Este foro es para todo amante del anime y manga! otakus son bienvenidos a su sitio favorito! |
|
| los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gin Estudiante
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : con mi dulce hanabi enseniandole lo que es el amor Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas Dom Feb 10, 2008 7:32 pm | |
| este fic ya lo publique en otro foro tambien lo pondre aqui se tratade un naruhina algo diferente con personajes extras espero que les guste
capitulo 1 :
Era una mañana nublada, a penas se veía el sol entrelazado con las nubes grises, el silbido del viento resonaba en las ventanas de la habitación de un joven de cabello amarillo piel bronceada y tres marcas en cada mejilla despertaba dé su calido sueño que de por si fue extraño pero esa es otra historia después diré cual Lo que lo despertó fue el rugir de su estomago que le pedía a gritos que le diera de desayunar algo diferente para variar jeje como sea aun que el no lo crea esa día era especial ya que era ni nada menos que su cumpleaños numero 16 pero el no lo celebraba por ciertas razones. Ustedes ya deben saber cual no lo voy a escribir seria puro relleno en fin volviendo ala historia después de desayunar y de haberse alistado se dirigia a la puerta para dar un pequeño paseo a fueras de la villa como era de costumbre ese dia pero antes de salir alguien toca la puerta era ni nada menos que.. (Era ni nada menos que esa chica que en cierta forma era especial para naruto pero el muy baka no la apreciaba como se lo merecía como una reina o una diosa, volviendo ala historia era la chica tímida y algo siniestra que todos conocen esos ojos perla y largo cabello azulado su perfecta figura que hipnotizarían a cualquiera y naruto no iba ser la excepción XD que yacía ahí enfrente de la puerta de naruto haciendo un esfuerzo sobre humano por no caer desmayada y arruinar el pay de limón que le llevaba por su cumpleaños al final logro tener paz consigo mismo y pudo tocar leve pero lo suficiente para que del otro lado naruto se diera cuenta, hinata aun no sabia que le diría a naruto No había tenido tiempo de pensarlo antes en lo único en que pensaba era en visitar a naruto con un pequeño regalo y el pay fue el único que se le ocurrió ya que no conoce mucho de el no es lo mismo espiar a una persona que conocerla no? Pero antes de que pudiera reorganizar sus ideas la puerta se habré de improvisto saliendo naruto quedando su rostro a pocos centímetros de distancia, ella no lo puede soportar y cae instantáneamente desmayada, naruto por acto de reflejo la toma antes de que caiga al suelo sosteniendo el pay también como no, la lleva a dentro y la recuesta en su cama mientras el esta en la sala leyendo una nota que venia en aquel paquete que portaba hinata que decía: naruto, odio eso del kun, chan y sama así que no los pondré, esperó que te la pases muy bien este día aunque no entiendo por que nunca lo celebras quiero que sepas que yo nunca lo olvidare y siempre tendrás mi apoyo, extrañamente naruto había soñado la noche anterior la vez aquella en la que había salido hace años en una misión con el equipo 8 tratando de buscar ese bicho cuyo nombre me tomo dos días pronunciar, en la noche cuando vio a la silueta de aquella chica haciendo una clase de danza espectacular que había cautivado a naruto y a partir de ese día sintió que se acerco mas a hinata ya que con ella no hablaba mucho y ala vez extrañamente sentía algo familiar en ella cuando estaba cerca, se sentía a gusto y por extrañas razones se ponía celoso aunque el no tuviera nada con ella cuando tipos como kiba, neji y sasuke se le acercaban mas de lo debido le había tomado gran confianza y cariño cosa que a el le gustaba mucho pero nunca pensó que llegaría a quererla mas que como una amiga así es el torpe aun no lo sabe pero ya media aldea sospecha que el siente algo por hinata pero no se atreve por temor al rechazo y de la forma en que reaccionaria hinata si se entera que el tiene al bijuu de las 9 colas dentro de el, pero algo esa misma noche lo haría cambiar de opinión, en su habitación hinata iba abriendo los ojos poco a poco asta pararse de lleno al recordar lo que había pasado se levanta de la cama y se dirige hacia donde naruto muy apenado y con un sonrojo que opacaría totalmente mis manos cuando me quemo al querer agarrar las empanadas recién echas, naruto al percatarse que hinata ya había despertado y al Recordar lo que decía la nota se le dibujo una gran sonrisa de oreja a oreja y se acerco hacia hinata abrazándola y susurrándole al oído; gracias, hinata se quedo estática sentía que se iba volver a desmayar pero no fue así involuntariamente correspondió al abrazo, se sentía bien alado de naruto mas bien dicho a gusto como si siempre lo hubiera echo y ala vez protegida y querida por primera vez ya que en su casa solo la menospreciaban menos neji que la quería mas que a una prima pero como es tan inocente no se daba cuenta pero eso es otra historia después la pondré mas adelante volviendo ala escena, naruto se fue separando poco a poco de hinata y al hacerlo pudo notar el sonrojo que solo ella puede adoptar al darse cuenta de lo que había echo cosa que a naruto eso lo