Este foro es para todo amante del anime y manga! otakus son bienvenidos a su sitio favorito! |
|
| fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gin Estudiante
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : con mi dulce hanabi enseniandole lo que es el amor Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Dom Feb 10, 2008 7:57 pm | |
| hola a todos el terror recorre toda latino america es un demonio que solo eh tenido la oportunidad de ver dos veces en toda mi vida la primera se comiom a mi conejito y al segunda yo mismo lo busque y me enfrente a el por poco y no salgo con vida asi que continue investigando y esto fue lo que pude recaudar EL CHUPACABRAS En 1994 fue visto,por primera vez,en Puerto Rico,el Chupacabras, llamado así por su especial predilección por la sangre de cabra a la hora de alimentarse.Sin embargo,se sabe que ha atacado a otras muchas especies de animales,por ejemplo,perros y ovejas.Hasta donde llega nuestra información,nunca ha atacado seres humanos. Por su peculiar forma de matar,es fácil saber si se trata del responsable de la muerte de un animal.Sus víctimas aparecen con pequeñas heridas punzantes en la garganta y la sangre de sus organismos ha sido succionada hasta la última gota.A menudo, también los órganos de las víctimas han desaparecido aunque,inexplicablemente,la única herida visible del animal son esos agujeritos en el cuello a los cuales nos hemos referido. Algunos rumores apuntan a que algunas de sus víctimas habrían aparecido con cortes en las orejas,parecidos a los que produciría un láser quirúrgico. En muy pocos casos se han obtenido huellas de los alrededores de los cadáveres dejados por el Chupacabras.Lo usual es no hallarlas,ni tampoco restos de sangre,ni rastros de ningún tipo. En cuanto a su apariencia,es difícil de decir,puesto que las descripciones varían en gran medida.Podría ser verde o de color gris.Podría tener alas.Se habla,asimismo,de una larga lengua semejante a la de los lagartos. Sería una criatura bípeda,al igual que los humanos,ya que se sostiene sobre las extremidades inferiores.Casi todas las fuentes coinciden en que su altura está entre los 3 y los 5 metros.Se desplaza andando,según algunos,volando al parecer de otros,o incluso podría hacerlo saltando al modo de los canguros. ultimamente se le ha visto merodiando en el patio de mi casa asi que pondre una trampa y esperare toda la noche con moy vestido de conejo Moy: ese soy yo Gerardo: si moy ya sabemos que eres un conejo de verdad en fin la primera vez que lo vi no supe que hacer si enfrentarme a el o huir pero el no me dio la oportunidad de hacer nada esos ojos penetrantes la verdad que mas que horror o miedo me dio mas intriga capturarlo aqui un boceto de como es para aquellos que no lo han visto o para si lo ven me den informacion vital de su paradero si ya te ha atacado a ti o temes que lo haga no te preocupes yo te protegere de esta aberracion convirtiendome en hombre lobo para estar a su nivel jeje tranquilos que soy completamente conciente cuando soy lobo como humano o eso creo ademas no podria matar a alguien o comermelo (otra vez) y ademas no estoy solo dani,moy y carlos no es asi jeje en fin espero de hacerme de seguidores y que cada uno cuente su experiencia despues de terminar con este caso seguire con el del cerro de la silla por que le dicen asi muy pronto lo sabran en fin continuo con mi investigacion y recuerden vigilen bien a sus cabras y siempre miren la cielo buenas noches de aqui asta el proximo caso | |
| | | azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Lun Feb 11, 2008 8:12 pm | |
| me uno^^ me gusta lo paranormal¬w¬ aunque claro... despues paso una semana sin dormir, pero ni modo^^
yo nunca he tenido un encuentro con nada sobre natural (y menos con el chupacabras) excepto, pues no estoy segura pero... cuando tenia 6 (seee... tenia solo 6 cuando eso pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer¬¬) que estaba en mi cama y vi como sobre la cama de mi abuela (en ese entonces dormia con mis abuelos) se veia un monton de personas de piel verde con lenguas de serpiente... parecian gritar y en un instante... desaparecieron... (juro que tenia los ojos abiertos) no se si esto sirva como experiencia pero quiero ayudar^^
attmt:azul-sempai^^ | |
| | | Gin Estudiante
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : con mi dulce hanabi enseniandole lo que es el amor Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Mar Feb 12, 2008 3:11 am | |
| muchas gracias azul sempai ten pon seguro que investigare eso pero tendra que ser despues por que ahora traigo otro caso donde decidi aventurarme al triangulo de las bermudas lean esto En un pequeño parque del aeropuerto de esta ciudad al norte de Miami, al lado de la torre de control y en un lugar que pasaría desapercibido de no ser por la actividad memorial que se lleva a cabo todos los 5 de diciembre, un pequeño monumento recuerda a los desaparecidos en el denominado "Vuelo 19". Una hélice de avión y una placa recuerdan a los pilotos de la Marina que salieron en un viaje de entrenamiento de rutina sobre el Atlántico, hacia las Bahamas, y se esfumaron sobre un área denominada luego 'Triángulo de las Bermudas'. El accidente "inició la leyenda del Triángulo de las Bermudas", dijo Jim Reynolds, que dirigió el lunes una pequeña ceremonia para honrar a los desaparecidos, que se lleva a cabo todos los años desde 1990 y esta vez marcó el 60 aniversario del misterioso evento. El famoso vuelo ha sido objeto de libros y programas de televisión. La escena que abre la famosa película Encuentros en la tercera fase, de Steven Spielberg, muestra la aparición de los aviones y pilotos del "Vuelo 19" en el desierto mexicano de Sonora, llevados allí posiblemente por un platillo volador. El "Vuelo 19" salió el 5 de diciembre de 1945 por la tarde desde Fort Lauderdale en dirección a las Bahamas con cinco aviones lanzatorpedos que debían hacer prácticas de tiro, recorrer el área y regresar a su base tras un viaje de unas dos horas. Un total de 14 tripulantes, entre pilotos, navegadores y artilleros viajaban en los aviones, dirigidos por el teniente Charles Taylor, el único piloto experimentado. Aproximadamente una hora después de despegar, Taylor fue escuchado diciendo por radio: "No sé dónde estamos, debimos habernos perdido (...) mis brújulas están dañadas". Tras intentar infructuosamente regresar a la base mediante instrucciones por radio, los controladores aéreos perdieron contacto con él y con los demás aviones. Los 14 tripulantes, que debían estar juntos porque así lo acordaron en caso de tener que lanzar los aviones al mar cuando se acabara el combustible, desaparecieron, y un operativo de búsqueda no halló rastros del vuelo. Otros 13 militares que salieron en una misión de búsqueda de los aviones desaparecieron también sin rastro, aunque se cree que éstos murieron en una explosión del avión en el que viajaban, conocidas sus filtraciones de combustible. Una investigación oficial que inicialmente culpó a Taylor por la tragedia fue disputada por su madre, y la Marina luego concluyó que el accidente "ocurrió por causas o razones desconocidas". Entonces nació la leyenda. En 1974 un libro titulado El Triángulo de las Bermudas daba cuenta de numerosas desapariciones de aviones y barcos en una región triangular con vértices en la isla de Bermuda, Miami y San Juan de Puerto Rico. Entre las causas de las desapariciones se han ofrecido como teorías la existencia de campos magnéticos que dañan los instrumentos de navegación, la aparición súbita de enormes olas que pueden tragarse barcos o puertas a otras dimensiones y bases extraterrestres. Los escépticos sostienen que no hay más accidentes o desapariciones en la región que en otras regiones similares con un pesado tráfico aéreo y marítimo. al parecer mucha gente se a perdido por estos lares asi que ire a ese lugar esta vez dani y moy no nos acompañaran asi que carlos y yo entraremos a ese lugar ibamos en una avioneta mala idea por que al llegar al sur de florida se empezo a descontrolar asi que no tubimos mas remedio que saltar en paracaidas lo extraño es que desde el cielo el agua se veia tan cristalina que se podian ver los peces pero cuando mas no acercabamos se empezo a cubrir todo el lugar de neblina estuvimos flotando en el agua casi por dos horas cuando ppor fin habiamos llegado auna playa aunque aun no era de noche la neblina no permitia ver nada carlos se quedo en la orilla mientras yo me adentraba ala jungla encontre una piedra donde habia tallado uno gereoglificos al momento en el que me acrecaba oi unos ruidos extraños cuando me di cuenta habia caido hacia unas catacumbas cuando me levante mire hacia todos lado habia craneos y objetos como gafas oscuras ropas y cosas de aviacion no tarde en deducir que eran las personas que habian desaparecido anteriormente alo largo de la historia pero lo rarao es que estaban acomodados de cierta forma que pareciera que alguien o algo lo estaba colocando asi rapidamente saque mi arma sin dejar de aluzar con mi linterna al oir pasos que se aproximaban de improvisto mi linterna se apaga cuando logre vovler a prender vi a estas personas como me miraban fijamente esa mirada con al que solo te ven los asesinos sedientos de sangre y de venganza por que los e puesto tras la rejas o disparado almenos una vez estaba apunto de actuar cuando de la nada aparece carlos enfrente mio lo tenian amordazado con unas extrañas cuerdas y......pierdo la señal lo siento este caso aun seguira abierto en cuando recupere la señal de al frecuencia jeje pondre el desenlace asi que buenas noches y siempre mira al cielo miembros de mi agencia de detectives azul-sempai como aun eres creo yo una inexperta en esto te pedire que investigues un poco sobre tu caso cualquier informacion es vital para ir a investigar en fin preparate que este vidad esta llena de peligros despues te enseñare a disparar en ciertos puntos para dejar paralizado a cualquiera y te regalare tu propia lupa jeje enfin cuidate y si vez que esto es muy peligroso mejor retirate de ese lugar si te pasara algo no me lo perdonaria jamas de aqui asta el final del caso chao | |
| | | flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Mar Feb 12, 2008 9:25 pm | |
| muy bueno el fan club pero pienso que deverias ser un poquito mas expecifico en el titulo por ejemplo fan club de lo paranormal o algo asi solo sigo es mi opinion.....
en cuanto al contenido muy interesante de evras y bueno yo tengo un par de traumas asociados con hechos paranormales TT-TT cuando prepare mi ser para recordarlo te cuento por aora necesitare meses de psicoterapia por lo que acabo de leer aaaa etoy asustada TTT-TTT | |
| | | azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Miér Feb 13, 2008 6:30 pm | |
| y yo me he puesto ainvestigar y no encontre nada de nada... u_u pero de veras se que que lo vi... que frustrante¬¬... bue... seguire averiguando...
