EmnZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es para todo amante del anime y manga! otakus son bienvenidos a su sitio favorito!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

es pequeño... pero se nota xD

2 participantes
AutorMensaje
Nauth
Chuunin
Nauth

Masculino Cantidad de envíos : 148

es pequeño... pero se nota xD Empty
MensajeTema: es pequeño... pero se nota xD   es pequeño... pero se nota xD Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:31 pm

Buenas...
En el menù de arriba, entre el botòn de "PORTAL" y el botòn de "FAQ" hay un espacio de un (1) pixel en donde se puede apreciar claramente el color de fondo debido al alto contenido de contraste entre este y el color del boton en si.
Este pequeño error deberia ser correjido para la atraccion de otros posibles usuarios a registrarse en el presente foro de discusion...
Con el debido respeto de despide Ruisu~, Numero de usuario: 25(veinte y cinco exactos), Correo electronico: Info por "MP"...

Informalmente me despido: Salu2 xD (equis de)

Última edición por Ruisu~ el Dom Nov 23, 2008 5:19 pm, editado 1 vez
CJ_DEIDARA
Chuunin
CJ_DEIDARA

Masculino Cantidad de envíos : 241
Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento

es pequeño... pero se nota xD Empty
MensajeTema: Re: es pequeño... pero se nota xD   es pequeño... pero se nota xD Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:35 pm

Si a mi tambien me molesta ese espacio estoy con tigo Razz

::Ataksuki::

es pequeño... pero se nota xD
Página 1 de 1.