volvía loco, después de eso se naruto se empezó a comer el pay ofreciéndole a hinata pero ella se negaba ya que era el regalo de naruto, este se lo comió de tres mordiscos que al final termino atragantándose cosa que hizo que hinata soltara una pequeña ricita, naruto se sonrojo mucho al notarlo después de terminar se sentaron en la sala y comenzaron a conversar) Naruto: que bien hinata eso estuvo delicioso dime tu lo hiciste Hinata: si… yo lo...hice Naruto: pues si que te luciste como dije antes algún día serás una gran esposa (Esto último hace que hinata se ruborizara y comenzara a jugar con sus dedos como lo hacia de costumbre en su mente solo se decía: vamos tienes que decírselo es ahora o nunca) Hinata: en verdad lo crees naruto Naruto: por supuesto que si, si yo fuera aquel afortunado los comería todo el día (Como todos sabemos en naruto no se puede confiar ya que todo se le sale asta por el rabo entre las patas XD diciendo cualquier tontería o pensamiento ya que no es muy reservado, a naruto le intrigaba saber que era lo la chica sentía por el así que decidió contarle su secreto aunque después se arrepintiera pero no podía ocultarle nada ala que seria su amada ya que si se enteraba de la forma incorrecto no soportaría el odio de la chica, tomo un poco de aire y comenzó a organizar sus ideas para explicarle con detalles el gran peso que cargaba consigo) Naruto: ahhhhh (suspiro y comenzó a tomar un semblante serio) hinata quieres saber por que no celebro mi cumpleaños (Hinata prestando atención y asistiendo con la cabeza) Naruto: pues veras como ya sabes el zorro de las nueve colas ataco la aldea muchos ninjas murieron, el cuarto hokage para evitar que el zorro siguiera destruyendo la aldea sello su espíritu dentro del cuerpo de un bebe recién nacido, ese niño soy yo (Esto ultimo lo dice en un tono de tristeza como si estuviera a punto de llorar, al notar que hinata se había quedado pensativa y ala vez atónita pensó lo peor este empezó a hablar) Naruto: te entiendo si ahora me temes o me odias como la mayoría del pueblo ya que cada día Cuando era niño los aldeanos me agredían asta el punto de casi matarme pero gracias al zorro sanaba pero este día era el peor de todos los aldeanos se ponían de acuerdo para meterse ala fuerza a mi casa y amordazarme, golpearme y humillarme es por eso que es muy doloroso para mi recordar este día, (al ver que hinata seguía sin respuesta se disponía a salir de allí lo mas rápido posible pero antes d salir siente como dos brazos lo toman por la espalda impidiéndole la oportunidad de escapar y siente como un lagrima cae en su cuello) Hinata: ahora entiendo todo por lo que tuviste que pasar, esos aldeanos no pueden entender que tu no eres el zorro de las nueve colas tu eres naruto uzumaki aquella persona que nunca se rinde y siempre da lo mejor de si la persona de la que yo me enamore (Esto último lo dice sin darse cuenta, ya que no encontró palabras con cuales expresarse bien pero en el fondo era lo que mas ansiaba decir, naruto al oír esto ultimo se da la vuelta para quedar enfrente de hinata a escasos centímetros) Naruto: hi….hinata Hinata: lo siento yo no (Pero antes de que pudiera terminar naruto le implanta un beso, al principio pareciera como si no supieran lo que estaban haciendo ambas lenguas de ambos recién se estaban conociendo pero al pasar el rato ambas empezaron a juguetear cada vez con mas ansias y lujuria después de ese mágico, ya había caído la noche y hinata esta por irse pero naruto la detiene nuevamente abrazándola y implantadole un beso pero que duro mas por la recién experiencia que habían obtenido ambos naruto nota que la chica lo deja de besar en medio de es momento para darse cuenta que se había quedado dormida en sus brazos este la lleva hacia su habitación y la intenta recostar en su cama pero ella aun estando dormida no lo soltaba y terminaron dormidos en la cama abrazándose. En un bosque no muy lejos de ahí se encontraba el chico perro mas bien conocido como kiba recordando aquel momento doloroso y que también termino por odiar aun mas a naruto, me tragare mi orgullo y pondré un flash back aunque piense que son puro relleno - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -flash back - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Estaba kiba tomando de la mano a hinata llevándola el mismo lugar donde se encontraba en esos momentos esperando ahí poder confesarle lo que sentía por ella) Hinata: kiba a donde me llevas Kiba: espera y veras (hinata tan inocente como siempre se deja llevar al llegar a donde Kiba quería vio que era un lugar hermoso mas bien adentro del inmenso bosque se encontraba un ojo de agua rodeado de flores al llegar Kiba arrincona a Hinata contra un árbol esto asusta un poco a Hinata y este comienza a hablar aunque un poco nervioso) Kiba; veras hinata yo desde que te conocí siento que ya no soy el mismo me siento bien a tu lado y quiero que sepas que yo te protegeré de todo el que te quiera hacer daño alo que me refiero tu me gustas (Hinata iba decir algo pero Kiba la interrumpe robándole un beso y sosteniéndola con fuerza hinata forrajeaba pero no podía librarse de el pero con un pequeño codazo en el estomago de kiba se logro safar