flory... ahora yo tambien me asuste porque no quiero imaginar los traumas que tienes ó_ò (vaya que optimista soy¬¬) | |
| | | flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Miér Feb 13, 2008 7:17 pm | |
| hola!! bue yo traigo un reporte: HADAS :: ¿Crees en las hadas? Aunque nunca hayas visto una ellas existen. Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables. También existen los gnomos, elfos, las ondinas y los duendes. Todos son como una gran familia. El significado de la palabra "hada" significa encantamiento y se representa como un ser pequeño y sobrenatural que posee poderes mágicos e intercede para bien o para mal en nuestros asuntos. Se desconoce su origen cultural, pero en la Edad Media van adquiriendo la forma que ha llegado a nuestra época. En la época del Rey Arturo de Inglaterra, se habla mucho de los mundos de las hadas, mundos subterráneos donde ellas habitan. Se creía que eran malvadas por que secuestraban niños para educarlos a su manera y de allí los "cuentos de hadas", historias infantiles que nos han acompañado en nuestra niñez. Desde tiempos ancestrales, en todas las tradiciones de todos los pueblos del mundo entero se ha creído en la existencia de estos seres. Las Hadas o Fares corresponden a la misma corriente de vida que los "de la Naturaleza", sólo que con mayor evolución, ya que pertenecen al plano mental. La materia de qué están hechas las Hadas es sutil y etérea, traslúcida, y es así, bajo esta apariencia que se las puede ver cuando se dignan mostrarse a los humanos, mas cuando permanecen invisibles, entonces se muestran situadas en el plano astral, pudiendo vernos ellas y nosotros no. Su corporeidad es muy particular “sensible y fluida, puede ser moldeada por cosas tan tenues como el pensamiento”. Así pues, la apariencia de los seres feéricos reflejará con frecuencia las ideas preconcebidas que de ellos tengamos”. “Por razón de la naturaleza de su estructura etérea, el hada puede variar de tamaño a voluntad”. “Para adoptar una nueva forma, el hada ha de concebirla con claridad y fijarla firmemente en su conciencia, pues tan pronto como abandona la idea, vuelve a su primitivo estado normal”. En opinión de los teósofos, que se han ocupado de investigar el tema: ”la función general de las hadas es absorber PRANA o vitalidad del sol y distribuirla entre lo físico”. O sea, que viene a ser un enlace entre el mundo invisible y el mundo visible. ¿Cómo nacieron las Hadas?...:La sustancia que las anima es, en sí misma su fuente de creación, ahora, existen muchas versiones referentes al nacimiento de las Hadas, unas modernas y otras antiguas, muy antiguas. En tiempos pretéritos, pero cristianizados, se afirmaba que las Hadas eran ángeles caídos o bien paganos muertos y por ello no aptos ni para subir al cielo ni para descender al infierno por lo que estaban obligados a vivir por toda la eternidad en las oscuras regiones del “reino intermedio”, es decir, nuestra Tierra. Los escandinavos cuentan de forma mitológica, que fueron los gusanos que surgían del cuerpo muerto del gigante Imir, los que se convertían “en elfos claros, las elfinas, y en elfos oscuros. Las elfinas viven en el aire, los elfos oscuros en el subsuelo. Según se puede apreciar, el norte de Europa sabe de las Hadas, así como las Islas Británicas, pero de igual manera no son ignoradas en Alemania ya que allí se las conoce bajo el nombre de Nornes, hilanderas al estilo de las Parcas griegas, y a las que podríamos denominar como una suerte de “madres” de las Hadas, su fuente creadora. Estas Hadas son las que en el nacimiento de los niños, se acercan a sus cunas para concederles dones o maleficios, en virtud de cómo sean estas Hadas buenas o malas, que las hay, y entonces se conocen bajo el nombre de brujas. En Francia nos encontramos con el Hada Abonda o Abonde, que procura abundancia. En Italia con Aia o Ambriane, Hada que pertenece al grupo de las llamadas Damas Blancas. Sin movernos de Italia, nos tropezamos asimismo con la famosa Befana que trae regalos a los niños por Navidad, fórmula que se repite en Francia con el Hada Arie. En Venecia tenían a la Dona Bruta y en Brescia a la Besola. En España, en Catalunya, en la reserva forestal del Montseny, existe un lago en el cual, las noches de luna llena, se afirma que salen de sus aguas las Hadas para bailar al claro de luna; hay quien asegura haberlas visto. HISTORIA DE LAS HADAS Una de las tantas leyendas, sostiene que las hadas son ángeles caídos o paganos muertos que no han sido suficientemente buenos para entrar en el paraíso, ni tan malos como para entrar en el infierno, quedando obligados a vivir eternamente a mitad de camino. Otra leyenda cuenta que cierta vez, estaba Eva, a orillas de un río, bañando a sus hijos, cuando escucho que Dios, le hablo. Temerosa, Eva oculto a los hijos que todavía no había bañado, para que Él no los viera. Dios, que todo lo ve, le preguntó si con ella estaban todos sus hijos y Eva mintiendo, respondió que sí. Entonces, Dios le advirtió que aquellos que había ocultado, quedarían ocultos para siempre a los ojos de los hombres y fueron esos niños los que se convirtieron en hadas o Elfos La ubicación de estos seres elementales, ha sido variable con el correr de los tiempos y las culturas. Para los Irlandeses, alguna vez se ha encontrado en el horizonte y otras bajo sus propios pies, alguna vez en tierras montañosas y otras en una isla mágica en el medio del mar, o debajo del océano. Para otras culturas se los puede encontrar, en el ambiente natural, en una planta, un árbol, la tierra, un lago, en la brisa, el sol, en el perfume de las flores y todo lo natural que nos rodea. En una palabra, el aire, el agua, la tierra y el fuego son los cuatro elementos que contienen a los Espíritus Elementales. La creencia en hadas y otros seres mágicos hunde sus raíces en la noche de los tiempos y el recuerdo de ésta creencia persiste en lo mas profundo de psique humana. En toda Europa, el pueblo, y en especial las comunidades rurales, ha conservado una gran riqueza de tradiciones relativas a estos seres que adoptan una gran variedad de formas y que pueden ser buenos o malos, perjudiciales o benéficos, pero a los que en cualquier caso hay que tratarlos con gran prudencia, pues ofenderlos puede ser muy peligroso. Para protegerse de ellos o para ganarse su favor, hay muchos amuletos, gestos, rituales, etc., en los que el pueblo confiaba ciegamente. Y es que la relación entre hadas y humanos es muy compleja y a menudo, de mutua dependencia y regidas por unos parámetros fuera de lo cotidiano, ya que el mundo de las hadas tiene sus propias leyes, muy distintas de las nuestras. Algunas de éstas creencias son tan antiguas como la vida misma: existen crónicas medievales de principios de siglo XII en las que aparecen cuentos que son ejemplo de ellas, y en algunos lugares de las Islas Británicas, el folclore relativo a las hadas es de una riqueza impresionante y hasta cierto punto sigue aún viva. MITO O REALIDAD Dejamos para este apartado unas consideraciones que oscilan entre la investigación histórica y los mitos ya que al llegar a este punto es preciso hacerlas. En el condado de Wiltshire, en Inglaterra, existen dos famosos “círculos” de piedras, que se conocen con el nombre de Henge, uno el de Avebury y el otro a 26 Km. De distancia, el mundialmente célebre de Stonhenge. A estos semiderruidos monumentos, se les denominaba en la antigüedad,”piedras de las Hadas” –en Bretaña, en la zona de Carnac, existe un gran menhir derrumbado por un terremoto en 1722, al que se le conoce como Piedra de las Hadas-. Pero aún hay más curiosidades dignas de mención en Wiltshire y alrededores. En Westbury existe, grabada en una colina, la figura de un caballo blanco; tema que se repite en otros muchos puntos desde Oxford hasta Brigthon, siempre realizados sobre colinas y que van desde la manifestación animal hasta la humana. A 1600 Km. De Avebury se halla la colina de Silbury, algo que parece artificial y construida por el año 2750 a.c.; allí, según dice la leyenda, se encuentra la tumba del rey Sil, del que se afirma sale a cabalgar sobre su caballo blanco, vestido de pies a cabeza con armadura de oro, y hemos de tener bien presente, que la colina de Silbury está ubicada también en Wiltshire. ¿POR QUE ESTA REITERACION DOBRE TAL DETERMINADA AREA GEOGRAFICA? La respuesta es sencilla, porque es una de las zonas mágicas más importantes de Inglaterra, llena de enclaves magnéticos y corrientes de energía telúrica y además, porque en ella se están dando cita desde hace algunos años, esas extrañas manifestaciones que se han dado en llamar el fenómeno de los círculos en los campos de trigo. Todos los hemos visto en muchas revistas fotografiados y aunque últimamente se vino a decir que eran obra de dos jubilados, semejante explicación cae de su base, ya que en la antigüedad, a éstos círculos se les había bautizado con el sobrenombre de “Círculos de las Hadas”, puesto que se aseguraba que eran las propias Hadas quienes, bailando en corro durante la noche, aplastaban las espigas sobre el suelo, y la cosecha, allá en los lugares que ellas habían danzado, componiendo incomprensibles dibujos, se volvían estériles. Lo cual demuestra, que el fenómeno de los círculos que aparecen en los sembrados ingleses, no pertenece precisamente a nuestra época, dado que incluso hay grabados del siglo XVII, en los que fueron escenificados con todo lujo de detalles. Hoy les damos el nombre de pictogramas y nadie se pone de acuerdo acerca de su origen, ¿será porque hemos marginado a las hadas dentro de los límites del libro de cuentos? Con la llegada del cristianismo se pretendió desmitificar los encuentros de los mortales con las Hadas y así se nos relata la historia del ermitaño St. Collen quien habiendo penetrado en una colina encantada, fue amablemente recibido por el rey Gwyn ap Nudd ofreciéndosele un refrigerio que el monje rechazó mientras abominaba del rey y sus servidores a los que calificó de naturaleza infernal. Extrajo entonces agua bendita que había procurado llevar oculta, y al mojar a todos con ella, desaparecieron como por ensalmo, quedando sólo St. Collen sobre la colina, en medio de la noche. Las leyendas y los cuentos tienen algo en común, guardan de manera críptica los retazos de la antigua sabiduría que hoy tan esforzadamente intentamos desvelar desde la atalaya de este nuestro siglo XXI. Así, el mundo mágico de las colinas de las Hadas, puede ser ni más ni menos que el acceso a ese últimamente tan traído y llevado mundo intraterrestre del que muchas publicaciones especializadas vienen haciéndose eco de un tiempo a esta parte. Se dice, que en ese universo subterráneo que se abre, según las consejas, en la Colina de las Hadas de Knockma, en Irlanda, su rey actual es Finvana y resulta singularmente curioso el que muchos estudiosos del tema, le adjudiquen el título de “El Rey de los Muertos, como si de un nuevo Plutón o Hades se tratara. ¿Qué hay de cierto en todo esto?... ¿Sólo son leyendas ¿Debemos creer en las Hadas?... Resultaría muy triste que las negásemos únicamente porque hemos llegado a la edad adulta.
