holaaaaaaaaa!!!!!! n__n yo aqui como siempre quiero lo mejor para ustedes mis queridos usuarios les dejo aqui la tablas de reglas primordiales para foros en comun y foros en espesifico....
Para todos los foros:
1) regla sobre los post:
a) siempre se debe poner post que aporten algo al foro (fics,fanarts,etc....)
de lo contrario seràn denominados SPAM y de hay pueden venir advertencias.....
b) los doble post.. no estan del todo permitidos pero son PASABLES... por que todo el mundo puede cometer un error
si yo,la coodueña XD (azul-sempai) o algun moderador los ve no se les darà penalizacion ni advertencia alguna....
c) los tripe post... bueno una cosa es un error pero los triple post NO ESTAN PERMITIDOS de ninguna clase o indole...si yo,la coodueña ( por que me rio al decir eso XD) o algun moderador ve un triple post estamos en TODO nuestro derecho de ponerte una advertencia (mas informacion leer las normas del foro)....
2) sobre SPAM:
a) serà considerado spam todo aquello que no sea de utilidad se pondrà una advertencia y posterior mente si este acto se repite
banneado por cuantos dias lo requiera....
3) sobre el lenguaje inapropiado.....
a) saben que para conllevar a una buena convivencia en esta famila de naruto foros ( que mamona me escuche XD ) ay que
respetarnos mutuamente entre todos y para todos....
b) cualquier usuario que se sienta agredido por un comentario deve informarnoslo a los moderadores a la coodueña (JAJAJA XD)
o a mi (XP) por escrito en un menzaje privado....
c) al acusar a un usuario de cometer una falta de respeto se deve tener la prueva de ello (dejar el url del foro tema y pagina en el
cual ocurriò el abuso) de lo contrario sera desechado y no sera tomado en cuenta....
4) sobre los administradores y moderadores:
a) a todos los moderadores y administradores se les deve respeto alguna falta de respeto a algunos de ellos sera penalizado no
por ellos mismos si no por mi (juajajaja!!!¬.¬) y se llevaran 2 advertencias de una vez.....
b) la coodueña XD (azul-sempai) tiene tanto derecho como yo en las deciciones del foro el hecho de que sea una mongolica (en
el buen sentino n__n ) no quiere decir que no sea capas de bannearlos o ponerles una advertencia....
c) yo osea la dueña del foro puedo hacer lo que yo quiera com mi foro..en general...me veran en algunos foros como fan fics eso
no quiere decir que los tengo totalmente vigilados o nada de eso es que a mi pueden tratarme como persona que soy no
como la ama y señora dueña del foro y todo eso....eso no me agrada yo quiero ser una de ustedes su amiga....yamenme
para lo que quieran o necesiten yo los atendere a TODOS sin exepcion claro que tanbien deveran esperarse por que diario
me pueden llegar MUCHISIMOS MP y pos no soy superman para revisarlos todos en un dia puede llevarme asta 2 o 3.....
d) para ser moderadores deven tener mas de 500 menzajes y no tener advertencias....
5) sobre los foros:
a) cada tema deve ir en su foro correspondiente de lo contrario serà cerrado....
b) cada persona puede hacer una cantidad ilimitada de temas en todos los foros....
c) si desean cancelar un fan fic coloque [que un mod o admin lo cierren] o la abrebiatura [QMAC] asi lo cerraremos legalmente....
-------------------------------
eso era todo lo que queria decirles por el momento comforme el foro valla creciendo se iran agregando mas reglas
se despide
flory-chan y todo es staff[/u][/i][u]