Este foro es para todo amante del anime y manga! otakus son bienvenidos a su sitio favorito! |
|
| mi primer fic: EL CUERVO | |
|
+4azul-sempai sakura_flor flory-chan tsubame 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Mar Mar 11, 2008 10:18 pm | |
| hola! =3 perdon por no venir antes^^U
INNER:es que a esta se le olvido que el foro existia¬¬
eso no es cierto! >0< solo que andava vaga¬¬
INNER:y cuando no?¬¬
como sea, yo pienso que la mama de Ryo deberia vivir, pero que tal si la dejan en su casa en recuperacion y Ryo y Cuervo tiene que hacer de "enfermeros" es solo una idea, si te gusta es tu desicion
en mi opinion general del fic, me parece que la trama es bastante buena (sera por mi estraña obsesion por lo dark?..... naaa)... me gustaria saber el origen de Cuervo... supongo que posteriormente vendra el romance no? (bue... es que me sale que hay algo entre Ryo y Cuervo... aunque habia esa chica... como se llamaba?... ash, esa de la playa que actuo raro con Ryo, wow un triangulo amoroso OwO... quizas sea mi extraña imaginacion pero bue....)
creo que eso es todo lo que debia decir asi que... hasta luego^^ | |
| | | tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: capitulo 8: avence xD Vie Mar 28, 2008 4:23 pm | |
| HoLa a todos ^^ hace mucho que no me paso por mi propio fic XD eso sonno raro O_O bueno, jeje perdonen que no haya continuado en mucho tiempo, y flory y azul gracias por las idea, me gustaron mucho ^^ sobre los que dijiste del romance azul, bueno ,este no es un fic del tipo romantico, tal vez te lo habraz imaginado por lo del abrazo y por el hecho de que Ryo siempre esta intentando hablar con Cuervo, pero es solo porque son amigos, o eran O__O que pasara en este capitulo .... les dejo el principio del capi y luego lo continuo y luego lo pongo completo espero me respondan ah y ALUCARD gracias por leer ^^ me agrada tener otro lector ^^ bueno sin mas preambulos
Capitulo 8: Luego de un tiempo la prensa se fue, dejando a Ryo y cuervo solos, ella aun seguía con la mirada perdida, parada, estática, y el, bueno, el estaba triste, y mucho, ya que como cualquier persona, se pondría melancólico al recordar la escena en donde su madre se encontraba entre las manos de un demonio. Paso un corto plazo de tiempo, y Cuervo salio del shock. Se dirigió hasta la puerta y simplemente se fue. Ryo se quedo sentado en el sillón, el cual se encontraba apoyado sobre una pared. En otro lado se encontraba jhon, acostado en su cama desperezándose, se levanto y se preparo el desayuno, iba a preparar el de cuervo como de costumbre, pero recordó que ella no estaba, se sentía completamente solo, pero llego Ryo para acompañarlo. - hola chico, ¿que te trae por aquí si Cuervo no esta? - Umh… nada, solo quería venir a renunciar – le contesto con la cabeza gacha. - ¿ehh? Y porque, que paso, se que no esta la chica pero ya la podemos encontrar – le dijo el hombre fingiendo una sonrisa. - Enciende el televisor y entenderás porque – dijo Ryo, ya que era incapaz de contarle lo que había pasado hacia tan solo unas horas. Jhon encendió la TV y puso el canal de noticias pero no encontró nada relacionado con Cuervo - que paso, aquí no hay nada relacionado con ella Ryo el chico se quedo callado. - umh… a ver – dijo el hombre prendiendo la radio – tal vez aquí allá algo - hoy por la mañana nos enteramos de que los padres de un muchacho llamado Ryo fueron atacados, el hombre se encuentra en coma, pero la mujer solo sufrió algunas lesiones menores – contó el hombre de la radio. - Ya entiendo por que es, lo siento mucho Ryo, mañana te pagare tu ultimo sueldo y te dejo ir tranquilo - Gracias – le respondió el chico con la cabeza gacha y muy triste.
Ryo iba caminado por la calle, se dirigía hasta el hospital. Una vez allí, encontró a su madre en la cama y el doctor a su lado hablando con ella, no quiso interrumpir así que comenzó a cerrar la puerta lentamente sin haber dicho nada, pero al moverla esta chillo, así que el medico se volteo a ver y alcanzo a ver el cabello del chico, lo reconoció y le pidió que entre.
