidos y me compro un ps2 aqui... | |
|
| |
Maru-Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Localización : Escondiendome de Ti! ^_^ Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA Vie Nov 21, 2008 2:23 pm | |
| Para mi el mejor es el ps3.. Claro cada quien tiene sus opiniones yo tengo los dos el Wii y el Ps3 Y la verdad.. Jugue una semana Wii y me canse de esoo U_u'' Ahora me la paso jugando Guitar Hero en Ps3 y es lo maximoo Aww ;B Bueno.. Esas son las opiniones de Nauth y creo que se deben respetar.. Es cuestion de gustos no de mas baratos ni mas caros.. Nauth! No chipees el Wii .. Despues se te queda sin internet es muy pirata chipeadoo =( XD.. Bueno tu ves si lo quieres chipear..
Saludos!
Maru-Uchiha! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEJOR CONSOLA | |
| |
|
| |
| MEJOR CONSOLA | |
|