Última edición por el Miér Feb 13, 2008 7:23 pm, editado 1 vez | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Miér Feb 13, 2008 7:18 pm | |
| HABITANTES DE LO INVISIBLE Es muy difícil describir la apariencia de un hada. Ellas viven en un mundo paralelo al nuestro y, según cuentan algunas personas que dicen poder notar su presencia, tenemos la certeza de que están en las cosas cotidianas que nos suceden cuando dan una clave misteriosa en nuestros oídos, como una melodía, como un murmullo. Otra forma de percibirlas es cuando recibimos la fuerza de un perfume que se apodera de nosotros, nos envuelve, nos penetra como un halo de fragancia indescriptible. Estas cualidades comunes al mundo angelical pueden confundirnos y no saber discernir si estamos en la presencia de un ángel o de un hada. Sólo cuando percibimos sus formas podemos diferenciarlos, dado que los primeros (todo ello, insisto, según algunas personas que dicen estar dotadas de cualidades especiales) adoptan formas leves pero con vestimentas más corpóreas; en el caso de las hadas las visiones de sus ropajes tienen una marcada diferencia: se presentan ataviadas y cubiertas por gasas, muselinas, casi transparentes con colores traslúcidos ocupando espacios fluidos y sus cuerpos gráciles son esbeltos y femeninos con manos alargadas, pies pequeños, torso estilizado, irisados cabellos que caen cubiertos por velos transparentes; algunas de ellas tienen su cabeza cubierta por un sombrero cónico muy parecido al de los magos y como ellos también utilizan varas mágicas con las que producen sus fenómenos. Podemos creer en los ángeles y en las hadas según nuestra capacidad de aceptación; debido a lo sutil del tema, cuando a una persona le hablan de hadas, en realidad lo que piensa o analiza es la respuesta automática y mental de los cuentos de hadas. ¿Cuales son sus dominios? Por los mitos recibidos a través de las historias contadas a los niños, deducimos que un mundo de amor. Muchas personas desean creer fervientemente en la existencia de las hadas; sobre todo los seres más pequeños que tienen un recuerdo especial de sus sueños. Las hadas son seres dulces y traviesos. Acostumbran a vivir en los bosques, los ríos de aguas claras y cantarinas, las montañas y en los valles. Pero no hay que confundirlas con sus hermanas las ninfas. Las hadas son en su mayoría femeninas, aunque también podemos encontrar ejemplares del sexo masculino, aunque en menor cantidad. No hay que confundirlas con el resto de los seres mágicos, del mismo modo que es muy difícil que vivan cerca de las ciudades ya que les molesta mucho el ruido y la contaminación. Estos seres viven para amar y divertirse, uniéndose con la Naturaleza que es quien les provee de alimento y casi la mitad de su magia. Les encantan las rosas, el tomillo y los tréboles, y entre sus alimentos favoritos se encuentra la miel , las frutas dulces y la leche que les gusta beber directamente de las ubres de las vacas. Dicen que las hadas son ángeles que no pudieron volver al Reino de los Cielos. Por ese motivo siempre están dispuestas a ayudar al hombre, y es muy frecuente verlas cerca de los niños, ya que les gusta mucho jugar con ellos. También dicen que tan sólo ellos y los puros de corazón pueden verlas. Porque al ser puros como ellas, conservan en su corazón, la dulzura y la inocencia. La creencia en hadas y otros seres mágicos hunde sus raíces en la noche de los tiempos y el recuerdo de esta creencia persiste en lo más profundo de psique humana. En toda Europa, el pueblo, y en especial las comunidades rurales, ha conservado una gran riqueza de tradiciones relativas a estos seres que adoptan una gran variedad de formas y que pueden ser buenos o malos, perjudiciales o benéficos, pero a los que en cualquier caso hay que tratarlos con gran prudencia, pues ofenderlos puede ser muy peligroso. Para protegerse de ellos o para ganarse su favor, hay muchos amuletos, gestos rituales, etc., en los que el pueblo confiaba ciegamente. Y es que la relación entre hadas y humanos es muy compleja a menudo, de mutua dependencia y regida por unos parámetros fuera de lo cotidiano, ya que el mundo de las hadas tiene sus propias leyes, muy distintas de las nuestras. Algunas de estas creencias son tan antiguas como la vida misma: existen crónicas medievales de principios del siglo XII en las que aparecen cuentos que son ejemplo de ellas, y en algunos lugares de las Islas Británicas, el folklore relativo a las hadas es de una riqueza impresionante y hasta cierto punto sigue aún vivo. EL HOGAR DE LAS HADAS El hogar de las hadas es, por supuesto un reino escondido. Su situación se escapa a una localización geográfica, muchas veces se halla en el horizonte, en la silueta de una isla lejana, o bajo nuestro mundo real, en los dominios subterráneos. Ha habido épocas en las que se creía que sí poseía un territorio concreto y físico, aunque móvil. Los galeses suponían que se lo podía encontrar en el Norte de su país, en las regiones montañosas e inaccesibles, y, tiempo después, en la zona insular oeste, misteriosa y escarpada, de Pembrokeshire. Posteriormente, se ubicará en una isla situada en el canal Irlandés, la cual se decía, era vista sólo por los marinos, pero hubo de desaparecer sin explicación. Sin dudas, la isla de Hadas más famosa ha sido Avalon, donde fue conducido el Rey Arturo para ser curado de sus heridas por las cuatro hadas más poderosas del Reino. Los celtas lo llamaron "La Tierra de la Eterna Juventud" o "Tir-na-Ong", un lugar mítico donde siempre es primavera y los pesares humanos no tienen cabida, allí fue donde se refugiaron los del Reino de Dannan antes de la invasión salvaje de los Milesios. Los habitantes de los Dominios feéricos se dividen en especies según su hogar natural. Hay grupos que viven en las islas mencionadas, otros en los bosques, en las aguas, etc. Entre estos grupos también se diferencian distintos estilos de vida, ya que algunos viven organizados jerárquicamente como cualquier sociedad (estos son los que residen en las "Colinas Huecas"), y otros son básicamente solitarios e independientes, como los Leprechauns y algunas hadas acuáticas. Se ha ubicado el Reino de las Hadas en parajes imaginarios o tan lejanos que resultaría imposible verlos, aunque la gran mayoría los ha hecho residentes de ruinas, bosques, y fuentes o cavernas. También existen historias que refieren a él como un Reino Subacuático, totalmente invisible. Con todo esto, lo que podemos saber y tal vez creer, es que están donde ellas lo deseen, interactuando o no según su antojo, con la raza humana. Para un hada, las distancias difícilmente resulten impedimento de valor para sus propósitos. Quizá por eso, nos animemos a decir que, el reino de las Hadas, está allí donde more quien crea en su existencia... Las Hadas son muy numerosas, y están clasificadas por especies. Asimismo, todos estos seres mágicos y fantásticos son considerados "Elementales", ya que cada uno de ellos está asociado a un elemento natural, Agua, Aire, Tierra y Fuego. Esta división se ha hecho en virtud de su hábitat natural, y de sus características particulares en cuanto a estilo de vida, origen y costumbres... Los espíritus del agua pueden ser hallados en lagos, ríos, estanques, manantiales, pozos, fuentes, cascadas, y el mar o sus orillas. Aman especialmente las aguas móviles como las de surgentes y cascadas, pero todo medio acuático puede ser un buen hogar para estas Hadas. Siempre se ha creído que detrás de la caída de agua de una catarata o un salto, están las puertas secretas del Mundo Mágico, Faeryland. Se las conoce bajo nombres genéricos muy diferentes ya que lo son, como las Sirenas, Nereidas, Náyades,... pero no por eso dejan de ser verdaderas hadas. Cada una de estas clases está integrada por entidades femeninas y masculinas, contrariamente a lo que se supone y es popular. Es de sabio ser cuidadoso con los Espíritus del Agua, porque muchos de ellos son traicioneros. Los fantasmales Water Ghosts de Escocia conducen al navegante a una muerte segura, y otra horrible criatura, Jenny Dientes Verdes, acecha en el fondo de estanques umbríos. El monstruo Saltador (Llanhigyn-Y-Dwr) se deleita rompiendo las redes y líneas de los pescadores, al igual que su primo el Ahuizotl, un tormento mejicano, y el Bunyip, una terrible bestia que vive en el fondo de los lagos Australianos. En aguas saladas, se pueden encontrar Sirenas y Tritones, (hombres-pez), además de la Gente del Mar, llamada Selchies o Trasgos, los que algunas veces se unen en matrimonio con humanos. También entre las Criaturas de Agua Salada hay personajes malos y buenos. Algunas Hadas del Agua son conocidas por ayudar a los pescadores durante las tormentas, o por ponerlos bajo las olas, mágicamente a salvo hasta que el cielo es claro otra vez. Hipocampos, Serpientes de Agua, y Lobos Marinos son otras personalidades con connotaciones mágicas en el entorno acuático. El Agua, como elemento primordial de la Naturaleza y su eterna génesis, oficia de hogar para todo un Universo viviente, mágico o terreno. Es el fluído de la Vida, la intuición, la transformación, el cambio y la insondable profundidad del origen. Conocidos en todo el mundo, los relatos e historias folklóricas hablan de diversas especies de criaturas que viven en lo profundo de la tierra, bajo rocas o raíces añosas, en colinas y túmulos, en cuevas, huecos o minas olvidadas. Los Gnomos, de acuerdo a lo escrito por Paracelso, pueden "nadar" a través de la tierra sólida igual que un pez lo hace en el agua. En las tradiciones cabalísticas hebreas, se ha dicho que los gnomos habitan en el verdadero centro de la Tierra. Los Knockers son una diminuta raza encontrada en minas a través de toda Europa, donde los mineros pueden descubrir ricas vetas de oro si son cautelosos y oyen los ruidos de picos y palas sin espantar a los geniecillos. Antiguas construcciones de tierra y piedra, como murallas y torres, y en particular monolitos y monumentos funerarios o rituales, son los lugares favoritos de las Hadas de Tierra para establecer sus moradas. Las colinas dispersas por todas las islas Británicas están todas relacionadas de alguna manera con leyendas y revelaciones del mundo feérico. Los Sidhe (una raza noble del Reino) viven en los túmulos de los cementerios, aunque no hay nada diabólico u oscuro en ellos, es simplemente una elección ritual, relacionada con la mística y la paz de estos lugares. Las Hadas de la Tierra representan la fuerza espiritual y germinadora de la Naturaleza, reflejando su poder, su permanencia y los ciclos de su infinita generosidad. El fuego es uno de los más venerados fenómenos naturales, y por eso tiene un lugar prominente dentro del folklore de muchos países. Varias figuras mitológicas son conocidas por su cualidad de poder proveer el fuego a la especie humana, por lo común como una personalidad ambivalente, que tanto puede otorgar el calor necesario para la vida, como arrasar por completo con ella si se descontrola o enfurece. Ésta es en definitiva, la cierta naturaleza del fuego, su imprevisibilidad y cambio continuo. En muchas sociedades, el fuego tiene propiedades religiosas y mágicas, y es el deber del Shamán o el Sacerdote el mantener la Sagrada Flama viva y brillando. En Inglaterra, los Fuegos Sagrados se siguen encendiendo y conservando en los antiguos días festivos del paganismo, como es el Samhain y el "Midsummer Eve" o Atardecer del Solsticio de Verano, siempre atrayendo a un gran número de Hadas volando alrededor de las llamas. En América, los espíritus del Fuego pueden invocarse y ser honrados con ofrendas de cedro y tabaco, y los rituales de encendido de fogatas tienen un papel muy importante en varias ceremonias indígenas de convocatoria de espíritus o "Spirit-Calling". La veneración del llamado "Fuego del Corazón" es todavía muy común en muchos pueblos, donde se pide a los Dioses que inflamen el alma de las tribus con las llamas del amor a la tierra y al pasado, conservando intacto su tesoro cultural y religioso. Los espíritus del Fuego, bestias y hadas por igual, reflejan la dualidad de tal elemento. Ellos son la encarnación de los destructivos y regeneradores extremos que se encuentran en la Naturaleza, dondequiera que sea, y sin relación de tiempo ni espacio: Aquí en la Tierra, igual que en el mundo astral y mágico de las Hadas... | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Miér Feb 13, 2008 7:20 pm | |
