Este foro es para todo amante del anime y manga! otakus son bienvenidos a su sitio favorito! |
|
| mi primer fic: EL CUERVO | |
|
+4azul-sempai sakura_flor flory-chan tsubame 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: mi primer fic: EL CUERVO Vie Feb 01, 2008 12:11 pm | |
| este es mi primer fic... de todos espero que les guste IMPORTANTE: no tiene nada que ver con Naruto, cualquier semejansa es solo coinsidecia ^^ El Cuervo capitulo 1:(no se me ocurre un nombre para el capitulo T_T) La oscuridad invade una habitación, solo una pequeña luz ilumina una mesa de ese lugar. En la pared mas oscura de todas se encuentra una chica un tanto extraña, tiene el blanco con una mecha negra que acaricia su pálida mejilla, sus ojos permanecen cerrados, pero según los rumores tiene una mirada fría y escalofriante, algunos dicen que cuando se enoja sus ojos grises se vuelven color carmesí y su pupila tiene la forma de un cuervo. La chica lleva puesta una ropa que muestra rebeldía y maldad. Hay varias historias sobre la ella que a pesar de sus 16 años le hacen muy mala fama, pero nadie conoce la verdadera historia de la chica a la que el pueblo apodo “EL CUERVO” . La chica se encuentra meditando sentada en el frió suelo de la oscura habitación apoyando su espalda sobre la pared. Unos hombre la tienen encerrada allí para saber mas sobre ella, pero no logran sacarle ni una palabra de la boca. Ellos buscan un socio, necesitan ayuda porque El cuervo ya los ataco repetidas veces y a pesar del tiempo que ellos intentan hablarle, ella no les dice nada. “uno de estos días encontraremos a alguien que pueda hablar con ella” decía siempre klarck, uno de los hombres encargados de El cuervo. Por la noche un chico de presento en el lugar. Aparentaba ser un chico “normal”, rubio con ojos azules, nada raro. Su nombre era Ryo. Jhon, el otro encargado de El cuervo, le explico al chico que querían conseguir información sobre la chica, porque al parecer ella portaba un demonio, lo necesitaban porque ellos ya habían tratado muchas veces y ella no quería saber nada, también le dijo que tenga algunas precauciones, porque a veces la chica se ponía bastante violenta. Aunque el trabajo podía ser riesgoso y no pagaban mucho Ryo acepto, a el le encantaba ayudar a las personas y creía que ella necesitaba mucha ayuda. _______________________________________________________________________________________________________________________ es un poco corto, lo se, pero ya va a haber mas largos, se los prometo !!! por favor opinen y no sean muy duron conmigo, porque es mi primer fic chao y espero que les guste ^^. | |
| | | flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Vie Feb 01, 2008 12:16 pm | |
| holaaaaaa me encanto tu fic por favor siguelo!!!!! me facina!!!!!
Última edición por el Vie Feb 01, 2008 7:40 pm, editado 1 vez | |
| | | sakura_flor Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : ***en mi mundo en donde solo las sonrisas reinaran...te amo camilo*** Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: me encanto Vie Feb 01, 2008 1:42 pm | |
| hola miga solo te queria decir q me encanto tu fic y gracias a el me dio una buena idea tienes q seguirlo y me alegra q lo hayas hecho tienes q seguirlo chau | |
| | | tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: capitulo 2 Vie Feb 01, 2008 2:40 pm | |
| Capitulo 2: el primer contacto
El otro día fue muy importante para Klarck y Jhon, ya que seria el primer día de contacto de Ryo con El cuervo. Los hombres le dieron un equipamiento al chico y lo hicieron entrar con mucha precaución al cuarto. Ryo entro muy despreocupado pero cuando vio que allí reinaba la oscuridad, sintió un frió que le recorrió la espalda haciendo que se le erizara el cabello. - ¿cuervo?- dijo con miedo. La chica se le apareció delante provocándole esclosfrios, ella se sentía amenazada por aquel ser desconocido que interrumpía la paz y tranquilidad que solía poseer Cuervo cuando meditaba. La portadora del demoño cerró los ojos y unas sombras negras comenzaron a salir de su cuerpo, la única lámpara que había se apago como por arte de magia, Ryo pensó que si no decía algo para calmarla ese seria su fin. - cálmate, soy nuevo, solo vine a… charlar – dijo con dificultad. Cuervo abrió los ojos y a luz se encendió otra vez, clamada ya ella fue a sentarse al típico oscuro rincón a meditar. Ryo se quedo pasmado, sintió haber visto la muerte ante sus ojos. Sacudió la cabeza hacia los lados y salio del shock. Se acerco a la chica y se sentó en el suelo frente a ella, la cual seguía meditando e ignoraba la presencia de este. Hubo varios minutos de silencio hasta que tal muchacho lo rompió. -y… ¿Cómo te llamas?- pregunto sin obtener respuesta – umh… ¿quienes son tus padres? - ¿tienes hermanos? La chica nunca respondió esas preguntas, pasaron dos horas en las cuales Ryo pregunto, pregunto y pregunto mas para nunca conseguir una respuesta.
