| historia de 3 palabras! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: historia de 3 palabras! Miér Nov 26, 2008 8:38 pm | |
| es un jueguito algo pelabolico pero con resultados muy comicos la dinamica es formar una historia con 3 palabras osea cada post solo debe de tener 3 palabras nada mas... con el tiempo se hace una historia algo rara xD pero comica. Procuren que tengan sentido las cosas q posteen EJ: hola, yo soy, un muchacho medio, raro con problemas, de comida y, tengo una novia, que se cree, el hijo de, superman con spiderman.... xD empiezo
En aquellos tiempos.... | |
|
| |
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Lun Dic 01, 2008 6:34 pm | |
| okey! quiero participar^^
En aquellos tiempos.... me gustaba pokemon
no se me ocurrio mas nadaXD | |
|
| |
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Lun Dic 01, 2008 10:57 pm | |
| | |
|
| |
Josex93 Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Lun Dic 01, 2008 11:10 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... xD | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Miér Dic 03, 2008 7:05 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... | |
|
| |
Josex93 Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Miér Dic 03, 2008 7:45 pm | |
| | |
|
| |
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Miér Dic 03, 2008 7:51 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... misty haciendo popo... y me aburri...
¬¬U | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
Nauth Chuunin
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Miér Dic 03, 2008 8:55 pm | |
| | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Miér Dic 03, 2008 9:12 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... misty haciendo popo... y me aburri...y me puse...a ver digimon...pero era digimon.... | |
|
| |
Nauth Chuunin
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Jue Dic 04, 2008 3:37 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... misty haciendo popo... y me aburri...y me puse...a ver digimon...pero era digimon........ asi que dejè... | |
|
| |
GregarFalzar Estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Duh Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Jue Dic 04, 2008 10:29 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... misty haciendo popo... y me aburri...y me puse...a ver digimon...pero era digimon........ asi que dejè...de fumar porque.... | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Vie Dic 05, 2008 3:45 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... misty haciendo popo... y me aburri...y me puse...a ver digimon...pero era digimon........ asi que dejè...de fumar porque....tenia hambre y... | |
|
| |
azul-sempai Admin
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Vie Dic 05, 2008 5:07 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... misty haciendo popo... y me aburri...y me puse...a ver digimon...pero era digimon........ asi que dejè...de fumar porque....tenia hambre y... me mareaba asi... | |
|
| |
Nauth Chuunin
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Vie Dic 05, 2008 6:17 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... misty haciendo popo... y me aburri...y me puse...a ver digimon...pero era digimon........ asi que dejè...de fumar porque....tenia hambre y... me mareaba asi... ............ que me dije... | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Vie Dic 05, 2008 7:11 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... misty haciendo popo... y me aburri...y me puse...a ver digimon...pero era digimon........ asi que dejè...de fumar porque....tenia hambre y... me mareaba asi... ............ que me dije...quiero hacerlo ya.... | |
|
| |
Nauth Chuunin
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Vie Dic 05, 2008 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Lun Dic 08, 2008 3:51 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... misty haciendo popo... y me aburri...y me puse...a ver digimon...pero era digimon........ asi que dejè...de fumar porque....tenia hambre y... me mareaba asi... ............ que me dije...quiero hacerlo ya....porque asi podrè...tener una gran.... | |
|
| |
azul-sempai Admin
| Tema: Re: historia de 3 palabras! Lun Dic 08, 2008 5:01 pm | |
| En aquellos tiempos... me gustaba pokemon... y me gustaba... verlo al desnudo... pero vi a... misty haciendo popo... y me aburri...y me puse...a ver digimon...pero era digimon........ asi que dejè...de fumar porque....tenia hambre y... me mareaba asi... ............ que me dije...quiero hacerlo ya....porque asi podrè...tener una gran.... diarrea para mañana...
demoniosXD mal pense hasta el ultimo momento¬¬U | |
|
| |
Itachi_Uchiha Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: historia de 3 palabras! | |
| |
|
| |
| historia de 3 palabras! | |
|