| Personajes favoritos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Personajes favoritos Mar Oct 21, 2008 7:23 pm | |
| Aqui esta un tema en donde podran postear sobre sus personajes favoritos y tambien criticarlos (No tienen que ser de naruto)
Por ejemplo deidara es lo maximo y shikamaru y sasuke y shino y asuma y hinata son geniales ODIO A SASORI Y A ITACHI
Última edición por CJ_DEIDARA el Lun Oct 27, 2008 8:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Mar Oct 21, 2008 9:06 pm | |
| en primero creo q esto no iria aqui pero bueno me encantan HINATA KAKASHI ITACHI ....ICHIGO RENJI(BLEACH) .......ASUKA(EVANGELION)..........KENSHIN(SAMURAI X ) ODIO A SASUKE!! LO ODIO LO DETESTO ESE ES EL Q MAS ODIO OTRO Q ME CAN MAL SON chouji Y LA VERDAD casi ninguno me caen mal solo odio a sasuke y me cae mal tambien deidara no me cae mal solo q yo creia q era mujer | |
|
| |
CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Dom Oct 26, 2008 3:17 pm | |
| Eres un tonto te acepto lo de odiar a Sasuke pero como te atreves a hablar tan mal de deidara y en mi precencia bueno me preparo para insultar: KAKASHI: Es un payaso que se la vive diciendo me perdí en el cendero de la vida o que un gato negro se le atravesó de mala suerte para llegar tarde es un asco. Por sierto en el nuevo manga el 422 le atraviesan el estomago por lo mal comediante que es, el es una basura. Y xq se tapa la cara o-sea el esta sollao o que si oculta su cara debe ser porq es feo y repugnante. ITACHI: Es el lloron de Akatsuki se la pasa llorando en el hombro de Kisame y Kisame tiene que hacer un jutsu de lluvia para dicimularlo, Dios mio quien se pone unas ojeras en la cara dios mio que asco, pareciera que tuviera sueño o ganas de llorar. Antes de morir se puso allorar para que Sasuke no lo matara es un pobre tarado y sin mencionar su falta de sentido del Humor Estas fueron mis criticas así que chao Espero que itachi-uchiha sea lo suficientemente maduro para aceptar estas criticas. Si intenta criticar otra vez a Deidara sera xq el es un bebe lloron que no soporta aceptar una derrota ni una piche critica | |
|
| |
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Dom Oct 26, 2008 4:04 pm | |
| Deidara, al decir ese ultim parrafo no tomaste en cuenta lo que hiciste en el primero... NO ACEPTASTE UNA PICHE CRITICA... me cae bien hinata, konata, naruto, KISAME, zetsu, TOBI, neji, Onizuka (GTO), etc xD no me cae bien (notese que no puse odio) Sasuke, emm, ¿etc? jajaja xD Salu2 | |
|
| |
CJ_DEIDARA Chuunin
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Oct 27, 2008 8:41 pm | |
| Si creo que me exedí demasiado al criticar bueno en verdad fué poco pero bueno Nauth gracias x tus consejos controlaré mi Ira y x sierto no sabía que Onizuka se llamaba gato en japon..................... Y quien es Konata? | |
|
| |
Gregorio Estudiante
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Oct 27, 2008 11:30 pm | |
| Bueno... mi personaje favorito es el padre Alexander Anderson de hellsing, es un cazador de vampiros algo loco, que actua de forma calmada y cuida huerfanos de dia, no estoy seguro del porque me identifico con el o me gusta tanto pero es de lo mas arrecho.
por ahora un personaje que si e odiado ha sido Sasuke Uchiha, no es mas que un frio traidor capaz de matar a la gente que lo apreciaba por la busqueda de poder, sin importar que sea oscuro y prohibido, cuya obsecion con la venganza lo consumio del todo, y lo peor es que se sale con la suya. | |
|
| |
CJ_DEIDARA Chuunin
| |
| |
Gregorio Estudiante
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Jue Oct 30, 2008 12:08 pm | |
| pues si solo has visto el anime, entonces no has visto el verdadero hellsing, es una mala adaptacion, pero los ovas...
realmente odio lo que kishimoto le ha hecho a la serie de naruto, itachi asesina a su clan, y sobre todo pone a sasuke bajo una horrible tortura psicologica, y al final de hecho queria a sasuke (es decir que carajo, quererlo y someterlo a tal tortura...) | |
|
| |
CJ_DEIDARA Chuunin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes favoritos | |
| |
|
| |
| Personajes favoritos | |
|