| Mis dibujos ¬¬ ... | |
|
+4flory-chan tsubame emma-chan inibi-chan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
inibi-chan Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Mis dibujos ¬¬ ... Sáb Jun 14, 2008 3:24 pm | |
| eeeeeee...... bue estos son mis dibuj0s...y....nose...espero q les gustn...y sino...bue aya ustedes...¬/_\¬ y.... este es mi gaara-kun felis de la vida Y.... deidei XD y.... este es mi itachi ¿no es tierno? ^^ y.... mas gaara-kun ^^ y..... este no me kae pero bue... Aca les muestro a sin nombre (es xq no se como se llama XD) solo lo dibuje XD Esta chika sin nombre dedicada a mi amiga Romi (emma-chan) XD Mas Deidei!! wiiiiiiiii...... Aca un Pein CUBISTA (x eso esta medio cuadrado) y.... mi sasori-no danna =3 Otro gaara!! Y... un tobidei =3 Naruto y su rameenn... El beso sasunaru X3 | |
|
| |
emma-chan Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Sentada en mi silla delante de la compu XD Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujos ¬¬ ... Sáb Jun 14, 2008 8:22 pm | |
| Bueno ale... Tus dibujos estaaan bueniiiiiiiiiiiisimooos!!
Pero cunato tardamos en escanearlo, arreglarlos, subirlos y pegar la dire XD Despues subo yo los que nos faltaron meter!! XD Abisame cuando agas mas o encuentres los que perdiste!! XD jajajaja ~T~K~M~ Salu2!! | |
|
| |
tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mis dibujos ¬¬ ... Sáb Jun 14, 2008 8:25 pm | |
| HOLAAA dibujas muy bien los pintas con temperas a casi todos no ?? bueno XD eso almenos creo ... en fin ^^ me encantan me gusta el primero, el de gaara espero ver mas pronto Salu2 | |
|
| |
flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mis dibujos ¬¬ ... Mar Jun 17, 2008 8:14 pm | |
| holaaaaaa =3 estas geniales tus dibujos `pasate por mi galeria ^^ pon mas deidara es geniaaaaaaaal *o*
byye :3 | |
|
| |
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mis dibujos ¬¬ ... Mar Jun 17, 2008 8:15 pm | |
| wow O0O dibujas muy bien o.o me gustan muchos los "sin nombres" y el primero de gaara^^ espero que pongas owo | |
|
| |
emma-chan Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Sentada en mi silla delante de la compu XD Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujos ¬¬ ... Sáb Jun 21, 2008 1:20 am | |
| Ya subiremos mas cuando los terminemos de escanear y arreglar XD Todavia en mi compu tengo muchoooooooooossss dibus que subir y ponerlos aca XD Pero son mmuchooos, y tiene que estar ella (inibi-chan) para que yo los pueda subir u_u ella deside cual si, cual no XDXDXD Y todavia debemos encontrar los demas... son un re-tokaso jajajajja Salu2!! | |
|
| |
Haseo-Kun Moderadores
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mis dibujos ¬¬ ... Vie Jun 27, 2008 10:10 pm | |
| odio el yaoi!!! XD pero los dibujos de Gaara estan supremos!!!!! muy wenos tienes talento | |
|
| |
Maru-Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Localización : Escondiendome de Ti! ^_^ Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Mis dibujos ¬¬ ... Lun Nov 17, 2008 4:49 pm | |
| Tan pavisimosss O_O! Aww ;B Quiero subir los mios pero me da polo escanear y too esoo ^_^ Quisas en unas semanas los suba XD! Saludos! Maru-Uchiha | |
|
| |
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Mis dibujos ¬¬ ... Lun Nov 17, 2008 5:15 pm | |
| estan muy buenos! pero deberias ponerlos en spoilers porque sino ocupan mucho espacio :S - Spoiler:
ASI :3
Saludirilijillos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos ¬¬ ... | |
| |
|
| |
| Mis dibujos ¬¬ ... | |
|