hola, mi primera galeria de fanarts, que emocionante!! >w<... ya me aburri¬¬
INNER:estas loca¬¬
nooooooooooooo, ahora es que te das cuenta?
INNER:a lo que venias¬¬...
ah, si... mi galeria, mis dibujos son a paint (no se usar el scaner y me da vaguedad hacer fotos), son poquitos lo se, pronto pondre mas, no soy una experta ni nada asi que no se hagan ilusiones¬¬... sin mas, aqui estan...
no tiene nada que ver con naruto eso esta claro¬¬... una niña... las cosas que tiene en la cara son dos mechones de pelo por si acaso y no tiene boca porque me dio vaguedad -____-
y esta es de una de mis parejas favoritas de la serie... que romantico es shikamaru no creen?... decidi ponerles una ropa distinta porque me gustaba la idea de "modernizarlos"... y se me olvido como se vestian en la serie^^U
aqui otro dibu raroXD... en mi opinion parece una combinacion entre "la monia" y la novia frankenstein
este fue fregandoXD
este fue en un momento en que me agarro la onda dark¬w¬
este es uno de los mas viejos que he hecho^^
este es un banner de soul eater que hice yo solita :3
lo hice justo hoy... en la mañana -_____- ... tarde poco no? XD
este, no se quien es ni pa donde esta corriendo... pero me quedo bien asi que lo pongo u.u
y estos son ichigo y rukia de Bleach
pos andaba aburrida y me puse a garabatear y aqui esta un animalito curioso que tiene una cabeza enormeXD
como me gusto le puse color, ta chan!
nuevo dibu que se me ocurrio hace poco (la vestida de akatsuki es flory-chan^^U)
esta es una brujita que hice por aburrimiento -w- las manos estan un poco raras pero todavia me falta practicar^^U
y esta es una chibi neko que hice owo
si se acuerdan del banner de soul eater? (si no, solo subanXD)
pues lo mejore un poquito porque andava de vaga y me habia quedado con algunos defectos...
Aqui un dibujo que se vino a la cabeza, nunca me he dibujado a mi con mi inner asi que...
la de la derecha ovbiamente soy yo.
krona!!! (o chrona, o crona, o kurona, como se escriba!!! >__<)