y le dice) Hinata: lo siento Kiba pero yo te quiero como un amigo y nada mas, yo me tengo que ir (y con esto sale corriendo da ahí dejando a kiba un poco desorbitado y ala vez triste y ahí se quedo asta que anocheció) - - - - - - - - - - - - - - - -- - -fin del flash back - - - - - - - - - - - - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - - (aun seguía en sus pensamientos pero un estruendo lo hizo salir de su trance y voltear a ver que era lo que sucedía de la nada aparecía una chica siendo perseguida por unos gremblis se detenía para pelear con uno pero en cuanto lo vencía entre cinco se le abalanzaban intentando noquearla uno de ellos hace que se tropiece y se lastime la rodilla mientras que como veinte de esas cosa se lanzaron sobre ella, de la nada solo se escucha el rugido de una bestia y con eso la palabra o mas bien dicho la técnica catsuuga, creo que así se escribe XD, la chica presenciando como un torbellino arrasaba con esas cosas no se percata que el grembli que la hizo tropezar estaba por golpearla pero rápidamente Kiba cae arriba de el resbalándose cayendo encima de la chica provocando un roce de labios este se separa rapidamente un poco avergonzado y ala ves admirado por la belleza de la chica voltea a todos partes intentando esconder su sonrojo y ve que tiene una herida en la rodilla este se dispone a curarla mientras conversaban) Kiba: dime como te llamas, una chica no puede andar sola por aquí es muy peligroso ¿?: no soy tan debil como crees soy un ninja del la aldea oculta de la cascada y me puedo cuidar sola Kiba: ja pues eso no es lo que parecia hace rato ¿?: solo me tomaron desprevenida eso es todo (esto ultimo lo decia algo enojada, cruzada de brazos ) Kiba: ya esta dime como te sientes (la chica no contestaba nada debido que le roburizaba un poco que kiba aun le siga agarrando la pierna, este al notarlo la suelta algo apenado y le dice) kiba: y dime si eres e muy lejos que haces por esto lares ¿?: vine como refuerzo de la aldea escondida entre las hojas por si los de akatsuki deciden atacar al portador del bijuu que vive aquí Kiba; no tenia idea que aquí viviera uno en fin necesitas que te lleve ¿?: no ya me puedo parar muchas gracias (estaba apunto de irse pero Kiba la detiene y le dice) Kiba: no me has dicho tu nombre ¿?: ni tu el tuyo (Esto lo decía con tono de ironía espero me entiendan cual u.u ) Kiba: si es cierto que tonto fui me llamo kiba ¿?: Mucho gusto kiba mi nombre es (Lo dice acercándose a kiba y dándole un beso en la mejilla) ¿?: Aiko (Eh inmediatamente desaparece en una nube de humo, kiba algo atónito y sonrojado grita) Kiba: espera te volveré a ver (al lo lejos se oyó la voz de la chica diciendo; tenlo por seguro, después de eso kiba se fue a su casa algo confundido y alegre ala vez ya que esa chica le hizo sentir algo mas profundo de lo que creía que sentía por hinata. Volviendo ala casa de naruto a su habitación para ser exactos, este tenia el mismo sueño de siempre pero esta vez, en vez de sentir el agua fría de aquel rió se sentía en un lugar calido que lo hacia sentir ocio y deseos de estar ahí por siempre al parecer ese lugar era el mismo claro pero en vez de ver esa silueta en la oscuridad era ni nada menos que hinata abrazada de naruto siendo rodeados por las fuentes de agua para tapar sus cuerpos desnudos OK y el solo quería estar con ella y nada mas, cualquier otra cosa que no tuviera que ver con hinata en ese momento ya no tenia importancia esta tan sumergido en aquel sueño que no sentia la presencia de un inividuo que los miraba desde afuera lleno de ira …………
Última edición por Gin el Miér Mayo 26, 2010 2:04 am, editado 1 vez | |
| | | Gin Estudiante
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : con mi dulce hanabi enseniandole lo que es el amor Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas Dom Feb 10, 2008 7:33 pm | |
| Capitulo 2: naruto vs neji por el amor de hinata
(Naruto estaba tan sumergido en aquel sueño que no sintió la presencia de alguien que estaba Espiándolos afuera de ahí aparentemente con mucha ira y tristeza en sus ojos se notaban varias venas que le resaltaban por los costados observando muy detalladamente y maldiciendo por lo bajo, Ala mañana siguiente Naruto iba despertando al mismo tiempo que Hinata mirándose fijamente a los ojos, Hinata estaba al tope de su verguenzometro ya que aun no se acostumbraba la idea de que Naruto por fin le hubiera correspondido, Naruto por su parte solo mostró una gran sonrisa seguida de un beso de piquito tomando a Hinata desprevenida, después de levantarse Hinata se da cuenta que ya es muy tarde y se despide de Naruto saliendo y corriendo de ahí por que tenia explicar en su casa por que no llego a dormir anoche al llegar a la mansión hyuuga se encuentra a neji afuera de la puerta muy molesto tapándole el paso ala entrada a hinata esto la asusta un poco estaba por hablar pero neji se le adelanta) Neji: que hacías en casa de naruto y por que no llegaste a dormir ayer-Hinata completamente confundida por la reacción de su primo solo le dice con una voz temblorosa. Hinata: lo siento Neji yo solo visitaba a Naruto por su cumpleaños y perdí la noción del tiempo-Neji seguía enojado y aun mas a ver