este capitulo tambien esta medio corto pero el proximo sera mas largo, se los juro ^^ espero que les guste y gracias por comentar ^^ me dan muchos animos wii chao | |
| | | flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Vie Feb 01, 2008 2:50 pm | |
| hulas!!!! me encanto siguele!!!!!!
rapido y aslos mas largos
Última edición por el Vie Feb 01, 2008 7:40 pm, editado 1 vez | |
| Tema: capitulo 3 Vie Feb 01, 2008 4:27 pm | |
| Capitulo 3: el demonio se descontrola
Ya era hora de ir al colegio, así que los hombres llevaron a los dos a la escuela ya que estos poseían un auto. El viaje fue silencioso, como generalmente lo era, los hombres estaban acostumbrados, porque siempre eran iguales. El día estaba caluroso y luminoso, entonces Ryo se puso a observar a la muchacha, noto una gran belleza en ella, no podía creer como una chica como ella viva encerrada en una habitación. Ryo miraba todo, su cabello largo y brillante, sus ojos, que a pesar de mostrar frialdad eran hermosos. Arribaron a la escuela y bajaron del auto. La chica como de costumbre se dirigió hacia el gran sauce, el lugar mas apartado de la escuela, donde nadie iba. Alli ella pensaba y meditaba. - ¿Quién es el?, ¿Qué es lo que quiere? ¿Por qué es diferente a los otros?- esas preguntas recorrían la mente de la muchacha Sonó la campana para entrar a clases y todos entraron a sus respectivos salones. En uno de estos, sentada en un de los asiento mas alejado de los otros, estaba ella, con los ojos cerrados fundida en sus pensamientos hasta que escucha un ruido y abre los ojos rápidamente, pero cuando lo hace, el ruido ya no estaba, ella mira a sus compañeros, pero no parecía que hayan escuchado un ruido ni nada de eso. La profesora ya había explicado la clase y lo que tenían que hacer y era la hora de la ejercitacion. - muy bien chicos, tu – señalando a un chico – Shiro, intenta crear una flecha con tu poder de trueno (en este fic, las personas tienen poderes XD)y darle al blanco – dijo la profesora. Asi fueron pasando varios alumnos hasta que le toco a Cuervo, cuando fue su turno, todos estuvieron atentos a lo que hacia la chica, para poder cubrirse en caso de que se descontrolara. Cuervo creo una flecha compacta y muy brillante con su poder de oscuridad, la tiro al blanco y le dio justo en el centro, haciendo que este se rompiera en dos justo al medio. Pasaron varias clases en las que Ryo y ella practicaron sus poderes y otras en que aprendieron lo que se aprende normalmente, (o sea, lo no interesante jeje), hasta que llego la peor clase para cuervo, esta clase siempre le habia dado problemas, nunca habia podido pasar esa prueva. Fue su turno de pasar al frente, el ejercicio constaba en hacer una transformación de su cuerpo completamente en su poder (por ejemplo: Shiro tiene poder de trueno, entonces se tiene que transformar en un hombre de trueno). Cuervo comenzo con la actividad y convirtió la mitad de su cuerpo fantasma, porque ella tenia dos poderes, debajo de su cintura, su cuerpo era transparente. Casi lo lograba, solo le quedaba la cabeza, pero sintio ese sonido otra vez y perdio el control, se transformo en un animal, una pantera negra, un felino solitario y oscuro que se esconde en las sombras para atacar. La sombra de esta bestia no era normal, en vez de reflejar una pantera, reflejaba un cuervo. - no puede ser, no otra vez. ¿Por qué justo ahora si siempre te pude controlar? No quiero cometer el mismo error que hace años ¡ YA BASTA, DEJAME EN PAZ!- eran los pensamientos de la chica. En la clase todo era un caos, todos estaban espantados, pero habia un chico ahí concentrándose, viendo los ojos del felino. De repente el demonio se tranformo en la misma chica que era anteriormente, casi inconciente intenta levantarse, pero cuando lo logra se desmalla.