| TIPOS DE HADAS Descienden al mundo físico después de mucho tiempo en el mundo astral y mental, pues las frecuencias que se mueven en este mundo les produce mucho sufrimiento. Cuando lo hacen, están entre nosotros alrededor de 100 años. Trabajan en lo que se llama composición cromática, que es darle color a todo lo que existe. Sabemos que todo es energía. La energía tiene color, sonido y vibración. Por lo tanto, todo tiene color; la velocidad de nuestros ojos nos impiden verlo, pero eso no significa que no exista. Cada color, por ejemplo de una flor, significa una experiencia, una vibración que ese ser debe vivir; cuando alteramos su tono estamos perturbando su crecimiento, obligando a nacer nuevamente a ese ser en la tierra, hasta que viva el color que le corresponde. Colaboran con el hombre trabajando sobre sus proyecciones mentales, controlan los elementos como fuego, aire y agua. Elaboran sus cuerpos, según su evolución, no pudiendo ser más hermosos que lo que les corresponde. Forman parejas, en las que se intercambian Poder. Son una expresión de esa frecuencia, por lo tanto para ellas el Poder es todo: alimento, recreación, amor. Dar y recibir Poder es la razón principal de su existir. Cuando forman una pareja que no les da el Poder que necesitan, sin rencores, ni peleas, siguen cada cual su camino. Después que pasaron ese período de 100 años entre nosotros en diversas actividades, retornan al plano astral donde se preparan par manejar un elemento en forma específica. EL REINO DE LAS HADAS SE DIVIDE EN 4 GRUPOS ESPÌRITUS DE LA TIERRA: El elemento tierra está habitado por las Damas verdes, duendes, gnomos y trolls, predominado la coloración verde y la energía receptiva. Las hadas o damas, se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta, pueden ser imponentes o pequeñas, pero sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza. Tierra: Es el mas denso de todos los elementos. Representa el invierno y la noche. Duendes: Según la mitología, los duendes son grandes seres mágicos. Se dividieron en dos campamentos, los Ljsalfar, o duendes de luz y Dopkalfar o duendes de la oscuridad, los cuales vivían en los bosques oscuros y bajo las olas del mar. Gnomos: No habitan en el subsuelo. Trolls: les da miedo la luz del día. Características : Color: Verde Energía: Receptiva. Metales: Hierro. Estación: Invierno Dirección: Norte Tiempo: Noche. ESPIRITUS DE AGUA Agua: Representa la curación, lo psíquico y el amor. El agua es amor, purifica y limpia. Representa el otoño y el crepúsculo. Debajo de los lagos y mares hay inmensas ciudades y reinos de ninfas y duendes del agua. El agua es gobernada por las Ondinas, criaturas mitológicas del agua. Ondinas: Suelen entrar en las profundidades en las cuales les encanta estar. Dirigen grupos que guían el agua por su cauce natural. Son de una gran belleza. Ondinas (femenino), Wallanos (masculino). Aman el agua y se encuentran en sus profundidades, dirigen grupos de Minutes, que trabajan continuamente, guiando el agua por su cauce natural y hasta su salida al mar. Nerenes (masculino), Ensines (femenino). Son las que controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas sería devastador. Prestan gran ayuda al hombre, sobre todo en alta mar. Miden alrededor de 5 cm. Permanecen 1 año en plano físico y 100 años en plano astral. Trabajan en grupos y forman dentro de éstos, sub-grupos. Tienen ya un poco de conciencia y forman parejas. En las parejas de los elementales se intercambian poder. Características : Color: azul. Energía: Receptiva. Metales: Mercurio, Plata y Cobre. Estación: Otoño. Dirección: Oeste. Tiempo: Crepúsculo ESPIRITUS DEL AIRE Aire: Representa la inteligencia, la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides, que a veces aparecen como mariposas. Sílfides: Son las que controlan los vientos. En cuanto a tamaño son las mas grandes. Wallotes (masculino), Arienes (femenino). Son las que controlan los vientos. Así como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. Cuando el aire se descontrola y produce una tempestad, causa estragos no sólo para el hombre sino también para las hadas que trabajaban. Esto se produce cuando elementales de baja frecuencia vibratoria atacan por sorpresa y logran derribar a las hadas que estaban dirigiendo al viento. Son las más grandes en estatura. Características : Color: Amarillo. Tipo de energía: Proyectiva. Metales: Estaño, Cobre. Estación: Primavera. Dirección: Este. Tiempo: Alba. ESPIRITUS DE FUEGO Fuego: Es el elemento tanto de la Creación como de la Destrucción.Representa el verano y al pleno mediodía. Es el reino de la Salamandra legendaria o lagarto de fuego.La salamandra nos dice que todas las cosas son posible con un poco de imaginación y coraje. Salamandras: Farisilles (masculino), Shallones (femenino). Dirigen el elemento fuego; lo controlan. Trabajan durante las tormentas, tratando de orientar los rayos cuando se producen. Después de haber cumplido el período terrestre dentro de su línea, se transforman en : Farrallis o líderes en su área; trabajan como maestros Aspiretes son los ejecutores de los planes elaborados; controlan varios elementos. Ra-Arus es la máxima categoría dentro de la línea de los elementales y sería la misma que dentro de los humanos tienen los arcángeles. Hiarrus son como una especie de gobernadores; elaboran los planes a ejecutar. Características : Color: Rojo. Tipo de energía: Proyectiva. Metales: Oro y Latón Estación: Verano. Dirección: Sur Tiempo: Mediodia ESPERO que les alla gustado mi documento bye! | |
| | | tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Jue Feb 14, 2008 12:30 pm | |
| Hola, soy nueva aca, pero siempre me atrajo lo paranormal y me gustaria ser parte de este club ^^ yo, en persona nunca tuve un encuentro con algo, pero mi mama me conto, que un amigo suyo si habia tenido uno con extraterrestres. mi mama me cuenta que hace mucho tiempo, su amigo iba en moto por las calles, de repente ve algo en el cielo con muchas luces que esta estatico ahi, sin moverse, y luego, su moto se para al igual que todos los otros vehiculos y las cosas electronicas que habia cerca. Luego sintio que se desmayo y al rato se encontro esperando en un semaforo con su moto y todo, como si no hubiera pasado nada... lo habra soñado o realmente fue realidad, no lo se... espero que te sirva esto ^^ salu2 =3 | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Jue Feb 14, 2008 4:48 pm | |
| hola hermanitoooo!!!!! te traigo informacion de otro caso.....QUE POR ALGUNA RAZON ME LLAMO LA ATENCION ^^ jeje bueno aui esta DIOSES GRIEGOS... Zeus El poderoso Zeus era el rey de los dioses griegos y el dispensador de la justicia divina. Soberano de los cielos (sus hermanos Poseidón y Hades gobernaban el mar y el infierno, respectivamente), él llevaba un rayo para representar su poder asociado con el clima. Zeus vivía en el nublado Monte Olimpo, desde donde veía y a menudo intervenía, en los asuntos de los hombres abajo. Barbudo, fuerte y vigoroso, tuvo muchos hijos, tanto a través de su esposa Hera, como a partir de sus romances con mujeres mortales. No todas las mujeres estaban dispuestas a participar, debido a que ellas, o sus hijos, con frecuencia tendrían que someterse a la venganza por los celos de Hera. Apolo Apolo hijo de Zeus, era un joven atractivo que llevaba el arco o la lira, y personificaba el ideal clásico de la belleza masculina. Era el soberano de la poesía, la música, la danza, el pensamiento intelectual así como también de la medicina, el pastoreo y la colonización. También revelaba el futuro complacientemente, y la voluntad de Zeus a través de oráculos humanos, construyendo su templo y oráculo en Delfos, el centro religioso más importante del mundo griego. Debido a su apariencia, no es sorprendente que haya tenido numerosos romances con ambos generos. Sólo Casandra rechazó su amor. En venganza, él le otorgó el poder de predecir el desastre, pero se aseguró de que nunca le creyera nadie. Atenea La diosa virgen Atenea era la protectora de Atenas, donde era adorada en el Partenón. Como diosa de la sabiduría, su consejo ayudó a que los héroes griegos Heracles, Ulises y Perseo superaran sus pruebas. Era también la diosa de la guerra, pero a diferencia de Ares, quien representaba la locura y la destrucción de la guerra, Atenea personificaba sus aspectos más intelectuales: la estrategia, la disciplina y la defensa. En vez de nacer, ella salió totalmente crecida y vestida para la batalla, de la cabeza adolorida de su padre, luego de que éste se tragara a Metis, su madre embarazada. Pero ella también tenía un lado más suave, como diosa de los artesanos y protectora del tejido y el bordado. Afrodita La cautivante Afrodita era la diosa del amor, el sexo, la regeneración y la belleza corpórea. Considerada oriunda de la isla de Chipre, su belleza ha inspirado a artistas a través de las eras: La Venus de Milo es una Afrodita del siglo II a.C., de la isla griega de Mílos. Afrodita está estrechamente relacionada con el deseo sexual, y era la patrona de las prostitutas. Su matrimonio con el dios Hefesto no la detuvo en su adquisición de amantes, tanto mortales como inmortales. Tuvo amoríos con Adonis y con Anquises, con quien dio a luz al héroe Eneas. El joven dios Eros fue su hijo con Ares, mientras que Hermafrodito, su hijo con Hermes, éste se unió en un sólo cuerpo con la ninfa Salmacis, dando a lugar a nuestro término ‘hermafrodita’. Hércules El fuerte y valiente Hércules, o Heracles, fue el más popular de todos los héroes griegos. Hijo de Zeus y Alcmena, una princesa micénica, Heracles fue atormentado a lo largo de su vida