hola, mi primera galeria de fanarts, que emocionante!! >w<... ya me aburri¬¬
INNER:estas loca¬¬
nooooooooooooo, ahora es que te das cuenta?
INNER:a lo que venias¬¬...
ah, si... mi galeria, mis dibujos son a paint (no se usar el scaner y me da vaguedad hacer fotos), son poquitos lo se, pronto pondre mas, no soy una experta ni nada asi que no se hagan ilusiones¬¬... sin mas, aqui estan...
no tiene nada que ver con naruto eso esta claro¬¬... una niña... las cosas que tiene en la cara son dos mechones de pelo por si acaso y no tiene boca porque me dio vaguedad -____-
y esta es de una de mis parejas favoritas de la serie... que romantico es shikamaru no creen?... decidi ponerles una ropa distinta porque me gustaba la idea de "modernizarlos"... y se me olvido como se vestian en la serie^^U
aqui otro dibu raroXD... en mi opinion parece una combinacion entre "la monia" y la novia frankenstein
este fue fregandoXD
este fue en un momento en que me agarro la onda dark¬w¬
este es uno de los mas viejos que he hecho^^
este es un banner de soul eater que hice yo solita :3
lo hice justo hoy... en la mañana -_____- ... tarde poco no? XD
este, no se quien es ni pa donde esta corriendo... pero me quedo bien asi que lo pongo u.u
y estos son ichigo y rukia de Bleach
pos andaba aburrida y me puse a garabatear y aqui esta un animalito curioso que tiene una cabeza enormeXD
como me gusto le puse color, ta chan!
nuevo dibu que se me ocurrio hace poco (la vestida de akatsuki es flory-chan^^U)
esta es una brujita que hice por aburrimiento -w- las manos estan un poco raras pero todavia me falta practicar^^U
y esta es una chibi neko que hice owo
si se acuerdan del banner de soul eater? (si no, solo subanXD)
pues lo mejore un poquito porque andava de vaga y me habia quedado con algunos defectos...
Aqui un dibujo que se vino a la cabeza, nunca me he dibujado a mi con mi inner asi que...
la de la derecha ovbiamente soy yo.
krona!!! (o chrona, o crona, o kurona, como se escriba!!! >__<)
es uno de mis presonajes preferidos de soul eater, creo que es super genial a pesar de todos sus traumas^^
es una chica, por si acaso^^U
no es la gran cosa la verdad, solo una de mis locuras^^
aqui les va, ya se que la tecnica es relativamente pobre comparada con los demas dibujos pero el objetivo es divertir asi que espero no importe. (ahora que lo pienso, creo que haku me quedo todavia mas androgenoXD)
por cierto se lee de derecha a izquierda, como los mangas^^ (<--)
aqui un dibujo que hice a pulso en aburrimiento total
y como siempre, no me quice conformar asi que decidi ponerle sombras con el aspersor:
y claro que todo se ve mejor a color o no?^^
y aqui que como lo hice con depresion, me salio, pues... depresivo^^U
y, en contraparte, un dibujito alegre^^
este es a base del fastidio que es estar hablando un discurso emotivo y nadie te preste atencion¬¬
decidi hacerlos algo así como chibis, ya se, las capas parecen vestidos pero asi creo que esta mejor.
la mascara de tobi es demasiado circular, ya se, pero si no lo hacia asi, fijo que la regaba¬¬
blair!!! creo que se "las reduje"... pero por mi da igual^^
puse un pequeño poema en ingles al lado para darle...no se, estilo
dice:"calabaza, calabaza, esta es la gata loca, y mi pequeño niño, crees que me he vuelto loca?" seee, ya se de sobra que suena mejor en ingles¬¬