ahi esta, este esta mas largo ^^ que buen que te gusto el otro capi espero que tambien te guste este salu2 | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Vie Feb 01, 2008 4:32 pm | |
| me encanta tu fic de veras bueno tienes que continuarlo porfa !!!! | |
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : ***en mi mundo en donde solo las sonrisas reinaran...te amo camilo*** Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: wwa Vie Feb 01, 2008 9:29 pm | |
| waaaaaaaaaaaa estubo super bueno tienes q seguirlo pronto lo estare esperando | |
| Tema: capitulo 4 Sáb Feb 02, 2008 12:16 am | |
| capitulo 4: conosiendo tu pasado
De repente el demonio se trasformó en la misma chica que era anteriormente, casi inconciente intenta levantarse, pero cuando lo logra se desmaya. Caía rápidamente al sueño, pero Ryo llegó a sostenerla, la levanto y se la llevó a la enfermería para luego volver a clases. - Ryo amigo, me entere de que estas ayudando a esos dos tipos- le dijo Akira al chico cuando entro a clases. - ¿Klarck y Jhon? - Si bueno esos tipos que trabajan para conseguir información del cuervo. - Si, estoy trabajando en eso. - Sabes que tengo el poder de leer la mente ¿cierto? - Si, como no voy a saberlo si eres mi amigo ¬¬ - Bueno, bueno, no me mires así, le leí la mente por unos segundos al demonio. - ¿Y que escuchaste? – le pregunto intrigado y emocionado a la vez - Escuche “no quiero cometer el mismo error que hace unos años”. Solo eso - Gracias amigo, me va a servir de mucho – le agradeció escribiendo en un papel de su carpeta las palabras que le había dicho su amigo. - Para eso … - fue interrumpido por la mirada asesina de la profesora- jeje , l … lo siento Sonó el timbre de salida, una clase mas para salir del infierno, digo… escuela En la enfermería dentro de la mente de la portadora de un demonio sucedía algo, era un sueño, el sueño de su error le daba vueltas en la cabeza. Un chico se sentó en la silla que estaba al lado de la cama. Cuervo abrió los ojos lentamente y recibió un calido y absurdo “hola” acompañado de una sonrisita de parte de Ryo. - hmp… dijo desviando la mirada - se que no quieres hablarme… y que no va a ser fácil que lo haga, pero si me respondes, tal vez yo…pueda ayudarte – le dijo Ryo a Cuervo serio y parándose de la silla donde estaba - pero sino quieres… - dijo yéndose hacia la puerta. - Si, gracias – le dijo con un tono frió - Woow creí que nunca me ibas a hablar, le dijo con brillo en los ojos. Sonó el timbre para la ultima clase, era viernes, así que todos estaban felices los hombres recogieron a los chicos de la escuela y encerraron a Cuervo otra vez en su habitación. Un rato después apareció Ryo, pero esta vez sin ningún tipo de escudo ni armas - no veo nada, todo esta muy oscuro, Cuervo ¿Dónde estas? Ella se sentó en la mesa en la que daba la luz - ah, ahí estas, ¡ hola! - Hmp… - le dijo ella - Bueno – dijo frotándose las manos – comencemos con las preguntas - … - ella no dijo nada - Ok, ¿como te llamas en realidad? ¿ tienes hermanos, padre, madre? - … - tampoco respondió. - A ver si me respondes esto Cuervo, que significa para ti esta frase – le dijo esto entregándole el papel donde estaba escrito su pensamiento. - Fue hace algunos años atrás… yo soy la portadora de un demonio, nací con el dentro de mi. Cuando era pequeña, no sabia controlarlo, pero no era una amenaza porque un cachorro de pantera no puede hacer mucho daño, ni tampoco una niña de cinco años. Pero cuando cumplí los seis años, mi fuerza y poder aumentaron considerablemente. Uno de esos días, en que las hojas de la flor de cerezo caen, el demonio se apodero de mi mente, mi cerebro, mi ser. Intente controlarlo, pero nada, me gano y mate a toda mi familia y amigos, todo se volvió color carmesí y yo no pude hacer nada para detenerme – contó la historia con indiferencia. - Es por eso que eres tan fría y te alejas de las personas, es porque no quieres lastimarlas, por eso dijiste que no querías cometer el mismo error… umh ya veo. Ahora que me contaste yo me presentare ante ti, soy Ryo Gakusha, tengo el poder del fuego a mi lado, tengo una madre, una hermana fastidiosa y una mascota muy afectiva ^^, y me gustaría conocerte un poco mejor, al menos saber tu nombre. - Ya sabes mi nombre, Cuervo, ese es mi nombre ya todos lo saben - Yo se que ese no es tu verdadero nombre, pero bueno, ya se que no me lo vas a decir y como mañana es sábado vamos a la playa, te guste o no. - Hmp… - dijo la chica - Bueno, lleva traje de baño porque me gusta estar en el agua, nos vemos. Vendré a buscarte por la tarde – dijo esto yéndose – Al día siguiente ella se había preparado para ir a la playa. Debajo de su remera y su minifalda negra tenia su traje de baño de dos piezas negro también con un cuervo en la parte delantera. Ryo llego a buscarla y los dos se fueron a la playa, hacia mucho calor así que se metieron en el agua, Ryo se quito su remera roja y Cuervo se ato el cabello en una coleta dejando al descubierto su espalda con la marca de nacimiento que la distinguía. Ryo se sorprendió al ver ese cuervo gigante en la espalda de la muchacha, pero no dijo nada por las dudas. El chico surfeo un rato en el agua y mojaba a cuervo la cual estaba en la orilla mojándose los pies. Cuando salieron del mar fueron a secarse al sol que irradiaba un calor fulminante. Todo esto sucedió en puro silencio, lo único que se oía era el ruido del mar y los murmullos de las otras personas en la playa , pero como estaban lejos no eran gran cosa. Ryo como siempre ya arto del silencio decidió romper el hielo - lindo traje de baño – le dijo - hmp… -le respondió como siempre - ya vuelvo, quédate aquí por favor – pidió parándose - ¿que ira a hacer ahora?