por la vengativa esposa de Zeus, Hera. Cuando ella logró sembrar un poco de locura en él, Heracles asesinó a su esposa e hijos. Desesperado por penitencia, se enfrentó a sus famosas 12 labores. Éstas involucraban destruir espantosas bestias o recuperar elusivos premios. Fue su fortaleza lo que llevó a los primeros cristianos a verlo como el precursor de Cristo. Heracles murió en agonía cuando su esposa le dio una túnica envenenada, creyendo que eso aseguraría su fidelidad. Una vez muerto, se elevó hasta el Monte Olimpo y se convirtió en dios. Aquiles El héroe Aquiles protagoniza el poema épico de Homero, La Ilíada, que cuenta la historia de sus proezas en la Guerra de Troya. Un gran guerrero, también era un hombre imperfecto. La rabia y el orgullo herido hicieron que se rehusara a guiar a sus hombres en la batalla; su amigo Patroclo tomó su lugar y fue asesinado. Guiado por la pena y la venganza, Aquiles mató al guerrero troyano Héctor, a sabiendas de que esto desencadenaría su propia muerte. Aquiles fue asesinado cuando la flecha envenenada de Paris, guiada por Apolo, le dio en su vulnerable talón; la única parte de él que no fue inmersa cuando su madre, siendo un bebé, lo sumergió en el Río Estigio para hacerlo inmortal. Para los griegos Aquiles personificaba el código heroico, escogiendo la gloria en vez de una vida larga. Teseo Teseo, un renombrado guerrero y héroe ateniense, es conocido principalmente por haber matado al Minotauro, una feroz criatura mitad hombre, mitad toro, que vivía debajo del palacio del Rey Minos en Cnosos. Teseo se escondió entre un lote de jóvenes atenienses que iban a ser sacrificados para la bestia y luego valientemente lo mató, logrando salir del laberinto siguiendo un hilo que le había dado Ariadna, la hija de Minos. Tristemente, olvidó poner una vela blanca en su regreso a Atenas, tal como le había prometido a su padre, el Rey Egeo. El Rey, al ver una vela negra asumió que Teseo había muerto y se lanzó desde los riscos, dándole su nombre al Mar Egeo. Perseo Perseo significa “destructor” y este mítico héroe, hijo de Zeus, hacía honor a su nombre. El Rey Polidectes, el mal acogido pretendiente de su madre, lo envió a un misión que parecía mortal: traerle la cabeza de Medusa, la más temible de las tres hermanas Gorgonas, que podía convertir a los hombres en piedra sólo con su mirada. Pero usando un casco de invisibilidad y zapatos con alas, Perseo trepó hasta Medusa usando sólo el reflejo en su escudo. Luego cortó su cabeza y la metió en una bolsa. Al volver a casa para rescatar a su madre, usó la cabeza para convertir en piedra a Polidectes y a todos sus seguidores. espero ser de ayuda y que les guste lo que investigue byye!!!! | |
| | | Gin Estudiante
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Vie Feb 15, 2008 1:18 am | |
| demonios que esta ya van dos veces que intento poner algo y por una razon se borra TTT.TTT bueno como sea aver si no se borra esto ustedes creen en la vida despues de la muerte esta semana estaba investigando sobre como hacer a una mujer feliz jeje es broma XD lo que hoy me llamo la atencion fue el enigmatico egipto la cuna de las maldiciones lean esto La Gran pirámide de Giza la más antigua y la única que aún perdura de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la mayor de las pirámides, sirvió como tumba o cenotafio al faraón de la cuarta dinastía del antiguo Egipto, Jufu (también conocido por su nombre griego Keops) bueno como esta es muhca d elas que se encuentran en el anitguo egipto de la cual posee una temible maldicion. La Maldición de keops Muertes enigmáticas, estigmas inesperados, accidentes inexplicables y sufrimientos sin límites para los que profanaron las tumbas de los reyes egipcios. Un total de 35 personas vinculadas a una momia murieron extrañamente. Una tarde de 1929, el honorable Richard Bethell entró al exclusivo Club Mayfair, de Londres. Con aire melancólico caminó hasta su sillón preferido en la sala de lectura y se puso a leer un diario. Lo encontraron muerto media hora más tarde. Los médicos no pudieron explicar la causa real de su deceso. Pocas semanas después, su padre, Lord Westbury, se arrojaba desde una ventana de su departamento en St. James Court, muriendo instantáneamente. Dejó una curiosa nota que Scotland Yard jamás pudo descifrar: "No puedo soportar más tantos horrores". A la mañana siguiente, la carroza fúnebre que transportaba su cuerpo al cementerio atropelló y dio muerte a un niño de ocho años. Por esos mismos días, la norteamericana Evelyn Greely, de cuarenta años, profesora de Historia de la Universidad de Chicago, se ahogaba en las frías aguas del lago Michigan. Nunca se supo si había sido un suicidio o un accidente. Aparentemente, esta sucesión de desgracias inexplicables, ocurridas casi simultáneamente en distintos lugares, no guardaban conexión entre sí. Sin embargo, a poco de hurgar en la historia personal de cada una de las víctimas, se llegó a una estremecedora conclusión: Todas ellas habían estado ligadas, directa o indirectamente, al descubrimiento de la tumba de keops En efecto, Richard Bethell era secretario privado del arqueólogo que descubrió la momia del faraón. El padre de Bethell, lord Westbury, padecía alucinaciones tras haber escuchado los relatos de su hijo sobre la tumba de keops El niño de ocho años atropellado por la carroza fúnebre era sobrino de Alexander Scott, un funcionario del Museo Británico que trabajó en el reconocimiento de la momia del faraón. En cuanto a la profesora Greely, acababa de regresar de un viaje de estudios a Egipto, durante el cual había visitado el sepulcro de keops. Todos ellos murieron en el año 1929. Pero las desgracias venían de mucho antes, y continuaron durante décadas, abonando una leyenda trágica, una suerte de profecía del horror que tuvo sus epígonos y sus detractores, y que cobró un total de 35 víctimas. ¿Coincidencias? ¿Supercherías? ¿lnsondables designios divinos? ¿Acción de antiquísimos venenos?. Mil y una hipótesis fueron arriesgadas para explicar tantas muertes misteriosas. Hasta se llegó a hablar, en fecha más reciente, de extraños poderes radiactivos por parte de los antiguos sacerdotes egipcios, que éstos empleaban para proteger a las momias de sus eventuales profanadores. Lo cierto es que aún hoy, la "Maldición de la Momia" sigue despertando polémicas, movilizando investigaciones, alimentando la imaginación de legos y profanos. No por nada, la notoriedad de keops está en proporción inversa a la importancia de su reinado, uno de los más breves e inocuos de la historia egipcia. Reinó poco (entre 1362 y 1353 antes de Cristo) y murió joven, a los 18 años. La verdadera historia de keops es, en definitiva, la de su momia. Y de su maldición. es por eso que decidi adentrarme en esa misteriosa tumba no creen de antes de posiblemente condenarme a esta maldicion es vital que sepa todo esto bueno como decia pasaron horas adentrandome en ese misterioso lugar mencione que esta ves decidi ir yo solo no por hacerme el valiente si no que este extraño lugar me tiene como hipnotizado y en una brir y cerrar de ojos ya me estana embarcando a ese lugar se que es extraño pero es la verdad como decia pasaron largas horas caminando en la eterna oscuridad asta que di con el sarcofago mi sopresa fue que estaba vacia no habia nada ni tesoros ni nada que registrara que una vez hubo un rey aqui alguien poderoso de temer quizas las muertes anteriores sean puras concidencias pero no explica que todo el que haya entrado haya muerto o haya tendio contacto asi que si alguien entro y robo lo que los secretos que habia aqui debio aver muerto de una manera horrible y no solo eso que cualqiera que haya entrado ya sea para bien o para mal muere de igual forma y yo eh entrado que pasara si cae sobre mi la maldicion un enorme escalofrio rodea mi espalda al momento de intentar salir puede que muera al instante o que caiga en la terrible enfermedad que haga ala muerte una agradable amiga que me libere de mi sufrimiento el tiempo lo dira se que hay alguien que no quiere que salga de aqui que me quede y hara lo imposbil para nodejarme huir no crean que soy blando jeje en fin la muerte es una enigma que nisiquiera yo que ya la eh burlado y lo digo enserio la eh podido desifrar es por eso que esto me llama mucho la atencion no piensen que soy una clase de emo que solo habla de muerte en fin continuo con mi investigacion y recuerden siempre miren al cielo se despide su amigo gerardo que ya nop se si estare aqui para continuar investigando y me alegro que ya almenos tres personas se interesan en esto despues les pedire que investigar asta entonces de aqui asta el proximo caso buenas n0oches | |
| | | Gin Estudiante
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Vie Feb 15, 2008 1:27 am | |
| una cosa mas em flory acerca de la ultima foto que pusistes no crees que hay unas pequeñas cositas que hay que tapar XD en fin de aqui asta el proximo caso buenas noches
miembros del club flory-chan:rango-co detective azul-sempai: rango-aprendiz tsubame: rango-aprendiz
ustedes tienen mucho potencial su nivel va aumentando dependiendo de sus investigaciones y de que tan completa las pongas o otra seria darme a mi algo que inmvestigar si sele dificulta hacerlo a ustedes en fin siempre miren al cielo nuca se sabe si ahi habra un caso que resolver | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Vie Feb 15, 2008 4:11 pm | |
