EmnZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es para todo amante del anime y manga! otakus son bienvenidos a su sitio favorito!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

un amor en el hielo (sasuxsaku) y un poco de naruhina

2 participantes
AutorMensaje
sakura_flor
Estudiante
Estudiante
sakura_flor

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : ***en mi mundo en donde solo las sonrisas reinaran...te amo camilo***

un amor en el hielo (sasuxsaku) y un poco de naruhina Empty
MensajeTema: un amor en el hielo (sasuxsaku) y un poco de naruhina   un amor en el hielo (sasuxsaku) y un poco de naruhina Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:00 pm

hola!!

bueno poz aqui etsoy yo de nuevo pero esta vez para presentarles mi ultima creacion XD!!
jeje antes que nada quiero decir que este fic ya lo publique hace tiempo en imperio nipon
alli me llamo jurulovi01 y en narutospain sasu_saku1231 esto lo hago con el fin de que despues no
vallan a creer que esto e sun plagio por k este fic es 100 por ciento mio!!

bueno sin mas habladuria aqui se los dejo!! espero lo disfruten!!

CAPITULO 1: NUEVO PAIS.

Desde pequeña siempre soñé con ser una princesa y tener mi príncipe azul, en pocas palabras tener una vida perfecta…pero acaso eso es posible?

Mi padre es el empresario más importante y temido de todo el país, casi no le veo ya que se la pasa en viajes de negocios pero siempre hablo con el por teléfono…de mi madre no se nada solo se que se escapo con nuestro antiguo jardinero, eso sucedió cuando tenia 9 años ya casi no la recuerdo, a veces se me da por ver fotografías de ella era muy bella…mis abuelos dicen que yo soy idéntica a ella…peor lo dicen con odio la razón? Mi madre provenía de una familia de bajos recursos y mi padre era el heredero de una gran fortuna, mis abuelos creen que ella se caso con el solo por el dinero…a veces creo lo mismo ya que si ella de verdad lo hubiese querido no se hubiese ido con el jardinero…luego de 3 años mi padre se volvió a casar ella se llama tsunade es una mujer muy linda y amable debo confesar que al principio le tenia miedo ya que siempre se ha visto que las madrastras son las malas pero en este caso no…ella es una buena persona y me quiere a mucho…también tengo un hermano se llama gaara es muy simpático…pero muy serio y me cuida mucho es como decirlo muy sobre protector tal vez por que mi padre le dijo que me cuidara y no dejara que ningún chico se me acercara…pero se lo toma muy enserio.

Sakura estas lista?- tsunade me llamo desde el carro.

Si ya voy- mire por ultima vez mi casa la extrañare mucho ya que hay pase parte de mi vida.

Dame las maletas- gaara me quito mis maletas y las subió al carro.

Hermano…Tokio es lindo?- vivo en nueva york pero mi padre recibió amenazas las cuales decían que nos harían daño a gaara, tsunade o a mi, por lo que el compro una casa en Tokio para nosotros.

Si es muy hermoso- se subió al auto- anda sube.

Ya voy no se por que tienen tanto apuro- me subí y quede al lado de la ventana- aaah ya entiendo por que.

Por que me miras así?- las mejillas de gaara se tornan rojas.

Vamos ya se que allá vive tu cyber novia- le dije entre risas.

Cállate- me dijo aun mas sonrojado.

Como es que se llama? Así ino- esta vez hablo tsunade.

Ya cállense y tu sakura mas te vale que no te sigas burlando de mi- me dijo un poco enojado.

Y que me harás si me sigo burlando de ti?- le dije desafiándolo.

Fácil no te dejare entrar en la próxima competencia de patinaje sobre hielo – en su rostro se había formado una sonrisa de victoria, el sabia que ese era mi punto débil.

No serias capaz de hacerme eso- yo amo el patinar en el hielo toda mi vida lo he estado practicando y gracias a eso me he convertido en una de las mejores…pero eso no me basta yo…quiero ser la numero uno y lo lograre.

Claro que soy capaz… es solo cuestión de llamar a nuestro padre y decirle que no estas preparada para esta competencia que viene- me dijo mientras me miraba.

Eres un idiota- infle mis mejillas como una niña pequeña.

Bueno ya dejen de pelear- ordeno tsunade.

El empezó-

Pareces una niña chiquita y eso que tienes 16 años- me dijo gaara mientras se reía todo lo que podía.

Mira quien habla…tu tienes 19 años y aun te vez pokemon – al decir eso el conductor soltó la risa lo que provoco que gaara se avergonzara.

El viaje era muy largo por lo que me quede dormida, gaara escuchaba música y tsunade hablaba con mi padre por celular. Luego de varias horas llegamos a nuestra nueva casa, nevaba y hacia mucho frió- que linda casa- baje del auto temblando.

Toma- gaara me dio su chaleco- entren que yo bajare las maletas.

Hai – asentimos tsunade y yo.

Ten cuidado con mi maleta gaara- tsunade abrió la puerta y entro.

Que grande- mis ojos brillaron de la alegría esta era la casa de mis sueños, era inmensa y se veía muy acogedora- iré a recorrerla.

No te demores tanto o tendré que ir a buscarte- ignore el comentario de mi hermano se que me quiere y mucho pero no debe ser tan sobre protector ya bastante tengo con mi padre que todos los días me llama o le dice a gaara que le cuente todo lo que yo hago Dios!! Lo único que les falta es que contraten a una persona que me sigua y vigile.

Decidí comenzar por el primer piso, la sala era muy amplia, la cocina hermosa y el jardín…ni se diga era gigante y hermoso tenia variedades de flores, los cuartos son grandes y cada uno tiene su salita de estar, con baño privado y televisor pantalla plasma- aaah- apenas vi mi habitación no dude ni un segundo en lanzarme a la cama, era tan acolchonada y cómoda, gire mi vista al pequeño balcón que había, me pare delicadamente y entre en el- que bien- había un lago congelado, era perfecto para ir a patinar. Tome mis patines y guantes y Salí corriendo hacia el lago.

A donde vas?- grito gaara.

A patinar no demoro- le dije antes de perderme entre la neblina.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero les guste y no se olviden de comentar!!
Maru-Uchiha
Estudiante
Estudiante
Maru-Uchiha

Cantidad de envíos : 32

un amor en el hielo (sasuxsaku) y un poco de naruhina Empty
MensajeTema: Re: un amor en el hielo (sasuxsaku) y un poco de naruhina   un amor en el hielo (sasuxsaku) y un poco de naruhina Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:00 pm

U_U Esta gnial ;D! Me encanta la parte que dice "Todavía ves Pokemón" XD... Jejeje ;D Pon los otros capis ^^....

un amor en el hielo (sasuxsaku) y un poco de naruhina
Página 1 de 1.