¿porque siempre quiere hablarme?¿para que vinimos aquí? – se preguntaba la chica, siempre preguntas fáciles de responder, solo bastaba preguntarle a Ryo y listo, todo resuelto. Al rato llega Ryo con dos helados en sus manos, unos se lo dio a Cuervo y otro se lo quedo el. Ryo ya había entendido que la chica no quería hablar con el, pero estaba harto del silencio, así que intento romperlo, pero cuando abrió la boca Cuervo hablo. - ¿Por qué te acercaste a mi cuando nadie lo hizo? – le pregunto Cuervo mirando hacia el cielo- - Yo … creí que necesitabas un amigo y que necesitabas ayuda, y me encanta ayudar - ¿Por qué me sostuviste cuando me desmaye? – le pregunto esta vez mirándolo - No quería que te golpees ^^ sino ibas a lastimarte - ¿Por qué siempre me hablas y me preguntas cosas? - Es que no me gusta el silencio y quiero que nos llevemos bien y que seamos amigos – respondió con una sonrisa y su mano detrás de su cabeza - ¿Por qué me trajiste aquí? - Por la misma razón anterior En eso aparece una chica muy coqueta, superficial y creída - hola guapo – le dice a Ryo guiñándole un ojo – ¿que haces con un demonio como este? – le dice mirando a Cuervo con cara de desaprobación - nada, solo la invite a la playa Akane - ah, ok pero la prox. Me invitas a mi, ok Ryosito - ¿ Ryosito? ¿y eso? – dijo Ryo confundido - Bueno my love, me tengo que ir – le da un beso en la mejilla – adiós fe-no-me-no – y se va - Ashh… como la odio, me gustaría matarla, es tan… ¡INSOPORTABLE! – pensaba cuervo.
ahora si esta largo?? es que en word me llevo 3 hojas T_T espero que les guste ^^ bye | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: holaaaaaa Sáb Feb 02, 2008 9:18 am | |
| me encanto y este si estubo largo ^^ siguele inner: mi queria saber el nombre de cuervo esperate chillona | |
| | | azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Sáb Feb 02, 2008 12:16 pm | |
| esta bueno! me gusta... ya me cayo bien cuervo^^
INNER:y desde cuando eres dark? (otra forma de decir emo o gotica)
desde lo 10 años pero nadie debe saberlo...
INNER:por?
porque despues van a asustarse con mis fantasias de asesinato y dominacion mundial^^
INNER:O_OU
era broma^^U pero si me cae bien Cuervo^^ siguelo pronto... | |
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Sáb Feb 02, 2008 1:29 pm | |
| que felicidad que felicidad wiiii ^^ tengo otra lectora, a mi tambien me cae bien Cuervo ¬¬ y claro porque yo la invente ^^ jeje me alegro que les guste siii y mucho creo que ya no voy a hacer dias de cuatro capitulos porque ya se me fundio el cerebor u_u pero no se preocupen, si lo voy a continua ^^ cuando... no se XD pero voy a hacerlo me alegra muxo que les guste salu2 | |
| Tema: mm Dom Feb 03, 2008 8:51 pm | |
| aaaah esta muy bueno
tienes q seguirlo
bueno me voy | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Dom Feb 03, 2008 8:54 pm | |
| conti pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: capitulo 5 Lun Feb 04, 2008 1:30 pm | |
| capitulo 5
De pronto, un cuervo salio de la nada y se poso en el hombro de la portadora del demonio, este empezó a graznar, el miraba a la chica la cual le hablaba al animal, no entendía nada, parecía como si Cuervo entendiera lo que el pájaro le decía. Después de un rato, la negra ave se fue volando hacia el atardecer, por cierto muy bonito, ya se estaba poniendo frió, así que los chicos recogieron sus cosas y volvieron a la casa. Durante el viaje, Ryo se quedo pensando que podría haberle dicho el pájaro a la chica, como no encontró ninguna respuesta, decidió guardarse la pregunta para después. Después de un rato, que pareció ser eterno para Ryo ya que paso en silencio, y ustedes saben que a el le gusta hablar mucho, llegaron a la casa, Jhon abrió la puerta y los dejo pasar, encerró a Cuervo en la habitación y se quedo hablando con Ryo, este le comento sobre el pasado de la chica y sobre lo del cuervo que le había hablado en la playa. Jhon se extraño mucho ante lo relatado, y se dio cuenta de que algún día el podría haber muerto por intentar hablarle a la chica, ya que a ella no le importaba matar a alguien si era por el bien de ella misma. En ese momento el hombre se asusto un poco ante el echo de que estaba viviendo con una asesina, por así decirlo. Luego de la informática charla Ryo se fue a su casa. Jhon y Klarck le dieron la cena a la muchacha y luego cenaron, mientras lo hacían charlaban sobre Cuervo y sus siguientes proyectos. A la mañana siguiente, como era de costumbre, Klarck preparaba el desayuno para el, y para Cuervo. Después de eso fue a llevárselo a su habitación, pero cuando llego allí, se