Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Fanclub de Sasori Vie Nov 07, 2008 3:28 pm
Aquí pueden hablar de sasori....................
Última edición por CJ_DEIDARA el Vie Nov 07, 2008 10:34 pm, editado 1 vez
Maru-Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Localización : Escondiendome de Ti! ^_^ Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: Fanclub de Sasori Vie Nov 07, 2008 3:51 pm
No me parece justo nombrar quien es más querido o no... Eso es la opinión de cada uno y realmente no le encuentro gracia.... Y mucho menos auto nominarse??????? No le encuentro gracia a esto.. Por lo tanto yo no nomino a nadie.. y si de casualidad me dicen que estoy haciendo Spam.. Pues no sé si lo estoy haciendo... Bueno Saludos...
Maru-Uchiha..
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Fanclub de Sasori Vie Nov 07, 2008 3:57 pm
Maru-Uchiha escribió:
No me parece justo nombrar quien es más querido o no... Eso es la opinión de cada uno y realmente no le encuentro gracia.... Y mucho menos auto nominarse??????? No le encuentro gracia a esto.. Por lo tanto yo no nomino a nadie.. y si de casualidad me dicen que estoy haciendo Spam.. Pues no sé si lo estoy haciendo... Bueno Saludos...
Maru-Uchiha..
concuerdo contigo !!es la opinion de cada uno
no es justo yo pienso q se deve borrar esto pero no se hay q hablar con la dueña
CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Fanclub de Sasori Vie Nov 07, 2008 10:39 pm
De que estan hablando. este tema es de Sasori estan haciendo
Sasori a mi no me gusta pero su historia es muy triste
Maru-Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Localización : Escondiendome de Ti! ^_^ Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: Fanclub de Sasori Sáb Nov 08, 2008 1:00 pm
Cambiastes el nombre?? ¬¬.... Pues ami me encanta Sasori... Me parece super lindo ^_^ Aunque lo malo es que es una copia de Gaara.. u.u
Maru-Uchiha
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fanclub de Sasori Sáb Nov 08, 2008 1:08 pm
Cambio el nombre? xD guau que buena tecnica! Bueno enrealidad me meti para postear sobre esto. Siempre Sasori se me parecio a gaara VIVA EL SASU-DEI (es broma, es broma)
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Fanclub de Sasori Sáb Nov 08, 2008 2:21 pm
cambiaron el nombre -.- bueno sasori no me cae mal es bueno pero es una vil copia de gaara
bueno aportare algo al fan club una imagen
y para los q quieren unirse al fan club aqui una usser bar !(hecha por mi !!!)
CJ_DEIDARA Chuunin
Tema: Re: Fanclub de Sasori Sáb Nov 08, 2008 3:09 pm
Siempre ha sido el fanclub de Sasori nunca fué otra cosa, de modo que Maru_Uchiha y Itachi-uchiha son amantes. Perdon quice decir son spaneros por hablar de otra cosa
Bueno Sasori si es una vil copia de Gaara, pero a mi no me gusta Gaara y Sasori solo me gusta su historia ya que HATAKE SAKUMO(el padre de Kakashi) mató a sus padres y me da mucha tristeza saber que Sasori por la falta de sus padres el se fuera de la aldea. Pero cabe destacar que en el mundo Shinobi no existe ser el bueno o ser el malo simplemente existen rivalidades ninjas. X eso concluyo que los de Akatsuki no son malos sino ninjas con otros ideales diferentes. X eso Sasori no hera malo sino una marioneta con sus propios pensamientos y aspiraciones. Que discurso tan largo. Yo mismo me pregunto de donde se me ocurrió escribir esto0_0
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
Tema: Re: Fanclub de Sasori Sáb Nov 08, 2008 7:52 pm
SASORI NO SE PARECE A GAARA!!!!!!!!! el hecho de que ambos sean pelirrojos no tiene ni da ninguna validez para decir que es una copia de gaara
si se supone que estee es un fan club entonces que lo arme un fan de el y no alguien que lo hizo por hacerlo (por que no lo hice yo antes? T_T)
Maru, Itachi, entiendo y acepto sus opiniones pero igualmente es hacer entrara en un fan club sin hacer ningun aporte ni comentar acerca del personje.
bien, dicho todo lo que debia, voy a hacer mis aportes:
ok, y claro me uno al club^^ bueno, chao
Itachi_Uchiha Admin
Tema: Re: Fanclub de Sasori Dom Nov 09, 2008 11:59 am
azul-sempai escribió:
SASORI NO SE PARECE A GAARA!!!!!!!!! el hecho de que ambos sean pelirrojos no tiene ni da ninguna validez para decir que es una copia de gaara
si se supone que estee es un fan club entonces que lo arme un fan de el y no alguien que lo hizo por hacerlo (por que no lo hice yo antes? T_T)
Maru, Itachi, entiendo y acepto sus opiniones pero igualmente es hacer entrara en un fan club sin hacer ningun aporte ni comentar acerca del personje.