| jeeje pos como esto me interesa mucho lo voy a poner EL RITUAL DE STONEHENGE Este misterioso circulo de piedra nos deja mucho que pensar por ende me fui asta Wiltshire, Gran Bretaña, alli me puse a indagar acerca de las caracteristicas generales de esta famosa reliquia mundia que se cree que lleve mas de 3000 años las principales caracteristicas que pude analisar son: * Está formado por cuatro círculos concéntricos de piedras. *El círculo exterior, de 30m de diámetro, está formado por grandes piedras rectangulares de arenisca, que originalmente estaban rematadas por dinteles también de piedra quedando hoy en día solo cuatro en su sitio. *en su interior permanece una losa de arenisca micácea conocida como el Altar. Todo el conjunto está rodeado por un foso circular que mide 104 m de diámetro. Dentro de este espacio se alza un bancal en el que aparecen 56 fosas conocidas como los agujeros de Aubrey. El bancal y el foso están cortados por la Avenida, un pasillo procesional de 23 metros de ancho y de 3 km aproximadamente de longitud. Cerca se halla la Piedra del Sacrificio. En frente se encuentra la Piedra Talón. segun lo que he podido analisar este era un lugar donde se celebraban ceremonias atiguas religiosas donde ce rendia culto al dios hessarè dios de la muerte. segun esto las personas temian a la muerte y creian ( como los egipcios) en la inmortalidad a si que cuando la edad determinada llegaba venia la ascencion dejando un cuerpo vacio y el alma era purificada para subir al paraiso...este ritual tiene el nombre de EL RITUAL DE LOS MIL DEMONIOS historia del ritual: hace aproximadamente 3000 años un grupo de monjes que provenian de un caserio de inglaterra se situo es las altas montañas nevadas de gran bretaña al parecer por el ataque de los barbaros en inglaterra . al pasar el tiempo pusieron en practica su religion que era una rara conbinacion entre egipcia,nigal,catolica y hebrea...llamada antes NIRIUS ellos creian en el dios de la muerte y en la vida eterna asi que elaboraron un altar en su nombre donde a cada uno se le denominava ancianos los cuales renunciavan a su ascencion al cielo para quedarse a enseñarles el camino a las otras generaciones por ello eran denominados HEROES...a la edad de 30 años la persona cumpliendo con todo lo que devia hacer en su vida terrenal ( aprender y servir a la religion y reproducirse ) eran considerados aptos para su ascencion... el ritual consistia en la muerte del ascendido y extraccion de su sangre para luego esta sangre ser ofrecida como alimento al dios de la muerte hessarè ...luego su cuerpo era quemado en señal de purificacion y sus cenizas eran arrojadas al lago wonticloe como simbolo de renovacion.... Luego con la llegada de los cristianos a gran bretaña se enpezo la casa de los SERVIDORES DE SATÀN asi fue como los consideraron los cristianos y les mataron... Al poco tiempo de la muerte de la religion NIRIUNIANA se descubriò el STONEHENGE los cristianos pensaron que era un regalo divino de dios por que estaba contento con su lavor y los nombraron MARAVILLA DEL MUNDO ANTIGUO.... luego de investigar toda la historia del enigmatico STONEHENGE me retiro de gran bretaña para volver a mi pais no sin antes dejarles una imagen de la maravilla que e conocido.... espero que les aya gustado asta el proximo caso.... byye!!! | |
| | | tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Dom Feb 17, 2008 6:24 pm | |
| me gustaria aportar una pequeña investigacion sobre la Magia Negra
¿Que es la magia negra? Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia blanca.
Caracteristicas y origen del termino Parece que la expresión "magia negra" se expandió en tiempos relativamente recientes, vinculada o derivada del término nigromancia, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
En las sociedades occidentales contemporáneas, un subtipo particular de división creada, de la magia negra es la Magia roja.
El cristianismo es contrario la magia negra y otras prácticas de magia en general, al creer que cae muchas veces en un culto al diablo y, por tanto, incumplir el primer mandamiento.
Sin embargo, para la mayoría de sociedades esotericas solo se considera "Magia Negra" aquella que manipula directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo. (siguiendo este criterio, todos los hechizos o rituales para "Enamorar" están considerados como "Magia Negra" ya que manipulan directamente los sentimientos del afectado)
Magia negra
La magia negra parece ser aquella que se cree usada en perjuicio o daño del mundo en su totalidad o en parte de el: los adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica; a contrario sensu, estos mismos adeptos creen que la magia blanca sirve para neutralizar el daño de la magia negra y actua para el beneficio del mundo. Otra de las creencias reside en que los efectos o profundidad de la magia tienen que ver con la capacidad de conexión con las jerarquías de la oscuridad, quienes serían los que permitirían que la magia produzca efectos, con una triangulación entre el practicante de magia negra, la jerarquía caída u oscura y la o las personas, animales, o seres y cosas a afectar.
Existen distintos tipos de magia negra, que se corresponden a las culturas de cada lugar del planeta, por eso los resultados son distintos y algunas se piensan mucho más dañinas que otras. Los apectos consideran a la Brujería como inferior a la magia negra, ya que no requiere estudios ni gran preparación, se realiza de manera bastante frecuente de manera consciente o inconsciente, y cualquiera la puede realizar.
espero sirva Salu2 =3 | |
| | | emma-chan Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Sentada en mi silla delante de la compu XD Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Vie Mayo 30, 2008 10:38 pm | |
| O_______________O Woooooooooooooooo......... Aunque no me he unido al club ni nada y soy nuevita nuevita, miré esto y me llamó la atencion... Permitanme que les cuente esto que me paso a mi... MI ENCUENTRO CON LA MUERTE... Hace dos o tres años mi perrito Puchi (todavia te sigo amando!! Te extraño T^T ) Falleció. Pero una semana antes de que ocurriera eso, paso algo... Mi perrito empeso a tener sintomas feos, lo llevamos al veterinario le hicimos analisis y salio todo maal u_u En fiin, esa semana me dijieron "Cuando vienen a buscar a una persona de la casa, las mascotas, por defenderte, se van ellas por vos..." Y yo kede asi O_O Muy asustada y mirando a mi perrito u_u Y esa semana empeso ese encuentro. Cuando yo andava sola por mi casa, por donde siempre camino, a los rincones sentia una presencia. Yo no la veia, pero la sentia y claramente la veia en mi mente pero cuando miraba para asia donde la sentia no veia nada, solo la seguia sintiendo (el terror mio era inmenso, y lo recuerdo muy bien ) esa semana mi mama me veia llorando sola derrepente de la nada me largava a llorar (segun la vista de mi mama) Hasta que mi mama se le dio por preguntar: " ¿¿por que lloras asi?? ¿¿por que?? " y bue, no me kedo otra que contarle, ella me creyo pero no veia ni sentia nada, se la describí como era: Una persona aaaaaalta de casi 3 mtrs, toda de negra con un vestido laargo hasta el piso con mangas que no se le veia ni las manos ni los pies, sin cara, encorbado mirandote desde arriba, con pelo negro y todo despeinado. Bueno lo sentia hasta que un dia dije: ¡baasta! ¡¡ya basta andate por favor!! Eso fue un sabado a la tarde. y cuando termine de decir eso, senti que se fue, asi de repente (yo estaba en mi piesa) de ahi me fui al comedor de mi casa y lo senti al lado de mi perrito que todavia apenas repiraba u_u mire fijamente, con muxo enojo, asia donde lo volvia a sentir y desaparecio definitivamente. Me dio vuelta para ver a mi perrito, él me miro y muy despacito cerró sus ojitos y alli quedo u_u .... Bueno despues nunca mas me paso nada paranormal ¬¬ ... Bueno es pero que les aya servido esto Chaoo! SaLu2!! | |
| | | Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Jue Oct 30, 2008 3:22 pm | |
| Una vez me contaron que mi tia jugaba con un angel... esta es la historia... ella felizmente jugaba con "la niña de atras" y le decia a mi abuela... Mami que la niñita que noseque que blablabla y Obviamente NO LE PARABAN XDD y un dia fue a la iglesia y le dijo a mi abuela... Mira ahi esta la niñita la niñita... loco loco :3 Salu2 EDIT: Apuntaba a un angelito de una foto o una estatua que estaban por ahe xDD y PD: Me uno :3 | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Vie Nov 21, 2008 12:47 pm | |
| PETRA LA JOYA ROSA DE JORDANIA Petra, la ciudad de piedra, la roja, encrucijada en el desierto, la joya rosa de Jordania... éstas y otras denominaciones recibe esta auténtica maravilla de la antigüedad. Destino preferente de los viajeros a Jordania, Petra se nos muestra exultante y monumental, misteriosa y callada, reina y maga. Me dirijo a conocer este lugar de ensueño enclavado en pleno desierto de Wadi Rum. La ciudad quedo escondida a los ojos de los mortales hasta épocas recientes en las que se han ido descubriendo las ruinas de tan impresionante lugar, en concreto el Templo fue explorado por vez primera por R. E. Brünnow y A. von Domaszewski en el año 1890. Entre sus maravillas podemos encontrarnos con el siq o pasadizo que nos conduce a la ciudad escondida de los nabateos, pasadizo que popularizó el cine en películas como la de Indiana Jones y su afamada "Ultima cruzada". Una vez dentro nos sorprenderá la colosal ciudad diseñada con manifestaciones helénicas, lo cual no es de sorprender si entendemos que el pueblo nabateo, aún siendo de origen árabe, se dejó influir de forma plena por el estilo arquitectónico y escultórico griego. La fachada del Templo es buena muestra de lo dicho. Pero más aún, en el año 106 a.C. la ciudad fue conquistada por el imperio romano, pudiendose visitar en Petra el espectacular Teatro Romano, con capacidad para más de 3000 espectadores, o varias calzadas romanas cuyas ruinas permanecen bastante bien conservadas. La visita a Petra conlleva la visita a su Tesoro, el Propileum y el Monasterio en los que encontraremos de nuevo marcadas influencias griegas. En el interior de la ciudad contemplaremos la bella decoración de las Tumbas, las puertas de entrada a las distintas estancias, y las columnas esculpidas en la piedra y en la zona de excavaciones visitaremos el Alto y Bajo Temenos, y El nicho de la Exedra. Petra es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra significa piedra en griego. El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de la Aravá que se extiende desde el Mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba. Los restos más célebres de Petra son sin duda sus construcciones labradas en la misma roca del valle; en particular, los edificios conocidos como la Khazneh ( la Tesorería ) y el Deir ( el Monasterio ). Fundada en la antigüedad hacia el final de siglo VII a. de C. por los edomitas, fue ocupada en el siglo VI a. de C. por los nabateos que la hicieron prosperar gracias a su situación en la ruta de las caravanas que llevaban el incienso, las especias y otros productos de lujo entre Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo. Hacia el siglo VIII, el cambio de las rutas comerciales y los terremotos sufridos, condujeron al abandono de la ciudad por sus habitantes. Cayó en el olvido en la era moderna, y el lugar fue redescubierto para el mundo occidental por un explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt en 1812. Numerosos edificios cuyas fachadas están directamente esculpidas en la roca, forman un conjunto monumental único que a partir del 6 de diciembre de 1985, está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La zona que rodea el lugar es también, desde 1993, Parque Nacional arqueológico. Desde el 7 de julio de 2007, Petra forma parte de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. | |
| | | Gin Estudiante
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Dom Feb 01, 2009 12:20 am | |