encontró con que la chica había escapado, porque había un agujero en la pared, que parecía haber sido echo por una fuerza inhumana. Klarck ante la sorpresa dejo caer el desayuno al suelo y corrió a despertar a Jhon - Jhon, despierta – le dijo muy apurado - Si mami, cinco minutos mas – le dijo Jhon con baba y todo - Vamos, ¡despiértate que Cuervo se escapo! - Si, ya voy… ¡¿QUE CUERVO QUE?! - Se escapo, ya levántate y ayúdame a encontrarla - Bueno bueno – dijo Jhon levantándose con su pijama de conejitos Los dos muy apresurados en pijama y pantuflas se fueron hacia fuera a encontrar a la muchacha. Cuando llegaron a la esquina se dieron cuenta de que estaban en pijama, y Jhon en pijama de conejos. Además se acordaron allí que tenían un auto para buscarla. En otro lado, muy lejos de donde estaban los hombres de pijama, se encontraba un chico acostado en su cama mirando al techo, de pronto suena el teléfono y el atiende. - ¿hola? – dice el chico - Hola Ryo, necesitamos tu ayuda, Cuervo se escapo - OK, voy para allá. Ryo llegó a donde estaban los dos hombres y se subió al auto para buscar a la chica. En otro lugar se encontraban reunidos una bandada de cuervos alrededor de una chica, de pronto se escucha el sonido de una persona gritando “Cuervo”, al escuchar eso, todas los cuervos levantan vuelo y picotean el auto de los hombres, Ryo se atreve a salir evadiendo los picotazos, aunque como eran tantos y era imposible esquivar todos, el salio un poco herido, como pudo, se acerco a la chica, la cual se encontraba sentada en el suelo meditando como siempre. El se acerca a ella y los cuervos se preparan para atacar. Ryo se cubre con sus manos y cierra sus ojos preparándose para el golpe, pero Cuervo lo protege, cuando Ryo abre los ojos, ve que la chica se encuentra aun meditando pero con los ojos abiertos, el mira sus ojos fijamente y se da cuenta, de que estaban color carmesí y su pupila no era un circulo, sino un cuervo. Luego de eso, los cuervos se calman y vuelven a sus lugares, ahora no se oye ningún sonido. - Cuervo, debes volver – le dice Ryo calidamente a la chica - Si, lo se – le responde Cuervo con una voz muy fria. Los dos se levantan y se dirigen hacia el auto el cual estaba muy abollado por los picotazos de los animales. Cuando llegan a la casa, encierran a Cuervo en la habitación esta vez mas reforzada para que no pueda escapar y Ryo se va hacia su casa para hacer la tarea ya que al otro día tendría que volver a clases. Por la noche Jhon le da su cena a Cuervo, pero no se da cuenta que deja la puerta abierta, ya que tenia mucho sueño. Por la noche, Jhon se había ido a la casa de un amigo y Klarck se quedo solo a cargo de Cuervo. Él se fue a dormir luego de cenar. Pasaron dos largas horas y Cuervo se despertó, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta, pero lo que nadie sabia era que ella por la noches no era la misma, era otra persona, una persona macabra a la cual solo le interesaba matar. Ella se levanto de la cama y se dirijio a la habitación de Klarck. - Hola – le dijo sonriendo malévolamente - ¿Cuervo, que haces aquí? – le pregunto soñoliento - Yo, solo, me sentía sola – le dijo - Bueno, lo siento, pero creo que voy a tener que llevarte otra vez a tu habitación. Klarck se levanto de la cama y se llevo a cuervo, cuando estaban por llegar, ella convirtió una de sus manos en una pata de pantera y le dio un zarpaso en la cara a Klarck - que te pasa Cuervo, que haces? - Muajajaja, solo, te mato jajaja Y le clavo un cuchillo que había en la mesa por la que estaban pasando justo en el corazón. En eso llega Jhon y cuando abre la puerta…
que bueno que me salio largo, creo ... umh bueno espero que les guste y que comenten salu2 =3 | |
| | | azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Lun Feb 04, 2008 1:59 pm | |
| uy que macabro ó_ò me encanta X3 si, soy rara... pero no me importa^^ quiero saber que va a pasar... pero antes... "5 minutos mas mami" jajajajajajaXD y lo de la piyama de conejitosXD estubo bueno... espero que lo sigas pronto^^
saludos^^ | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Lun Feb 04, 2008 6:10 pm | |
| me gusto muchooooooooooooooooooooooooo siguelo!!! ^^ | |
| Tema: capitulo 6 Mar Feb 12, 2008 12:48 pm | |
| capitulo 6:
En eso llega Jhon y abre la puerta. Cuando lo hace se encuentra con una escena inusual. Cuervo estaba sonriendo maléficamente y Klarck se encontraba muerto en el suelo rodeado de sangre. Jhon cierra la puerta inmediatamente para que Cuervo no salga y lo ataque a el y llama a Ryo, como el tiene poder del fuego, la podría ayudar y se podría proteger. - hola Jhon ¿Qué quieres? Son las cinco de la mañana – le dijo Ryo por teléfono al hombre. - Es que tuvimos un problema grave con Cuervo, ven acá por favor y RAPIDO - Bueno, ya voy Ryo corto y se fue hacia la casa de Jhon, cuando llego allí vio que el hombre estaba aterrado, Jhon le dijo al chico lo que tenia que hacer y Ryo entro. - cuervo, cálmate – dijo entrando, pero al ver la imagen, se aterro un poco. - yo… lo siento mucho – dijo la chica mientras una lagrima negra resbalaba por su mejilla Ryo corrió a abrazarla para darle un poco de contención, pero