- Ryo, tengo una gran noticia para ti – le comento el medico parándose de la silla en donde estaba sentado y extendiéndole la mano a Ryo en forma de saludo. - Ah… ¿si? – dijo Ryo primero mirando la mano del hombre y luego saludándolo - Si, espero que te cambie esa cara, mírate, ¿donde quedo el chico con cara de niño eterno? - Umh… bueno, debe estar ahí por algún lado – respondió el chico intentando sonreír, pero le salio solo media sonrisa. - Bueno, lo que tenia que decirte es que tu padre se mejoro, esta en cama y con cuidados especiales, pero mejoro mucho, algo extraño, pero muy bueno, estamos investigando que pudo haber sido, aunque aun no lo pudimos encontrar – dijo el doctor un poco decepcionado pero a la vez feliz al ver la cara de Ryo – y otra noticia que tu madre podrá irse a casa, pero tendrás que cuidarla, y mucho. Ahora debo ir a buscar los papeles de un paciente, tu quédate aquí hablando con tu madre y luego pasa por mi oficina así te explico como debes hacer todo - Genial doc, woow que feliz me hace escuchar esto, ni se imagina. Ahora valla, lo están llamando por el altoparlante – dijo Ryo felizmente - Bien, recuerda pasar por mi oficina en unos diez o quince minuto. - Esta bien – dijo Ryo – nos vemos
En otro lado muy alejado de ahí se podía ver la mitad de un rostro pálido, con algunos cabellos blancos y un mechón negro que tocaba las mejillas de esa cara fantasmagórica. | |
| | | flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Vie Mar 28, 2008 4:30 pm | |
| genial super........ ^^ conti pronto =3 x3........ | |
| | | ALUCARD Estudiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Lun Mar 31, 2008 9:12 pm | |
| o siii super me sigue gustando muxo perdona por no contestarte antes y averme perdido tu fics durante tanto tiempo pero bueno espero la continuacion nos vemos salu2 | |
| | | azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Lun Mar 31, 2008 9:33 pm | |
| hola^^ ahhh... no es un fic romantico (hice una estupidez y grandota^^U) bue... me sigue gustando el fic y me parecio bueno el capi, un poco corto pero bueno, la mama se salvo y el papa tambien yeah!!!!!^0^ conti pronto^^ | |
| | | tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: capitulo 8 completo Mar Abr 01, 2008 11:52 pm | |
| creo que este capi me salio mas largo que los otros ^^ y se lo merecen por heber tardado tanto u-u azul, el otro era solo un avanze para que no piensen que lo abandone XD por eso fue corto y no te preocupes, no cometiste un erros grave jaja solo imaginaste eso y no tiene nada de malo ^^ me alero que a todos les guste ^^ y me gustaria que me respondan con cosas mas largas si no es mucho perdir plisss ^^ bueno ya dejo de poner ^^ en cada final de la oracion ^^ jeje ^^ basta ¬¬ ^^ bueno en fin aqui la conti del avanse XD
Capitulo 8: Luego de un tiempo la prensa se fue, dejando a Ryo y cuervo solos, ella aun seguía con la mirada perdida, parada, estática, y el, bueno, el estaba triste, y mucho, ya que como cualquier persona, se pondría melancólico al recordar la escena en donde su madre se encontraba entre las manos de un demonio. Paso un corto plazo de tiempo, y Cuervo salio del shock. Se dirigió hasta la puerta y simplemente se fue. Ryo se quedo sentado en el sillón, el cual se encontraba apoyado sobre una pared. En otro lado se encontraba jhon, acostado en su cama desperezándose, se levanto y se preparo el desayuno, iba a preparar el de cuervo como de costumbre, pero recordó que ella no estaba, se sentía completamente solo, pero llego Ryo para acompañarlo. - hola chico, ¿que te trae por aquí si Cuervo no esta? - Umh… nada, solo quería venir a renunciar – le contesto con la cabeza gacha. - ¿ehh? Y porque, que paso, se que no esta la chica pero ya la podemos encontrar – le dijo el hombre fingiendo una sonrisa. - Enciende el televisor y entenderás porque – dijo Ryo, ya que era incapaz de contarle lo que había pasado hacia tan solo unas horas. Jhon encendió la TV y puso el canal de noticias pero no encontró nada relacionado con Cuervo - que paso, aquí no hay nada relacionado con ella Ryo el chico se quedo callado. - umh… a ver – dijo el hombre prendiendo la radio – tal vez aquí allá algo - hoy por la mañana nos enteramos de que los padres de un muchacho llamado Ryo fueron atacados, el hombre se encuentra en coma, pero la mujer solo sufrió algunas lesiones menores – contó el hombre de la radio. - Ya entiendo por que es, lo siento mucho Ryo, mañana te pagare tu ultimo sueldo y te dejo ir tranquilo - Gracias – le respondió el chico con la cabeza gacha y muy triste.
