| mis dibus en paint | |
|
+6CJ_DEIDARA Haseo-Kun emma-chan tsubame flory-chan azul-sempai 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gregorio Estudiante
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: mis dibus en paint Vie Oct 31, 2008 3:43 pm | |
| me gustaria ver un dibujo tuyo hecho a mano libre, pero debo admitir eres muy buena con el mouse para haber hecho esos en paint. | |
|
| |
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: mis dibus en paint Vie Oct 31, 2008 3:55 pm | |
| A bueno gracias... y Gregorio, ella DIBUJA MUY BIEN! sinceramente son los mejores (sencillos) que e visto... si con uno asi se tarda poco podria hacer un dbujo de varios personajes en menos de 2 horas y ganaria un concirso xDDD ES DEMASIADO .___. Salu2 | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mis dibus en paint Vie Oct 31, 2008 5:32 pm | |
| que halagador^///^ pues vere si un dia de estos consigo poner fotos de los dibujos que he hecho a mano (solo pondre algunos porque son muchos, en serio, mas de 100^^U) gracias por ver mi pequeña galeria^^ adios :3 | |
|
| |
Gregorio Estudiante
| Tema: Re: mis dibus en paint Vie Oct 31, 2008 8:07 pm | |
| mas de 100, wow, (por no decir otra cosa) como desearia tener esa pasion, en serio. | |
|
| |
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mis dibus en paint Jue Nov 06, 2008 11:18 pm | |
| hola mis amigos, subditos, creyenetes y mensajeros de mi mensaje owo INNER:cual mensaje?¬¬ ni que fueras buda¬¬U solo queria hacer una aparicion dramatica ó_ò INNER:pues la regaste¬¬ nunca me apoyas T^T INNER:no que ibas a hacer algo..? cierto, cierto^^ estaba aburrida asi que decidi hacer mi pequeño proyecto que comence desde el lunes!!!^0^ no es que fuera muy complicado es que me dava mas vaguedad... -________- en fin, asi que un dia hacia un pequeño cambio, y al dia siguienete cambiaba otra cosa, y asi... finalmente esta hecho^^ no es la gran cosa la verdad, solo una de mis locuras^^ bien. una pequeña descripcion, todos recordaremos (aunque deseariamos ignorarlo) el momento en que el personaje mas androgeno de naruto (ademas de deidara en ocasionesXD) HAKU. decidio revelar su genero a naruto en el bosque... la famosa frase "... por cierto, soy varon" se nos quedo grabada e hizo eco en nuestras cabezas por un buen rato (por lo menos a mi si) bien, decidi parodiarla, empeorar lo peor de todo, me dijeron que era imposible, que estaba loca...! INNER:eso ultimo es seguro¬¬ oye!, y bien, aqui les va, ya se que la tecnica es relativamente pobre comparada con los demas dibujos pero el objetivo es divertir asi que espero no importe. (ahora que lo pienso, creo que haku me quedo todavia mas androgenoXD) por cierto se lee de derecha a izquierda, como los mangas^^ (<--)
Última edición por azul-sempai el Vie Nov 07, 2008 5:51 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Gregorio Estudiante
| Tema: Re: mis dibus en paint Jue Nov 06, 2008 11:30 pm | |
| jajah, ``creo´´ jeh, cierto, el diseño de haku...
y que naruto no podria tener mas traumas? acaso ya estaba fantaseando con haku? jajah | |
|
| |
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: mis dibus en paint Vie Nov 07, 2008 12:00 am | |
| Jajaja muy bueno... simple y bueno xDD ve a ver si algun dia dibujas a la mona plana ( mona lisa segun la real academia española ) como en el video de yutù... (me da polo buscar el link xDDDD) Salu2 | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
azul-sempai Admin
| Tema: Re: mis dibus en paint Sáb Nov 08, 2008 10:14 am | |
| hola, jeje, pues que les parece? ayer decidi hacer algo nuevo, innovador, de un manera que nunca habia usado antes...! INNER:termina el suspenso¬¬ pues, veran, todos los dibujos que he hecho a paint hasta ahora han sido hechos a partir de un esqueleto basico y luego poniendo los detalles con varias lineas rectas (a excepcion del dibujo emo, el mexicano tomando una siesta bajo un arbol y el animalito que parece un gatito amarillo en los cuales los hize mas o menos a pulso) asi que decidi probar como me saldria un dibujo totalmente a pulso, y me refiero a con el lapicito! el instrumento ma complicado del paint, bueno, al menos para mi^^U fue bastante complicado a veces porque vaces me quedaba amorfo o me pasaba. pero finalmente lo logre \\(>w<)// (dudo que lo vuelva a intentar en un tiempo^^U) ok, aqui esta: y como siempre, no me quice conformar asi que decid ponerle sombras con el aspersor: y claro que todo se ve mejor a color o no?^^ oh, que tal, al final son tres dibujos^^U espero que les gusten y me digan cual se ve mejor n_n hasta otra^^ | |