ella se escapo antes de que la atrapara y se metió en la habitación, Jhon se atrevió a entrar y le cerró bien la puerta para que no se pudiera escapar. Pasaron varios días y la noticia corrió por todo el pueblo, Cuervo no fue a la escuela durante una semana, y Jhon era el único que se le acercaba pero solo para darle su comida. Unos días después del asesinato, por la noche, Jhon hoyo un sonido muy fuerte, se levanto a ver con un bate de baisball en la mano, pero no encontró nada extraño, así que volvió a la cama. Por la mañana cuando se despertó, preparo su desayuno y el de Cuervo, y se lo fue a llevar, abrió la puerta lentamente y se encontró con una habitación vacía, Cuervo ya no estaba más allí, y tampoco sus pertenencias. Jhon corrió a buscar el teléfono para llamar a Ryo, el cual llamaba siempre que tenia un problema, por suerte ya era fin de semana así que el chico no tuvo que ir a la escuela. - hola Jhon, ¿y ahora que paso?- dijo el chico atendiendo el teléfono - Es que Cuervo se escapo - ¿Otra vez? - Si - Debes prestar mas atención - Si ya se, pero ven ya - Bueno, ya voy, adiós. - Adiós. Ryo se preparo y se fue a la casa de Jhon. - Hola Jhon ya llegue – dijo Ryo - Hola Ryo, ven mira. Ryo fue a donde estaba Jhon y vio que la habitación estaba intacta, no parecía haber sido forzada para escapar. Ryo se puso a pensar muy seriamente, ¿Cómo se podría haber escapado sin salir? Después de horas de estar pensando llego a la conclusión de que podría haber traspasado la pared con uno de sus poderes, el poder fantasma. - debemos salir a buscarla. – dijo Ryo después de haber resuelto el acertijo - si, tienes razón, no quiero que mate mas gente los dos salieron como rayo y se subieron al auto de Jhon, aceleraron al máximo y le advirtieron a todas las personas que por las noches estén atentos porque El cuervo estaba suelta. En un callejón muy oscuro lejos de donde se encontraban Jhon y Ryo, estaba Cuervo, sentada en el suelo, ella vestía su ropa de siempre pero tenia una capa con una capucha que le cubría todo el cuerpo, parecía la muerte en persona. Ella estaba muy triste, odiaba la idea de haber matado a uno de los únicos seres humanos que la pretejieron, es mas, si no fuera por ese hombre, Cuervo ya no existiría. …………………………………flash back……………………………………… Un montón de gente reunida con antorchas, rastrillos, armas, cuchillos, linternas, etc., gritaban el nombre de una niña de 10 años que se encontraba aterrada y acorralada en un puente. La gran cantidad de personas se aproximaban cada vez más hacia la niña, pero cuando estaban a tan solo un metro de atacar a Cuervo, un hombre alto y musculoso se interpone entre la niña y la enorme masa de personas. - Cuervo huye, yo te encontrare, corre – le gritaba Klarck La niña solo miraba con ojos llorosos - vamos, corre – le decía Cuervo se fue corriendo lo mas rápido que podía …………………….Fin del flash back………………………………………
- aquí fue donde corrí cuando sucedió eso – recordó Cuervo - oye niña – dijo un muchacho grandote con otros atrás Cuervo solo lo miro - sal de nuestro callejón AHORA!!! – le grito el tipo, - ¿y tu quien eres para mandarme? – dijo con tranquilidad Cuervo - Yo soy Kyo, y soy mas fuerte que tu - ¿Ah si? Peleemos entonces – dijo con una media sonrisa - Bien – dijo el chico sonriendo – jaja lo que ella no sabe es que tengo poderes – pensó el Kyo - ataca tu primero, te estoy esperando
Kyo lanzo un lengüetazo hacia la chica, pero ella con un leve movimiento de su cabeza lo esquivo. Kyo se sorprendió ante la facilidad de la chica para esquivar su movimiento. - ahora es mi turno – dijo la chica Inmediatamente después de esas palabras, Cuervo fabrico unas espinas de oscuridad y se las clavo en las piernas al tipo - rayos – respondió Kyo al notar que no se podía mover - creíste que yo era una niña normal ¿cierto? Le dijo esto formando una mano gigante de oscuridad y ahorcando al fortachón. - muajajaja, al fin, extrañaba pelear con alguien – dijo riendo maliciosamente Kyo - ¿uh? Kyo comenzó a expandirse hasta el punto en que la mano tuvo que soltarlo, luego volvió a su forma original. Luego estiro sus brazos y atrapo a la chica sin dejarla mover, luego saco su lengua, la cual tenia un liquido verde en la punta, Cuervo intentaba safarse pero no podía, entonces Kyo lanzo su lengua, pero en un parpadeo vio que la lengua envenenada había traspasado a la chica, la cual se encontraba transparente. - no soy indefensa, y no voy a perder ante tan patético idiota – le respondió una Cuervo fantasma. - Maldita – dijo Kyo El fantasma se safo de los brazos de Kyo traspasándolos y se acerco muy cerca de su cara, Kyo estaba paralizado ante el miedo, no podía moverse. La pandilla que venia con él noto que su jefe estaba mirando a los ojos de la chica, y ellos sin querer, los miraron, los cinco integrantes y Kyo sentían que su corazón iba a explotar y que su cabeza se iba a salir de su lugar. Cerraron los ojos y escucharon un enorme silencio, Cuervo se transformo en persona otra vez, y los chicos cayeron de rodillas al suelo escupiendo sangre por la boca. Luego se alejaron asustados de la chica, se fueron corriendo hacia otra dirección.