que no le había contado todo este solo se quita del camino de Hinata y se dispone a ir por Naruto pero si no antes decirle a Hinata. Neji: por favor compréndelo Hinata el no se merece tu amor yo te amo y lo matare si es necesario para que te quedes conmigo- Hinata iba a protestar por la insana propuesta de Neji pero antes de que dijera algo Neji la noqueo para que no interfiriera, la recostó en la entrada y salio de ahí disparado en busca de Naruto Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Por otro lado Naruto se encontraba en un rió no muy lejos de la aldea pescando ya que últimamente no ha tenido misiones y pues sin paga de que mas puede vivir XD en fin estaba por atrapar a su primer pez pero en eso llega Neji intentando golpearlo pero este lo logra esquivar por poco. Naruto: que crees que hace acaso estas loco-lo decía reclamándole por haber estropeado su única oportunidad de comer, Neji opta posición de ataque y con un semblante serio le dice. Neji: pelearemos por el amor de Hinata ya que un fracasado como tu no la merece-esto lo decía con un tono arrogante que solo hizo que naruto se enfureciera ya que estaba hablando como si Hinata fuera alguna clase de objeto Naruto: Neji, Neji, Neji-lo decía del mismo tono arrogante que el Hyuuga-cuando dejaras atrás tu orgullo y esa obsesión de querer conseguir todo ala fuerza ademas que…….. Neji no lo dejo terminar y se abalanzo hacia donde estaba naruto salta encima del dando un puñetazo en la cabeza pero le naruto se desaparece en una nube de humo) Neji: un clon pero como (en eso naruto lanza un kunai por detrás de Neji este solo lo esquivo y enseguida activo su byakugan (no se si así se escribe pero bueno ustedes me entienden no?)(Volviendo ala batalla neji corre en dirección de naruto tan rápido que naruto no lo ve venir y al estar en contacto con el empezó a golpear sus puntos de chakra tan fuerte que lo lanzo varios metros de distancia esto quedo tendido en el suelo este solo se quedo mirando hacia el cielo pensando que no se podia dejar ganar ya que so la hacia perderia a su primer y unico amor al pensar en eso sintió casi por magia como le volvía la energía pero no como antes le vino una súper energía que se levanto de golpe Naruto: jutsu multiclones de sombras (En eso sale como 100 narutos o 101 no los conté bien bueno volviendo ala pelea todos se lanzaron hacia neji) Neji: imposible no deberías levantarte y mucho menos usar chakra de esa forma Naruto: pues ves nada es imposible para mí (En eso da un grito a los cuatro vientos) Naruto: esto es por ti hinata Naruto: jutsu de clones endotermaticos (invento mío) Neji: uh? No paso nada te burlas de mí. (En eso neji empezó a golpear os clones faltantes pero al hacer contacto con ellos se volvían azules una gran cantidad de chakra de neji salía de la nada y se desvanecía en el aire al terminar quedo casi sin energías en naruto las cosas no eran diferentes esa técnica requería una gigantesca cantidad de chakra y solo veía a neji acercarse con la intención de volver a pelear el ya no se podía mover en eso neji una vez estando cerca de el le empezó a dar una serie de patadas y puñetazos en las piernas y brazos haciendo que este cayera al suelo Pero antes de que le diera el golpe final nota como los ojos de naruto cambiaron de color ahora eran rojos y de su boca salían dos grandes colmillos Este solo se alejo un poco de el y con lo ultimo de sus fuerzas activo el byakugan solo vio un bulto ahí tirado en el suelo de color rojo eso lo dejo impresionado en eso el bulto se para y desaparece) Neji: pero que adonde se fue Naruto: detrás de ti (en eso naruto le da un golpe en el estomago a neji con su mano rodeado de chakra rojo haciendo que este lo queme al hacer contacto mandándolo a unos cuantos metros de distancia con esto quedando inconsciente) Naruto: al fin lo logre (Pero en ese momento cae inconsciente por todas las energías que gasto en eso de pura casualidad pasa corriendo una chica muy bella y esbelta de Pelo negro, largo y grandes ojos verdes que aparentemente había observado la batalla alo lejos en lo que llegaba a ese lugar agarra lo dos cuerpos inconscientes de los chicos y enseguida desaparece en una nube de humo rea pareciendo en el hospital de konoha. Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Por otra parte Hinata iba despertando poco a poco asta reincorporarse, siente un leve dolor de cabeza pero al instante recordo lo que habia pasado lo de neji y naruto no sabia que hacer ni adonde ir para intervenir en esto tal fueron sus pensamientos que no se percato que sakura la llamaba desde una esquina pero lo ultimo que le decia fue lo que la saco de su trance. Sakura; vamos Hinata despierta Naruto y Neji estan el hospital-esta rapidamente corre hacia Sakura pidiendole todos los detalles Hinata: como que Naruto y Neji estan el hospital-lo decia completamente angustiada Sakura: no lo se solo vi como una los llevaba cargados hacia allá Hinata: muy bien gracias sakura no hay tiempo que perder- en eso se van corriendo a toda velocidad hacia al hospital al llegar ahí Hinata entra inmediatamente a donde naruto y ve que este yacía ahí durmiendo como si nada esta no puede soportar la tentacion y se aproxima