Ryo iba caminado por la calle, se dirigía hasta el hospital. Una vez allí, encontró a su madre en la cama y el doctor a su lado hablando con ella, no quiso interrumpir así que comenzó a cerrar la puerta lentamente sin haber dicho nada, pero al moverla esta chillo, así que el medico se volteo a ver y alcanzo a ver el cabello del chico, lo reconoció y le pidió que entre.
- Ryo, tengo una gran noticia para ti – le comento el medico parándose de la silla en donde estaba sentado y extendiéndole la mano a Ryo en forma de saludo. - Ah… ¿si? – dijo Ryo primero mirando la mano del hombre y luego saludándolo - Si, espero que te cambie esa cara, mírate, ¿donde quedo el chico con cara de niño eterno? - Umh… bueno, debe estar ahí por algún lado – respondió el chico intentando sonreír, pero le salio solo media sonrisa. - Bueno, lo que tenia que decirte es que tu padre se mejoro, esta en cama y con cuidados especiales, pero mejoro mucho, algo extraño, pero muy bueno, estamos investigando que pudo haber sido, aunque aun no lo pudimos encontrar – dijo el doctor un poco decepcionado pero a la vez feliz al ver la cara de Ryo – y otra noticia que tu madre podrá irse a casa, pero tendrás que cuidarla, y mucho. Ahora debo ir a buscar los papeles de un paciente, tu quédate aquí hablando con tu madre y luego pasa por mi oficina así te explico como debes hacer todo - Genial doc, woow que feliz me hace escuchar esto, ni se imagina. Ahora valla, lo están llamando por el altoparlante – dijo Ryo felizmente - Bien, recuerda pasar por mi oficina en unos diez o quince minutos. - Esta bien – dijo Ryo – nos vemos
En otro lado muy alejado de ahí se podía ver la mitad de un rostro pálido, con algunos cabellos blancos y un mechón negro que tocaba las mejillas de esa cara fantasmagórica. Esta figura miraba atenta en dirección a una casa en el frente, esta tenia una puerta en la entra con vidrios, no se veían ventanas en el frente, era un lugar perfecto par esconderse, pero …¿ por donde entrar?. La peliblanca miro a su alrededor y procuro que no halla nadie para poder avanzar. Llego al frente de la casa, y en el trayecto fue pensando un plan, pero no se le ocurrió nada bueno. Se quedo pensando por un tiempo y logro resolver que tal vez si rompía los vidrios de la puerta lograría entrar, pero había un inconveniente, si la casa poseía alarma, la iban a descubrir y ella no podía permitir que una persona se le vuelva a acercar, busco una roca, pero no encontró nada que le pudiera ayudar a romper los vidrios, decidió arriesgarse antes de estar mas tiempo al descubierto, después de todo, siempre le quedaba la opción de correr, al no encontrar nada que la pudiera ayudar decidió usar sus puños, se miro la mano, la cual se encontraba abierta en ese momento, se concentro en el liquido carmesí que se encontraba seco allí, ya formando un tipo de escamas en su piel, estas escamas rojas caían con el solo rose del viento. Levanto la cabeza y poso su gris mirada en el vidrio que iba a romper, allí vio su reflejo, descubrió la cara de un demonio, cubierta de sangre, al igual que su ropa, aunque solo se notaba por el calido reflejo del sol ya que su ropa toda negra escondía un poco el color rojo intenso de la sangre de los parientes del chico que alguna vez había sido su compañero, miro su cabello, lo encontró desordenado, el mechón negro al medio de su cara y unos que otros cabellos parados, el collar que solía llevar puesto que era semejante al collar de perro se encontraba casi intacto, solo algunas gotas de color rubí estaban manchando ese tesoro tan preciado para la muchachas que lo llevaba puesto. Dejo de contemplar su imagen y rompió el vidrio con su puño, le dolió y se lastimo, soltó un pequeño gemido, casi imperceptible, su mano sangraba, pero no le importo y siguió con su plan, antes de entrar se aseguro de que nada sonara, luego pensó: tal vez no suene con tan solo romper el vidrio pero el sensor me capte si entro, y si entro no podré salir tan rápido por este pequeño agujero y además me lastimare mas de lo que ya estoy. Al pensar eso, se le ocurrió tirar algo hacia adentro para confirmar de que nada la delatara, se quito una de sus botas y la lanzo hacia adentro lo mas lejos que pudo, la bota voló por lo aires, detrás de ella iban cayendo esas pequeñas escamas rojas y dejando un pequeño e imperceptible camino, la bota voló hasta chocar contra una pared. Cuervo se quedo observando y nada sonó así que decidió entrar a la casa de una buena vez. Paso una de sus piernas sin problemas y luego la otra levantándola lo mas posible para no cortarse con los vidrios que habían quedado en la ventana, pero a pesar de todos los intentos se hizo un profundo corte en el muslo, una gota de liquido carmín rodó por