espero que les guste, lamento la tardanza, es que mi cerebro se fue de vacaciones y me abandono, y dice que no va a regresar hasta que le de un aumento T_T y encima se llevo mi imaginacion con sigo ojala les guste salu2 =3 | |
| | | azul-sempai Admin
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Mar Feb 12, 2008 4:02 pm | |
| vaya cerebro¬¬
INNER:solo dale el aumento y ya... y pensandolo bien... dame un aumento!
si ni te pago¬¬
INNER:cierto¬¬
aunque estubo macabro
INNER:;y que pasa? tu eres mas macabra que eso! tu piensas que el cadaver de la novia era romantica
es cierto, es muy bonita^^
INNER:le salio un gusano del ojo¬¬U
pero era simpatico^^
INNER:lo que digas u_ú
CONTI^^ | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Mar Feb 12, 2008 4:40 pm | |
| hola!!!!!!!!! me encanto y esto es para tu cerebro: MALDITO Y CONTRAREPUTISIMO CEREBRO... TRAE TUS NERVIOS AQUI Y A LA IMAGINACION CON TIGO O TE JURO QUE NO VOLVERAS A PENSAR POR QUE QUEDARAS EN ESTADO VEGETAL PRMANENTE!!!!! | |
| | | Gin Estudiante
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : con mi dulce hanabi enseniandole lo que es el amor Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Mar Feb 12, 2008 9:17 pm | |
| muy bueno (el cuervo) wow eso si que me trajo melancolicos recuerdos de mi anterior vida solitaria jeje en fin siguelo que esta muy bueno y solo necesite leer el titulo para que me llamara la atencion y que mas jeje creo que nada adios pretty girl fanclub ajencia de detectives privados G/o: todo criminal en su obra deja su firma cuidado que tomare el caso | |
| Tema: aah Dom Feb 17, 2008 5:39 pm | |
| esta muy bueno tienes q seguirlo pronto me avisas ... sabes tienes mucha imaginacion | |
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Lun Feb 18, 2008 10:54 pm | |
| advertencia: si son sencibles no lo lean (no me hago responsable de cualquier daño emocional)
Capitulo 7: Cuervo se quedo sola en la inmensa oscuridad de esa noche sin luna, se quedo dormida allí en ese callejón, hasta que su instinto asesino despertó. En otro lado, ya hartos de buscar, estaban Ryo y Jhon. El hombre le dijo al chico que se valla a su casa, y que al otro día la iban a buscar. Ryo llego a su casa donde lo esperaba su madre muy preocupada -Ryo, son las dos de la mañana – le replico su madre - lo siento mama, tuve una urgencia en el trabajo – le respondió - esta bien hijo, pero no lo vuelvas a hacer, entendido - si mama – le respondió sin ganas Ryo. Luego se fue a su habitación a descansar, ya que estaba agotado. Las horas fueron pasando mientras que el chico dormía, aproximadamente a las cinco de la mañana se oyó el grito de una mujer. Ryo se despertó de golpe y bajo las escaleras hasta llegar a la sala de estar donde vio algo horrible, una chica de cabello negro y ojos carmesí con la pupila en forma de Cuervo había matado a su padre el cual estaba tirado en el suelo y su madre la cual se encontraba entre las garras de esta chica. - ¿que?¿quien es ella? ¿Cuervo? – pensaba Ryo Algunas lágrimas brotaron de los ojos de la chica - ¿Cuervo? – dijo el chico – ¿que haces? – pregunto con dificultad - Yo… yo… - dijo ella – los mato – siguió, pero esta vez con una voz diferente, era una voz escalofriante, que lo calaba hasta los huesos - DEJALOS – grito Ryo – mientras lanzaba fuego por sus manos apuntando hacia Cuervo La chica esquivo todos los ataques hasta que amaneció, habían pasado unas tres horas y Ryo estaba exhausto, pero seguía atacando. - no es ella – pensaba Ryo – no debo lastimarla pero… en eso, Cuervo cae de rodillas en la sangre de la mujer que yacía en el suelo, ella se queda allí con la cabeza baja y sus manos sobre el suelo. Su cabello vuelve a tornarse como antes y sus ojos también. Ella se sentía un monstruo por haber echo eso, HABIA ASESINADO A LOS PADRES DE LA UNICA PERSONA QUE HABLO CON ELLA SIN MIEDO. En eso se para del lugar donde estaba, con su ropa con algunas manchas de sangre y camina directo hacia Ryo, el chico estaba atemorizado, no podía moverse, cuando esta a solo un paso de el, Cuervo comienza a llorar, pero no como cualquier persona, ella tenia la misma fría cara que siempre, solo que de sus ojos brotaban algunas lagrimas, Ryo se sorprende ante ese liquido que fluía a través de los ojos de una chica que parecía