hacia el dandole un pequeño beso en los labios cosa que hizo que naruto se despertara de lleno. Naruto; hi….Hinata que hago aquí ah Neji donde esta-lo decía volteando a todos lados. Hinata: no te preocupes ya todo esta bien-dedicándole una sonrisa cosa que naruto no pudo resistir y le extendió la mano en señal de que agarrara la suya al hacerlo la estiro hacia el aferrándola fuertemente a su cuerpo provocando un beso pero un beso de desesperación ya que su mente no dejaba de torturarse preguntándose la vez que pasaría si llegase a perder a Hinata, permanecieron así por unos minutos asta que se separaron por falta de oxigeno se miraban intensamente de pronto el estomago de Naruto comienza rugir provocando una risa en ambos, por otra lado Sakura que observo todo eso desde afuera de la habitación estaba que explotaba de los celos pero no sabia por que ella por fin pudo lograr hacer que sasuke le hiciera caso pero una vez que lo hizo Naruto ya no cumplió sus caprichos como antes ni la elogiaba y eso le molestaba mucho por otra parte no sentía lo que ella pensaba que sentiría al estar con sasuke ocurrió eso al que le llamamos siempre lo quise pero ahora que lo tengo ya no lo quiero como cuando estaba ansiosos de que me diera herpes XD en fin volviendo a la historia tal fue su ira que cerro la puerta de azoton y salio de ahí corriendo esto asusto un poco a ambos. Hinata: que fue eso-lo decia sin despegarse de naruto que inmediatamente al oir el estruendo se abrazo de el casi orcandolo este logro safarse del fuerte agarre de la chica diciendole. Naruto: que importa-tomandole la barbilla ala chica provocando otro apasionado beso. Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss En otra habitación estaba despertando todo se veía distorsionado asta que pudo tomar el control de si para ver que alado de el yasia una bella mujer de cómo de su misma edad viéndolo tiernamente cosa que hizo que se ruborizara un poco la chica se sienta alado de el diciendole. ¿?: veo que despertaste dime como te encuentras? Neji: uh? Bi…bien pero tu quien eres-le decía con cierto desconcierto ¿? No tengo por que darte mi nombre cierto?-asi es a veces esta chica puede llegar ah hacer algo irritable con cualquiera ya que esto ultimo lo decia algo sarcastica y Neji no iba a ser la excepcion XD Neji: lo siento no queria ofenderte ¿?: no hay problema eres un chico interesante y muy mono por lo visto Neji: e bueno yo ba..ba..ba omitorringo lo digo me dice……-la chica se rie por lo bajo y hace que Neji se sonroje. ¿?: no tienes mucha experiensa con las chicas verdad-lo decia arqueando una ceja Neji: bueno yo mmm pero que grosero soy mi nombre es Neji Hyuuga bueno ahora que ya me conoces quieres ser mi novia-si esto no es vivir cada dia como si fuera el ultimo y aparentemente llevarse por la filosofía estupefactoria con la que vivo yo no se que lo sea La chica completamente ruborizada y quedándose sin habla asta que por fin logra reincorporarse y le dice ¿?: pero que dice si apenas te conosoco-esto ultimo hizo que Neji agache la cabeza un poco apenado y triste,la chica le da un poco de lastima y le dice saliendo de ahí ¿?: mm pero bueno te dare una oportunidad por cierto mi nombre es Asuka- saliendo de la habitación, neji estaba confuso por su repentino comportamiento y se puso a reflexionar que como miembro del bouke su deber era proteger a Hinata y tal fue su obsecion por protegerla que se confundio por amor y que ahora se sentía libre por haber resuelto esa duda se volvio a recostar en su cama sin antes decir Neji: Asuka-eh inmediatamente se vuelve a quedar dormido. Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Ya habia oscurecido y por las calles iba caminando kiba intentando encontrar a esa chica que lo hizo volver a tener fe en el amor, si asi es en cada capitulo cada pareja tendra su propio segmento, cruzaba por todos lo lugares siguiendo el rastro de olor que recordaba la noche anterior asta que eureka da con ella en el puesto de ramen entristecida por que no tenia dinero para pagar ni un solo plato al llegar ahí kiba la saluda un poco nervioso y sonrojado y lo mismo pasa con la chica Kiba: como estas aiko bella como siempre supongo Aiko: eh si gusto en verte de nuevo-completamente por el comentario de kiba Ambos se miran de improvisto directo a los ojos estaban acercándose poco a poco pero el rugido del estomago de la chica hace que los dos regresen a la realidad este tratando de ser un caballero la invita a comer y ella con gran alegria acepta al estar sentado en la barra ambos comienzan a platicar. Kiba: y dime Aiko cuanto tiempo estaras aquí Aiko: supongo asta que termine la mision y derrotemos a los akatsukis como te dije antes estan en busca del portadot del bijuu de las nueve colas como era su nombre ai naruto-esto ultimp Hizo que kiba se atragantara al pensar: naruto es el kyubbi Hinata esta en peligro pero una suave y tuerna voz lo hace olvidar eso, Aiko: bien Kiba ya acabe es algo tarde nos veremos mañana si-dandole un beso en a mejilla cosa que hizo que Kiba se ruborizara alo alto estaba perdido en sus pensamiento de que haría lo imposible por conquistar a esa chica ya que se habia encariñado mucho con ella pero ala vez se quedo estatico