su pierna llegando a la rodilla y quedando en su pie descalzo, camino con un poco de dolor en su muslo y en su mano hasta llegar a la bota lanzada anteriormente. Rompió un pedazo de su ropa y lo utilizo como vendaje para la mano y para la pierna. Se sentía sucia, y de hecho lo estaba, en el lugar donde estaba encerrada se bañaba todos lo días, y a veces dos veces al día, pensó que no seria mucha molestia para las personas que abandonaron ese lugar encontrar un vidrio roto y que alguien se había duchado, después de todo, no pensaba dejar nada que la delate. Busco el baño, lo encontró, entro allí y descubrió que era lujoso, pero solo contaba con una ducha en una esquina, un lavamanos y un inodoro (o retrete o como le digan). Fue directo a la ducha y se desvistió, busco el shampoo y el acondicionador, no quería abusar de la hospitalidad de los ausentes dueños de casa así que uso solo un poco. Se lavo el cabello hasta el punto en que le quedo brillante y sedoso otra vez. Busco el jabón y se lavo el cuerpo, le gustaba el ruido que producía la ducha al salir de la canilla, le gustaba los masajes que le hacia el agua al caer con presión sobre su cuerpo, definitivamente, le gustaba ese lugar. El jabón resbalaba por sus músculos, ya estaba en casa después de haber renunciado a su primer trabajo, y por eso decidió ducharse, termino de enjuagarse bien todo el jabón, salio de la ducha, se seco, se vistió y fue a ver como se sentía su madre, la cual había vuelto a casa -------------------------- flash back --------------------------------------------------- - bueno, te dije que vinieras para la buena noticia que tengo par darte – le dijo el Dr. a Ryo al verlo tomar asiento en su oficina después de 10 minutos de haberlo dejado - si, lo se, pero ya no me tenga así, dígame que es por favor.- le respondió con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro - OK, tu madre puede volver a casa, pero de veras cuidarla al 100% ¿entendido? - si, ya me lo había dicho jeje – dijo con una gota de sudor en la cabeza. - si, si lo se pero es que quiero que te quede bien claro, cuídala todo el día, y si tu no puedes, busca a alguien que puedas en los momentos en que estés ocupado y necesito que busques a la chica, creo que tuvo algo que ver con el recuperamiento de tu padre, y tal vez pueda ayudar a tu madre, ella toco uno de los nervios de tu madre cuando le clavo las garras, y si no se recupera, podría ser que nunca mas camine – dijo el doctor muy serio mirando la próxima expresión del chico - ah, esta… esta bien, la buscare – dijo Ryo triste, enfadado, feliz y a la vez con una sensación de perdida de esperanzas. - OK, ahora vete y llévate a tu madre - adiós doctor gracias - chao Ryo, suerte – dijo con ánimo el hombre - adiós… - fueron las palabras del chico mientras se daba media vuelta para buscar a su madre. ------------------------------------fin del flash back ------------------------------------
espero que les haya gustado, me inspire en un libro que lei en las vacasiones XD y me inspirare en el para hacer esta parte del fic ^^ espero que respondan y ggracias pro los coment ^^ salu2 =3 | |
| | | flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Jue Abr 17, 2008 12:00 am | |
| hola!!!!! pos molaa!!!!! la verdad u mid me gusta demasiado no lo dejes y bueno no esperes un millonazo de comentarios por que no ay casi usuarios ^^U
bueno somos poquitos pero vamos creciendo n__n
bueno byye!!!!!! :3
besshus..... flory-chan | |
| | | sakura_flor Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : ***en mi mundo en donde solo las sonrisas reinaran...te amo camilo*** Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Sáb Mayo 03, 2008 3:47 pm | |
| wau me quede asi de verdad escribes muy bien te pasas de bien ja ja ja espero me vaises cuando lo continues y nunca lo dejes por q si no te mato ja ja ja mentiras bueno me voy chaop | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Jue Jun 26, 2008 7:01 pm | |
| aaahh!"!!! quiero conti!!! T¬T | |
| | | azul-sempai Admin
| Tema: SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY T_T Sáb Jul 12, 2008 5:04 pm | |
| no he venido mucho por aqui, me perdi un capi¬¬ estubo genial, quero saber que pasara o.o conti pronto owo | |
| | | Haseo-Kun Moderadores
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Lun Sep 22, 2008 8:27 pm | |
| muy weno el fic continualo estare esperando la continuacion jejeh | |
| | | CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Sáb Oct 11, 2008 1:30 pm | |
| Esta muy bueno tu fic de seguro yo nunca en la vida podre hacer un fic tan bueno | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO | |
| |
| | | | mi primer fic: EL CUERVO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|