jamás haber llorado. Al notar como Ryo la veía Cuervo intentando mostrar que en verdad lamenta haber matado a sus padres lo abraza de una forma extraña, ella no sabia bien como hacerlo, ya que siempre vivió encerrada en una habitación y sola, sin abrazar a nadie ni ver como se abrazaban los demás. Al sentir el abrazo de la chica Ryo se sorprende, no podía creer como una chica tan fría podría, aunque fuera extraño, abrazar tan calidamente como lo hacia, era un abrazo lleno de sentimientos, y Ryo podía percibirlo. Luego de un corto plazo en el que Ryo intento comprender que la chica en verdad lo estaba abrazando, él le correspondió. Estuvieron allí parados un rato, abrasados muy tiernamente, Cuervo al fin comprendió que se sentía mostrar un sentimiento, y le pareció agradable, ella poso su cabeza de lado en el hombro de Ryo y cerro los ojos. Luego del calido abrazo se separaron y Ryo quedo mirando a los ojos de Cuervo, dentro de su mirada pudo descubrir tristeza, mucha tristeza, ganas de decir “perdóname”, muchas cosas reflejaban la mirada girs de aquella chica que se encontraba allí parada, en el silencio de la madrugada, pero ese silencio es interrumpido por un “Ryo” esa palabra pronunciada por los labios rojos de una señora de cuarenta y tantos años- - ¿mamá? – dijo el chico - R…Ryo… - intento vocalizar la mujer El chico corrió hacia la mujer que estaba tendida en el suelo, con sangre a su alrededor. - Cuervo, llama al hospital – le ordeno Ryo La chica localizo un teléfono y marco el numero del hospital, pero cuando atendieron no pudo hablar, tenia un nudo en la garganta. - Cuervo, vamos diles que vengan La chica solo se quedo allí, llena de pánico y dolor, dio unos pasos hasta llegar al chico que tenia la cabeza de su mamá en brazos y extendió la mano con el teléfono para que Ryo hable. - vengan rápido a la calle Izumi 4423 - OK, ya vamos a los pocos minutos de efectuar la llamada, la ambulancia llego con los medicos y las camillas, en este ultimo objeto mencionado pusieron los cuerpos de los dos adultos, los cuales eran muy apreciados por Ryo. Llego la policía junto a la ambulancia, y con ellos la prensa también. -Hola, Ryo, ¿verdad? – dijo uno de los hombres con micrófono en la mano y unas cuatro cámaras fijando su lente en el - si, soy yo – dijo con un poco de pena el chico - como sucedió esto, ¿que paso? – le pregunto otro de los hombres esta vez con una grabadora. - yo … llegue y ya estaba así, no pude hacer nada – dijo el chico bajando la mirada. - gracias por su aporte – le dijo el mismo tipo Cuervo solo miraba desde allí, su mirada, se encontraba perdida, era como si ella estuviera mirando hacia el vació. La prensa se acerco hacia ella a preguntarle como fue que lo había echo, que había sucedido, ¿ella los mato?, ¿o los encontró allí y fue una terrible confusión? - Hola Cuervo, díganos, ¿que sucedió aquí? - Yo … no lo se – dijo bajito - ¿Que? - Que no lo se – dijo aumentando su voz un poco Todos se quedaron atónitos ante la respuesta de la chica
creo que exagere un poco con lo de la advertencia, ojala les guste, y creo que mi cerebro ya regreso ^^ bueno al menos hoy esta aquie jeje ojala les guste, porque me gusta que les guste jeje ah y me agrada tener un nuevo lector gerardo querendon ME ALEGRO QUE TE GUSTE ^^ ah por sierto jeje si no es mucho pedir esto ... emh podrian hacer un comentario general de como va el fic?? es que me gustaria saber bien lo que piensan asi se que poner ah y una cosa mas que prefieren que la mama de Ryo viva o no? ustedes deciden el futuro de esta mujer y de la felicidad de Ryo ^^ Salu2 =3 | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Mar Feb 19, 2008 10:49 am | |
| holaaaaaa!!"!! pos a mi me parece que deverias dejarla vivir aunque en coma vegetal o algo asi ( seeee soy muy cruel ) y en cuNTO A LO OTRO TU FIC VA SUPER NO LO DEJES!!!!!!!!!! | |
| | | ALUCARD Estudiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO Dom Mar 09, 2008 4:43 pm | |
| aahhh!!!!!!!!! super me a gustado mucho y para ser tu primer fics me as limpiao TT_TT escrivis mucho mejor que yo pero seguilo que esta tuanis | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primer fic: EL CUERVO | |
| |
| | | | mi primer fic: EL CUERVO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|