al recordar lo de Naruto y aparentemente iba ha hacer también lo imposible por alejar a Hinata de el, ya que pensaba ciegamente que Naruto era el zorro de la nueve colas pero fue sacado de sus pensamientos por el viejo que atiende ahí exigiendole que pague la cuenta este saca su monedero pero tal fue su susto al ver que no traia nada de dinero y que lo que se habia una pila gigantesca de platos donde habia comido al chica que fingio un paro cardiaco para librarse de la cuenta pero el señor no se lo creyo y lo puso a lavar platos XD Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Volviendo ala habitación del rubio que se encontraba acostado acurrucado junto a Hinata teniendo el mismo sueño de siempre pero cada vez que esta por terminar a quel sueño algo lo interrumpe son imágenes que se le vienen ala mente donde esta el junto al kyuubi desatado frente a nueve sombras y por otra parte una de esas nueve sombras itachi para ser expecifico se encontraba en un claro junto a Hinata besandola y no solo eso sino que Hinata le estaba correspondiendo y si eso fuera poco lo estaba abrazando por el cuello. Y después de eso se despierta de lleno con los ojos del kyuubi visualizando con odio ala peliazul pero se trata de calmar ya que fue solo un sueño pero lo que le perturbaba es que últimamente ha tenido es clase de sueños que son profeticos o tiene algun siginificado que hay que tomar con cierta importancia | |
| | | Gin Estudiante
| Tema: Re: los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas Dom Feb 10, 2008 7:33 pm | |
| Capitulo 3: la misión (Recién estaba amaneciendo y el rubio y la peliazul que yacían en una cama de hospital estaban abriendo poco a poco los ojos hasta encontrarse a pocos centímetros de distancia que después fue disminuyendo asta un largo y apasionado beso mañanero XD pero que se interrumpido por un ambu que se aparece enfrente de ellos) Ambu: Naruto la hokage te solicita de inmediato-lo decía con un semblante serio que solo alertaba malas noticias Naruto: que querrá la vieja en fin me tengo que ir Hinata paso por ti mas tarde-lo decía con el tono alegre de siempre dedicándole una gran sonrisa. Hinata: esta bien naruto yo me tengo que ir te veo luego-dándole un beso en la mejilla a naruto desaparece de ahí. (después de varios minutos saltando de tejado a tejado pensando en que haría con Hinata cuando termine lo que tenia que hacer debajo de ahí lo ve kiba que va algo apresurado este no lo duda y lo sigue, naruto al llegar ahí entes de que saludara ala hokage como siempre suele hacerlo pero paro en seco al ver que Neji estaba ahí como si nada hubiera pasado Naruto iba a hablar pero la hokage se le adelanto) Tsunade: muy bien se preguntaran por que los llame Naruto, Neji:? Tsunade: los dos se comportaron de una manera incorrecta eh infantil y es por eso que los mandare a una mision para ver si Neji no es degradado a shunnin y Naruto como eres Gennin el éxito de esta mision decidira si asciendes a shunnin o sigues siendo gennin. (Neji y Naruto se miraban fijamente nadie decia nada asta que la hokage vuelve a hablar) Tsunade: muy bien la mision tratara sobre espionaje y recaudación de información ya que últimamente se han visto dos miembros de akatsuki rondando por los limites del pais, partiran de una hora… (Naruto apenas iba a protestar pero Neji lo hizo callar y le pide que lo siga) Neji: muy bien hokage ya nos vamos-desapareciendo de ahí. Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Afuera del despacho de la hokage en la calle estaban naruto y neji ahí parados,naruto viendolo con enfado no decia nada,por otro lado neji suspira organizando sus ideas y de improvisto empieza a hablar ) Neji: dime algo en verdad amas a hinata-lo decia con el semblante serio de siempre Naruto algo confuso ´por la repentina pregunta del hyuuga solo asciente esperando lo que el tenia que decir. Neji: solo quiero decirte que lo siento no se que me paso y me arrepiento, me da gusto saber que hinata esta en buenas manos-esto ultimo lo dice con una sonrisa por otro lado naruto seguia incredulo ante las palabras de Neji el muy bien lo conoce y sabe que es demasiado orgulloso para admitir que se equivoco y aun mas tratar de remediarlo, pero ya dejando todo eso atrás al final quedaron en paz y cada quien se fue a alistar sus cosas. Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss En los callejones un poco alejado de ahí se encontraba un kiba alo enojado por perderle el rastro a naruto pero se calma al ver a hinata que se dirigia en direccion al despacho de la hokage para ver que habia pasado con naruto ,este no lo dudo y se situa a lado de ela llevandole el paso. Kiba: Hinata como estas dime adonde te diriges-diciendole algo curioso Hinata: a hola kiba me dirigia a donde la hokage-dedicandole una sonrisa, kiba totalmente angustiado pensando: vamos hinata date cuenta estas en peligro al lado del uzumaki y es por eso que decidio acompañarla a donde se dirigia, al llegar ven a la hokage intentando escapar de shizune por tanto papeleo que le llevaba XD estos dos van a por ella y hinata le pregunta con preocupación el paradero de naruto, la hokage les explico lo que paso y todo ese rollo de la mision tratando de calmar un poco a hinata y al ver que no lo logro se pone a pensar y…) Tsunade: ahh ya se-con una sonrisa de oreja a oreja por otro lado hinata y kiba se quedaron confusos y asustados por la repentina accion de la hokage solo se quedaron con un signo de interrogación en el rostro y no les quedo mas remedio que esperar a que la hokage terminara de hacer su chow) Tsunade: muy bien como la mision que le fue encomendada es de sigilo y conociendo lo escandaloso y poco paciente que es naruto es muy seguro que lo estropee todo y no tendran mas remedio que enfrentarse a los akatsukis y por eso ustedes dos tendran que ir como refuerzo pero iran asta el atardecer para darles tiempo de llegar ala frontera entendido. (Hinata y kiba asienten y cada quien se va por su camino. Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Ya pasada una hora Naruto se dirigia a la puerta de la aldea y en el camino se encuentra a Neji ambos al llegar se encuentran a una chica con una banda de la aldea de la cascada, ellos no la conocian pero ella les hizo una seña de que los estaba esperando) Aiko: ustedes deben ser Neji hyuuga y Naruto uzumaki verdad? Naruto: asi es eh? Dime tu quien eres-lo dijo completamente confuso Aiko: mi nombre es Aiko mucho gusto-haciendo una reverencia Naruto: igualmente- poniendo sus manos en su nuca como suele hacerlo Neji: mucho gusto (una vez que se presentaron Aiko les explico que la hokage le ordeno que los acompañara por si las dudas eh inmediatamente partieron adentrandoce en el bosque en el camino Neji y Aiko iban conversando mientras que naruto iba delante de ellos oyendo lo que estos dos decian ) Neji: dime Aiko la hokage no te mando solo para ayudarnos cierto-lo decia con cierta sospecha Aiko-suspirando y mirando fijamente a Naruto : la verdad es que tambien me fue encomendada la mision de proteger al shinjuuriky no se su asi se escriba pero ustedes me entienden no?) del bijuu de las nueve colas. (Naruto al oir eso para en seco alarmando a los que iban atrás de el) Naruto: creo que sera mejor descansar aquí ire por algo de comer-iendoce apresuradamente de ahí ya que esa palabras le cayeron como un balde de agua fria en las espalda,mientras que Neji mira algo desconcertado a Aiko, por otro lado ella estaba confusa penso que habia dicho algo sin querer que lo ofendiera. Ya habia pasado un buen rato y naruto no volvia asi que Neji decidio acampar ahí mientras que Aiko fue en busca de Naruto, ya estaba atardeciendo y no lo encontraba hasta que dio con un claro y alo lejos se divisaba una silueta observando la puesta de sol , esta se acerca poco a poco asta poder visualizar quien era, era ni nada menos que Naruto, este siente su presencia y solo se limita dar un suspiro iendo en direccion hacia ella, esta iba a hablar pero Naruto se le adelanto) Naruto: sabes es muy doloroso recordar lo que soy desde niño la gente se esmeraba en llamarme asi y asta me marginaban por eso….no pudo acabar al ver que de una de las mejillas de la chica empieza a recorrer una lagrima. Aiko: lo siento mucho no lo sabia pero sabes comprendo tu dolor mi … mi hermano menor tambien era un portador de un bijuu durante el encierro en su interior mis padres murieron solo nos teniamos el uno al otro pero los de akatsuki lo capturaron y le extrajeron el bijuu matandolo al instante sin que yo pudiera hacer nada yo…yo-no pudo terminar al no poder contener su llanto , Naruto le seca las lagrimas y la abraza tratando de consolarla, alo lejos Se veain dos sombras que se aproximaban hacia donde se encontraban estos dos observando aquel acto, eran ni nada menos que kiba y hinata que miraban incredulos aquella ascena , kiba algo molesto se dirige hacia donde estaban ellos pero hinata por su lado sale corriendo de ahí, corrio tan rapido como pudo la tristezza que sentia no le permitio ver por donde iba asta que se topa con algo o maas bien dicho alguien era ni nada menos que……. lamento que haya quedado un poco corto pero es que me hice un tiempito y fue lo que alcance a escribir espero me disculpen | |
| | | Gin Estudiante
| Tema: Re: los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas Dom Feb 10, 2008 7:35 pm | |
| Capitulo 4: la trampa 1/3 (la oscuridad y tristeza no le permito ver por donde iba asta que se topo con algo o mas bien dicho algo ella mantenía la cabeza agachada por el impacto pero al levantarla sus ojos no podían creer lo que veían era ni nada menos que itachi uchiha y kisame algo sry man quienes la miraban, kisame con una sonrisa llena de malicia mientras que itachi con toda la tranquilidad del mundo aun que no lo demostrara ver a esa chica ahí junto a ellos le provocaba un sentimiento extraño algo que nunca había sentido antes solo se mantenia ahí parado admirando la gran belleza que tenia enfrente de el, hinata por su lado esta aterrorizada de que dos de los mas peligrosos asesinos del mundo estuvieran ahí con ella como si nada, kisame por su parte se estaba desesperando ya que itachi no hacia nada y abalanzándose sobre la chica le dice) Kisame: vamos hay que matarla no nos sirve (pero en eso itachi lo detiene esto sorprende ala chica y a el) Itachi: espera si nos puede servir para atraer al bijuu de las nueve colas asi nos ahorramos