| ]bueno antes que nada dejenme disculparme por haberme desaparecido asi...puesto que me secuestraron los hombres topos en una expedicion pero bueno esa graciosa historia se las contare luego para los que no me conocen veo que son muchos yo soy el fundador de este fanclub pero me desapareci al perder contacto con la duenia del foro y haber perdido el link pero bueno estoy de regreso y con muchos nuevos misterios por contar.... comenzemos...con un animal mitico que nadie conoce pero eh visto en un suenio,,, El Wendigo" (también conocido como windigo o witiko) es una criatura o espíritu propio de la mitología de los indios del norte de EE. UU. y Canadá, que se supone habitaría en los bosques más septentrionales y profundos del continente americano. Aparentemente es una personificación de la llamada atávica -y la fascinación rayana en la locura- que los bosques profundos y la naturaleza más salvaje provoca en los hombres y, en su faceta más oscura, un mito para explicar la bestia en la que se puede convertir un ser humano cuando hace caso de dicha llamada. Este mito podría estar relacionado con historias entre los pueblos indios acerca de casos de canibalismo para sobrevivir a los duros inviernos de estas duras zonas del continente. En psiquiatría se ha considerado la psicosis por windigo como un caso de psicosis particular y propia de una cultura (en este caso la amerindia). El Wendigo se personifica unas veces como el viento sobre las copas de los árboles o como un espíritu, otras como un ser musgoso que habita en lo profundo del bosque, otras como una terrible criatura mitad bestia mitad hombre. El Wendigo "llama" a sus presas por su nombre, y cuando éstas oyen su llamada no pueden evitar el correr a las profundidades del bosque y perderse para siempre. Desde ya que hay muchas historias y cuentos sobre el wendigo se da incapie a muchas cosas se cree en muchas cosas tanto del mundo sobrenatural como son los espieritus malignos como lo que es un gran monstruo o zombie que vive en los bosques o en las montañas heladas también el wendigo se manifiesta en una forma cuando el hombre come la carne de otro hombre absorbe su fuerza y espíritu eso también causa un hambre que no se puede saciar con nada el que esta poseído por el wendigo lo único que quiere es comer mas carne humana cada vez más y más y el hambre a su vez crece y crese yu así es hasta que el hombre muere ya que no hay un exorcismo para un wendigo En el famoso cuento de Algernon Blackwood titulado "El Wendigo, aparece como un ser temido por los indígenas de los bosques del norte de América, comedor de musgo y no de humanos. Personifica la llamado atávica de la naturaleza al animal que supuestamente llevamos todos dentro, ya que sus víctimas oyen una voz que les llama, y como hechizadas, inician una alocada carrera que les conduce a lo más profundo de las selvas boscosas del Gran Norte a gran velocidad (y altura), quemándose sus pies (que se convierten en garras) y sangrando sus ojos. Las leyendas acerca del Wendigo son numerosas, así en unas es una personificación de un gran cazador que se perdió en el bosque y por alimentarse con carne humana fue castigado y se transformó en algo parecido a un zombie, con grandes manos con garras y muy ágil, que se alimenta de carne humana. En otras se dice que es un espíritu del bosque, corpulento y con pelo blanco, que se alimenta de musgo. En casi todas se cuenta que comía guerreros que se aventuraban demasiado en los grandes bosques desiertos y helados del norte de Estados Unidos y Canadá y que se perdían en los mismos. En 2005, en España , Claudia Franco hizo alusión al wendigo como un ser que se alimentaba a base de corazones humanos. Según su libro (El Wendigo) era una criatura oscura similar a un lobo en la noche y por el día , un atractivo joven que atrae a sus víctimas hasta el atardecer donde les arranca el corazón. La leyenda también cuenta que el primer wendigo se originó cuando un hombre traicionado por su amada le arranca y se alimenta del corazón de esta, y es así como el hombre queda maldito haciendo que su corazón se convierta en hielo y la razón por la cual se alimenta de corazones humanos es porque al haber sido traicionado necesita destruir el amor que hay entre las personas. una imagnen del wendigo y mi amigo moy que tome durante la expedicion increiblemente revive en cada uno de mis misterios ] bueno hasta la proxima y encerio disculpenme por haberme desaparecido y bueno tambien les doy gracias a los que pusieron sus misterios y atribuciones en lo que yo no estuve encerio gracias y espero me perdonen...recuerden siempre mrar al cielo | |
| | | Gin Estudiante
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Vie Feb 06, 2009 2:04 am | |
| buenas noches...queridos lectores creen en la vida despues de la muerte? que pasa cuando un ser vivo muere? acaso su pensamiento se queda en el olvido o la escencia de ese ser prevalece echa un alma ciertamente yo no creo que haya cielo o infierno simplemente hay otro mundo si fuiste alguien malo en vida en la otra lo pagaras recuerda no hay deuda que no se pago ni merecido que no se tenga pero eso no viene al tema... esta vez presento un caso muy personal que me sucedio en carne propia ...esto ocurrio hace dos anios y medio para ser exactos yo tenia 15 anios y era feliz con mi novia marcia una chica linda muy simpatica , bondadosa de buen corazon, muchos dicen que el amorio entre adolescentes no es nada mas que atraccion fisica y por eso duran muy poco las relaciones entre ellos pero lo que yo sentia iba mas haya de la apariencia, el fisico y todas esas cosa como lo se por que lo que siento por ella aun prevalece , al destino le gusta hacer sufrir a todos sin excepcion inclusive alos que no lo merecen pues esa linda chica tenia leucemia algo que nadie merece tener...apesar de eso yo no me apartaba de su lado no importa cuantas veces me dijo que me entenderia si la dejaba nunca me aparte de su lado inclusive en sus ultimos dias...aun me acuerdo del ultimo beso que le di...fue en su casa lo recuerdo bien ella estaba sola estuvimos en su sala viendo la television nos besabamos nos acariciabamos con pasion y desesperacion de deseo...en fin se hacia tarde y aunque no me queria ir ella insistio en que me fuera por que si llegaban sus padres y me encontraban ahi con ella pensarian mal y la meteria en problemas bueno me fui no sin antes despedirme con un apasionado beso de reojo vi mi reloj y vi que ya eran casi las 12 eran las 11:52 lo recuerdo muy bien todo estaba oscuro las luces de la calle fallaban esa noche en fin me fui corriendo hacia mi casa total las calles estaban vacias y eso hacia poner la atmosfera algo tetrica entre mas me alejaba de la casa de marcia me sentia extranio volteaba a su casa veia que todos los focos estaban apagados y sentia una pesada atmosfera ....en fin llegue a mi casa sin que nadie se diera cuenta me brinque la barda de mi patio y me meti por la ventana de mi cuarto y me quede dormido ...al dia siguiente....desperte un poco tarde total era fin de semana y no tenia nada que hacer me arregle para darle una vuelta a marcia pero...algo andaba mal...sus padres lloraban sus familiares estaban ahi afuera de su casa vistiendo de negro todos ...me acerque un poco asustado imaginandome lo peor...pero...mas me sorprendi cuando su papa me conto que ayer ella estuvo todo el dia en el hospital que de la noche ala maniana se habia puesto muy mal y se la tuvieron que llevar...y que durante todo el dia estuvo en estado critico que...ya en la tarde le dio un paro cardiaco mas bien tuvo como 3 paros cardiacos en cuanto la sacaban de uno venia el otro ...y que ya no pudo resistir el tercero...y que exactamente alas 11:52 marcia nos habia dejado ...mi marcia...te ame tanto no me asuste al enterarme mas bien me gusto saber que lo que teniamos era amor...yo nunca crei alos que daban testimonios iguales al mio pero ahora...creo mas bien creo en las posibilidades y soy de mente abierta..las personas que mas amamos y que realmente amamos nunca nos dejan de eso estoy seguro el unico consuelo que tiene uno es que la vida no es eterna pero el amor si , solo hay que saber como amar eso se aprende de la experiencia de cada uno....y bueno de aqui hasta el proximo caso recuerden siempre mirar al cielo...buenas noches .... | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Sáb Feb 07, 2009 6:46 pm | |
| Está super ^^ más lueguito apòrto algo como en los viejos tiempos no ni-san? | |
| | | Gin Estudiante
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Jue Feb 12, 2009 3:34 am | |
| Las historias que ofrecen poltergeists se centran típicamente en sonidos, latidos, golpes, pasos y la sacudida de camas, sin un punto discernible de origen. Muchas historias detallan objetos que son lanzados sobre los cuartos, muebles que son movidos, y hasta levitación de personas. Incluso se comenta sobre algunos poltergeists que hablan. La mayoría de las historias clásicas del poltergeist se originaron en Inglaterra, aunque la palabra en sí misma es alemana. Los poltergeists también pueden ser sombras, detalladas o no detalladas. La mayor parte de los sucesos que son atribuídos a los poltergeists suelen ser también obra de entidades malignas. Los poltergeists podrían simplemente existir, al igual que los elementos, Otra versión plantea que los poltergeists se originan cuando una persona muere en medio de un sentimiento de ira. De acuerdo a una variante de esta hipótesis, los poltergeists y los fantasmas son meras impresiones o vestigios del alma. Cuando hay una emoción o sentimiento muy fuerte, se cree que una impresión de este sentimiento queda grabada en el lugar, lo que se suele denominar como ¨impregnación¨. Sin embargo, algunos poltergeists han sido descritos como capaces de tomar forma y personalidad, lo que sugiere algún tipo de conciencia e intención. Practicantes de la proyección astral han informado de la existencia de entidades astrales no amigables, que Robert Bruce define como "negs" (los cuales son también identificables con los "elementos"). Si existen, podrían tener la habilidad de afectar el mundo físico. esto podria ser o no ser real jusgenlo ustedes pero nunca digan ver para creer creanme no querran hacer eso... bueno de aqui hasta el proximo caso amigos lycans jeje nos veremos y recuerden siempre mirar al cielo ... | |
| | | Gin Estudiante
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Vie Mayo 21, 2010 4:26 am | |
| adoro estar de vuelta aunque esto es por que no tengo otro misterio que aportar -.- dire te extraño chiquilla gritona uwu sabes que siempre te ame como hermana xD y ojala te conectes ya te agregue en mi nueva cuenta por que la otra me la hakearon D: hay que ponernos al dia n.n y bueno para que no sea dire que algo esta pasando en la tierra el fin de mundo esta cerca ya se predijo y la señales se estan apareciendo despues lo pondre | |
| | | Gin Estudiante
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio Vie Mayo 21, 2010 5:13 am | |
| La Virgen de Fátima (también llamada Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Rosario de Fátima, o Nossa Senhora de Fátima en portugués) es una advocación mariana del catolicismo que se venera en Fátima (localidad que le debe su nombre a la antigua ocupación de los árabes en ese territorio), población que pertenece al Distrito de Santarém, región Centro y subregión de Médio Tejo, Portugal, por aquellos que creen que la Bienaventurada Virgen María se apareció a tres niños pastores en Fátima, el día 13 de seis meses consecutivos, comenzando en el 13 de mayo, día consagrado a la Virgen de Fátima (excepción del 13 de agosto que no hubo aparición sino hasta el día 19).