|
| |
Nauth Chuunin
| Tema: Re: mis dibus en paint Sáb Nov 08, 2008 12:57 pm | |
| O____O! FANTASTICO estas mejorando :3 pero ese dibujo lo vi un poco sucio.. debe ser por los puntos blancos regados por ahi... para reemplazar color seleccionas el borrados, en el primer color pones el color a reemplazar (en este caso el blanco para los fondos) y en el segundo pones el color que va a reemplazar al otro. Lo siguiente es pintar la zona con el color a reemplazar pero utilizando el click derecho(recomiendo agrandar el borrador con el boton mas)
ve a ver como te queda a ver si mejora o nose xD | |
|
| |
azul-sempai Admin
| Tema: Re: mis dibus en paint Dom Nov 16, 2008 7:40 pm | |
| dos dibujos nuevos!!! este lo hice con depresion y me salio pues... depresivo^^U este ha sido mi primer experimento con la luz parcial y creo que no ha quedado nada mal^^ por supuesto como mi firma oficial el azul no puede faltar o si? asi que por eso es que casi todo es de ese color y, en contraparte, un dibujito alegre^^ este es a base del fastidio que es estar hablando un discurso emotivo y nadie te preste atencion¬¬ decidi hacerlos algo así como chibis, ya se, las capas parecen vestidos pero asi creo que esta mejor. la mascara de tobi es demasiado circular, ya se, pero si no lo hacia asi, fijo que la regaba¬¬ bien, eso es todo por ahora, bye | |
|
| |
Nauth Chuunin
| Tema: Re: mis dibus en paint Dom Nov 16, 2008 9:23 pm | |
| D: AWESOME! me gusta mucho el efecto de los ojos ^ ^ el tobi te quedo relindo(que macho fue ese comentario) pero las piernas están muy flacas xD el primer dibujo se ve un poco tetrico porque no tiene cejas... pero todo chevere | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
| Tema: Re: mis dibus en paint Lun Nov 17, 2008 1:56 pm | |
| dios!!
el primero te salio super
no se como haces eso
O.O quede impresionado y el segundo te quedo perfecto jajajaa | |
|
| |
azul-sempai Admin
| Tema: Re: mis dibus en paint Miér Nov 19, 2008 1:53 pm | |
| blair!!! creo que se "las reduje"... pero por mi da igual^^ puse un pequeño poema en ingles al lado para darle...no se, estilo dice:"calabaza, calabaza, esta es la gata loca, y mi pequeño niño, crees que me he vuelto loca?" seee, ya se de sobra que suena mejor en ingles¬¬ bien, ya sabre que opinan, chauxxx | |
|
| |
Maru-Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Localización : Escondiendome de Ti! ^_^ Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: mis dibus en paint Miér Nov 19, 2008 2:00 pm | |
| Estan Lindos ^^ Me enknta el de Tobi XD.. Es chistoso ;P!
Saludos!
Maru-Uchiha.. | |
|
| |
flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mis dibus en paint Vie Nov 21, 2008 12:27 pm | |
| super quiero depresion!!!!!! XDDDD | |
|
| |
Nauth Chuunin
| Tema: Re: mis dibus en paint Vie Nov 21, 2008 3:14 pm | |
| VAMOS A DEPRIMIRLA! para que haga dibujos bueno :3 | |
|
| |
azul-sempai Admin
| Tema: Re: mis dibus en paint Vie Nov 21, 2008 3:27 pm | |
| eso quiere decir que mis dibujos no son buenos ya? ¬¬# | |
|
| |
Nauth Chuunin
| Tema: Re: mis dibus en paint Vie Nov 21, 2008 3:56 pm | |
| no es eso sino que el del fondo azul quedo MAGNIFIC! estas mejorando no te preocupes xDD | |
|
| |
azul-sempai Admin
| Tema: Re: mis dibus en paint Lun Dic 08, 2008 5:22 pm | |
| dibu nuevo^^ lo que hace la vaguedad... andaba en el ordenador... INNER:ordenador? osea alguien muy mandon? O.o No tarada¬¬ ... la compu -.- INNER:y porque no dices "compu"?¬¬ para variar mi vocabulario^^ INNER.aaaaaaaaaaaaaaaja¬¬ ... bien, pon el dibujo¬¬ ok, ok, como decia, andaba vaguenado frente a la compu y me puse a jugar con el borrador en negro a ver que salia y al rato me quedo esta cosa rara, la verdada es que parece un dibujo EMO... como sea, luego de eso me dio por "colorearlo" asi que comence a rayarlo con el lapiz para darle sombras y use un poco el aspersor para los ojos y el fondo y eso y le dio mucho estilo, a ver que opinan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis dibus en paint | |
| |
|
| |
| mis dibus en paint | |
|