la búsqueda Kisame: tienes razón-volviendo a sonreír maliciosamente noquea ala chica sin que ella pudiera hacer nada, itachi la toma en sus brazos y desaparecen de ahí al instante Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Por otra parte Naruto y Aiko no se percataron por la presencia de Kiba pero este interrumpe aquella escena gritándoles) Kiba: que creen que hacen-muy molesto con naruto se pone entre los dos Naruto: a que te refieres-completamente confundido Aiko:-al ver que kiba pensaba lo que no era los interrumpe: Ki..Kiba no es lo que parece-Aiko algo nerviosa y sonrojada comienza a narrarle desde el principio su historia con cada detalle al final Kiba se sentía como un mounstro como pudo pensar ciegamente que Naruto era el Kyuubi si el hermano menor de quien ahora era su amada sufrió lo mismo al final Kiba quedo en paz con Naruto y ya que aquel claro lo ameritaba decidió hablar a solas con Aiko mientras que naruto se alejaba de ahí. Kiba: sa..sabes Aiko eres una chica muy linda y yo yo yo bueno yo quería saber si tu querrías salir conmigo ya sabes como pareja-esto ultimo lo dice en casi gritando asustando un poco a Aiko y también haciendo que se sonrojara mas de lo que ya estaba por otra parte Aiko no sabia que decir estaba sin habla tenían poco que se conocían pero le llego tener mucho afecto a Kiba por el modo en que la trataba y antes de que pudiera dar su respuesta afirmativa Neji sale no se de donde completamente herido lleno de golpes y cortadas sosteniéndose en un árbol , Naruto, kiba y aiko van a auxiliarlo y mientras aiko le curaba las heridas Naruto y Kiba Hablaban con Neji. Naruto: neji que te paso-algo preocupado al ver que a neji se le dificultaba articular cada palabra. Neji: aka…akatsuki emboscar- lo decía entre cortados señalando al lugar donde se habia ido corriendo Hinata asta que de improvisto cayo inconsciente, Naruto y Kiba voltearon al lugar donde señalo y kiba se alarma. Kiba: es cierto Hinata venia conmigo al verte a ti y a aiko abrazados salio de ahí corriendo a esa direccion Naruto: queeeeee Hinata vino y se fue hacia donde los akatsukis-no dejo decir nada mas a kiba y salio disparado de hacia esa direccion Kiba: Aiko toma a Neji y regresa ala aldea avisa a la hokage todo lo ocurrido y que mande refuerzos-diciendolo con determinación , aiko solo asistió apunto de coger a Neji para irse Kiba la toma de la mano y la jala hacia ella provocando un beso aunque algo inexperto el instinto ayudo mucho duraron asi por un tiempo asta irse esperando poco a poco pero antes Kiba le susurra al oido Kiba: cuidate si?-y sale de ahí detrás de naruto , Aiko estaba estática y un poco emocionada pero ese no era el momento de pensar en eso y toma a neji y sale de ahí corriendo Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En una cueva un poco alejado de ahí estaban tres sombras una amordazada otra vigilándola y la ultima haciendo vigía afuera balanceando una enorme espada de un lado a otro quejándose de aburrimiento, adentro de la cueva Hinata que obviamente era la amordazada iba despertando poco a poco. Hinata: do…donde estoy, que… paso NARUTO-esto ultimo lo grita intentándose levantar pero no pudo por las cuerdas, se mantenía callada recordando lo ultimo que vio antes de desmayarse voltea a todas partes y no logre ver nada todo se veía oscuro pero logra divisar una sombra que poco a poco se fue haciendo mas clara para ver que era itachi que la miraba fríamente esto le infunde cierto temor pero había algo en el que a diferencia que otros akatsukis su rostro no expresaba nada de maldad y de improvisto itachi cambia su mirada mostrando una pequeña sonrisa acercándose ala chica acomodándole uno de sus mechones atrás de su oreja preguntándole. Itachi: como te encuentras-seguido diciéndole de una forma bueno no tan fría como suele hablar provocando un rubor en las mejillas de Hinata, por un momento Hinata se puso a pensar: por que me mira asi, por que me pegunta que como estoy si el me secuestro sera que…y por que me sonrojo no..no puede ser-esto ultimo hace que Hinata mueva su cabeza de un lado a otro queriendo salir de sus pensamientos…………. | |
| | | flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas Dom Feb 10, 2008 11:30 pm | |
| muy bueno al fin lo ley quede asi O__O
conti!!!!!! | |
| | | tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas Mar Feb 12, 2008 1:42 pm | |
| muy buen fic ^^ esta bueno de verdad me gusta tu forma de escribir espero la conti pronto salu2 =3 | |
| | | gabyta Estudiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas Vie Mayo 21, 2010 4:02 am | |
|
Última edición por gabyta el Miér Mayo 26, 2010 2:06 am, editado 1 vez | |
| | | Gin Estudiante
| Tema: Re: los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas Vie Mayo 21, 2010 4:17 am | |
| esto lo escribi cuando tenia 16/|7 por ahi ahotra tengo 19 D: que rapido se pasa el tiempo sera dificil pero intentare seguirlo en cuando tenga tiempo ahora que estoy en la universidad D: no tengo tiempo ni para respirar ni ir al gimnasio comienzo a perder musculatura jaja no eso jamas 'w' | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas | |
| |
| | | | los cuatro angeles del crepusculo naruhina y mas | |
|