Los hechos sucedieron desde el 13 de mayo hasta el 13 de octubre de 1917. Lucía dos Santos de diez años y sus primos, Jacinta y Francisco Marto de seis y nueve años respectivamente, relatan que sintieron como el reflejo de luz que se aproximaba y vieron a una Señora vestida de blanco surgir de una pequeña encina. Los niños aseguraron que se trataba de la Virgen María, la cual les pidió que regresaran al mismo sitio el 13 de cada mes durante seis meses. En posteriores retornos los niños fueron seguidos por miles de personas que se concentraban en el lugar para ser testigos de las apariciones. Con anterioridad a las apariciones marianas se había aparecido un ángel durante la primavera de 1916 en la cueva Loca do Cabeço. Francisco no escuchaba ni hablaba con la Señora, solo la veía.
Entre las recomendaciones, según los testimonios de los niños, la Virgen hizo hincapié en la importancia del rezo del rosario para la conversión de los pecadores y del mundo entero. La Virgen María también habría pedido la construcción de una capilla en el lugar, capilla que fue el germen del actual santuario.
Se dice que la Virgen apareció otras cinco veces a lo largo del año 1917. En el tiempo que sucedieron las apariciones, la Virgen, según testimonio de los videntes, realizó varias profecías, recomendaciones y entregó tres mensajes conocidos como Los tres secretos de Fátima.
Se afirma que tres mensajes fueron entregados por la Virgen María a Lucía, la mayor del grupo. El primer secreto, según Lucía, mostraba una visión del infierno mientras que el segundo hablaba de cómo reconvertir el mundo a la cristiandad. El texto del tercer misterio se mantuvo en secreto por muchos años y sólo fue revelado por el Papa Juan Pablo II el 26 de junio de 2000 precisamente en Fátima.
Interpretaciones de católicos afirman que el segundo misterio pronosticó la re-conversión de Rusia (en esas mismas fechas se realizó la Revolución rusa que dio lugar al primer estado socialista de la historia) al cristianismo. Y consideran que con la desintegración de la URSS en 1990 la profecía se ha cumplido. También se especula que en el tercer mensaje se profetizaba el atentado contra la vida del papa Juan Pablo II que ocurrió el 13 de mayo de 1981 (64° aniversario de la primera aparición de Fátima).
Además, según creyentes, la Virgen María predijo el final de la Primera Guerra Mundial (la cual terminó al año siguiente) y la muerte prematura de Francisco y Jacinta. Francisco murió el 4 de abril de 1919 y Jacinta el 20 de febrero de 1920, ambos fueron luego beatificados por la Iglesia Católica.
El actual santuario, cuyo nombre completo es Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima recibe anualmente cuatro millones de Peregrinos y en sus inmediaciones se han establecido más de 50 casas de religiosas femeninas y unas 15 congregaciones masculinas que incluyen un seminario.
Encina de las apariciones La encina en la que apareció estuvo en el mismo lugar hasta los años 30. Desapareció porque las personas que iban allí le arrancaban trozos a la Santa encina.
Tercer secreto de Fátima Una leyenda urbana que circula en la Internet atribuye al supuesto "Tercer secreto de Fátima" la predicción de una serie de catástrofes próximas. El texto verdadero fue escrito por Sor Lucía en 1944 y se compone de una serie de visiones sobre un Papa subiendo una montaña, ángeles y mártires que sangran. Fue conservado en secreto hasta el 26 de junio de 2000 en que el entonces cardenal Joseph Ratzinger la calificó de "revelación privada" y una visión ya superada por la historia: ¿Qué significa en su conjunto (en sus tres partes) el « secreto » de Fátima? ¿Qué nos dice a nosotros? Ante todo, debemos afirmar con el Cardenal Sodano: « ...los acontecimientos a los que se refiere la tercera parte del « secreto » de Fátima, parecen pertenecer ya al pasado ». En la medida en que se refiere a acontecimientos concretos, ya pertenecen al pasado. Quien había esperado en impresionantes revelaciones apocalípticas sobre el fin del mundo o sobre el curso futuro de la historia debe quedar desilusionado. Fátima no ofrece este tipo de información.
Cronología de eventos en Fátima Imagen de la Virgen como los tres pastorcitos asistieran a su aparición en Fátima.La cronología de los hechos que han acaecido teniendo como base los sucesos de Fátima son los siguientes:
13 de mayo de 1917, primera aparición de la Virgen a los tres pastorcitos en Fátima. 13 de octubre de 1917, última aparición de la Virgen a los tres pastorcitos y milagro del sol. Este milagro fue presenciado por 70.000 personas,[1] entre ellos periodistas y los considerados "librepensadores" de la época que quedaron estupefactos ante el hecho. El periodista Avelino de Almeida, del diario liberal y anticlerical O seculo, repitió reiteradamente en su relato: "yo lo he visto... yo lo he visto". 28 de abril de 1919, se inicia la construcción de la Capilla de las apariciones. 13 de octubre de 1921, se permite por primera vez celebrar la Santa Misa. 13 de octubre de 1930, el obispo de Leiria declara dignas de fe las apariciones y autoriza el culto de Nuestra Señora de Fátima. 13 de mayo de 1931, primera consagración de Portugal al Inmaculado Corazón de María, hecha por el Episcopado Portugués, siguiendo el mensaje de Fátima. 31 de octubre de 1942, el Papa Pío XII, hablando en portugués por la radio, consagra el mundo al Inmaculado Corazón de María, haciendo mención velada de Rusia, según pedido por Nuestra Señora. 13 de mayo de 1946, la estatua de Nuestra Señora de Fátima ubicada en la capilla es coronada por el Cardenal Marsella, Legado Pontificio. La corona fue ofrecida por las mujeres portuguesas en agradecimiento por haber librado a Portugal de la Segunda Guerra Mundial. 13 de mayo de 1967, el Papa Pablo VI viaja a Fátima en el cincuentenario de la primera aparición para pedir la paz del mundo y la unidad de la Iglesia. 12 y 13 de mayo de 1982, Juan Pablo II viaja a Fátima como peregrino para agradecer el haber salido bien del atentado sufrido exactamente un año antes en la Plaza de San Pedro y consagra la Iglesia, los hombres y los pueblos, al Inmaculado Corazón de María, haciendo veladamente mención de Rusia.
25 de marzo de 1984, el Papa Juan Pablo II consagra una vez más, el mundo al Inmaculado Corazón de María, en unión con todos los obispos del mundo que previamente habían sido notificados para que se uniesen con Su Santidad en esta consagración, en la plaza de San Pedro, delante de la Imagen de la Virgen. Más tarde Lucía asegura que esta consagración satisface la petición hecha por la Virgen. Los días 12 y 13 de mayo de 1991, el Papa Juan Pablo II vuelve a Fátima por segunda vez como peregrino, en el décimo aniversario de su atentado.
El 13 de mayo de 2000, Juan Pablo II, en su tercera visita a Fátima y ante una multitud de peregrinos, beatifica a Francisco y Jacinta y revela la tercera parte del secreto de Fátima. El Papa insiste en la importancia de los mensajes y en la santidad de los niños. Los presenta como ejemplo de oración, amor y penitencia.
La carta de la Virgen de Fátima Existe un texto conocido como carta de la Virgen de Fátima, de carácter apocalíptico y cuyo origen se desconoce. Este texto es considerado por la Iglesia Católica como una falsificación.[1] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio | |
| |
| | | | fanclub de detectives por los grandes misterios del tercer milenio | |
|