-.- dioss eres tonta o te haces ....no entiendes !!!???este tema decia "los mas queridos del foro " y estaba diciendo el q los mas queridos eran azul sempai flory y yo
y quien es el para decidir eso ...por eso reclamamos !!! y el lo cambio por un fan clob de sasori para q todos creyeran q maru y yo hicimos !!! no ves q en su post dice "Última edición por CJ_DEIDARA el Sáb Nov 08, 2008 2:34 am, editado 1 vez" lo edito !!
volviendo a sasori aqui hay un video !
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
Tema: Re: Fanclub de Sasori Dom Nov 09, 2008 2:34 pm
ahh^^U pos perdon, yo siempre soy la ultima en enterarse¬¬
CJ_DEIDARA Chuunin
Tema: Re: Fanclub de Sasori Dom Nov 09, 2008 4:57 pm
Hay pero que mentira. que falsas acusaciones0_0 yo soy un niño bueno.......
Whao Azul esas imagenes estan geniales creo que me empieza a gustar Sasori.....0_0
Maru-Uchiha Estudiante
Tema: Re: Fanclub de Sasori Lun Nov 17, 2008 2:22 pm
Bueno aqui para que no digan que no aporto a este Fan Club ;D ^^
Aww ;B Que fotos tan lindas u_u Bueno ya hice mis aportes ;D! .... Saludos!
Maru-Uchiha ..
CJ_DEIDARA Chuunin
Tema: Re: Fanclub de Sasori Vie Nov 21, 2008 12:29 am
Si en definitiva soy fanatico de Sasori me encanta Sasori el es lo maximo. Ustedes me contagiaron su amor por Sasori y ahora me gusta mas que nunca pero tengo tantas firmas que no quiero poner otra imagen ahi. Y bueno no aporto nada por que no se poner una imagen o video. Soy de lo peor
Pero bueno ya me estoy encargando de las invitaciones de la boda de Maru-Uchiha y Itachi_Uchiha no es lindo que se casen
Pero antes SASORI RULZZZZZZZZ Y DEIDARA RULZZZZZZZ
Itachi_Uchiha Admin
Tema: Re: Fanclub de Sasori Vie Nov 21, 2008 2:18 am
CJ_DEIDARA escribió:
Pero bueno ya me estoy encargando de las invitaciones de la boda de Maru-Uchiha y Itachi_Uchiha no es lindo que se casen
OH q bueno mira q te dije q las invitaciones tienen q ser de color azul l¬¬ si son de otro color la repites!!! ok
EDIT:mentira tienen q ser celeste con rosado ya q la novia las quiere rosado entendiste ¬¬??
____________________--- me casare tan joven
Maru-Uchiha Estudiante
Tema: Re: Fanclub de Sasori Mar Nov 25, 2008 6:07 pm
Hhahahaha x'dd "La novia dice que tienen que ser celeste cn rosado" Jajaja ¬¬ si lo digo YO! Asi que Celeste con rosadooo!! NO QUIERO OTRO COLOR ;D! Por ciertoo esas invitaciones son para el civil ^^... Lo mismo digoo; "Me casare tan joven!!??" Nyuu.. Creeme que nunca quise traicionarte ;D! Siempre estaras en mi corazon ^^ En un rincon .. por ahi ;D Sasori Rulez!! ;DD Qe bello es Sasori u.u ¬.¬ Por que Chiyo tenia que matarloo! TT.TT??
Saludos; Maru de Uchiha <---- Proximamente ;DDD
Última edición por Maru-Uchiha el Miér Nov 26, 2008 3:55 pm, editado 1 vez
CJ_DEIDARA Chuunin
Tema: Re: Fanclub de Sasori Mar Nov 25, 2008 10:12 pm
En un foro no es necesario la edad y estas jugando dobleplay con dos novios elige uno OK.
Y se escribe Chiyo no Chiya
Maru-Uchiha Estudiante
Tema: Re: Fanclub de Sasori Miér Nov 26, 2008 3:57 pm
O,O Que que!! TT.TT Yo que ¬.¬ Que te pasa cm que con dos novios u.u Respetaaa ¬¬
Sasoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xq Chiyoo tenia que matarte x'ddd
Saludos!
Maru-Uchiha ;DDD
CJ_DEIDARA Chuunin
Tema: Re: Fanclub de Sasori Miér Nov 26, 2008 4:12 pm
Sasori es lo max genial del mundo y no es una vil copia de gaara (Lo detesto) pero sasori es lo max genial del mundo y decidete Maru por Itachi_Uchiha o por Nela Hyuuga(Yuri)
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fanclub de Sasori Miér Nov 26, 2008 6:47 pm
de qu es el tema? CJ: Sasori es lo maximo al igual que deidara, naruto, sasuke, ETC, ETC, ETC...(todos de naruto)(no es para que edites los posts y digas "de que hablas?"(CJ: Sasori es lo max genial del mundo y no es una vil copia de gaara )) si todos son lo maximo entonces uno es lo mas maximo que otro y pasa a ser un circulo vicioso @_@ Sasori no se parece tanto a gaara o_ô...
flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
Tema: Re: Fanclub de Sasori Sáb Ene 31, 2009 11:41 pm
Mañana celebraremos la boda de itachi_Uchiha y maru_uchiha XDD
seré la que los case por que soy la administradora XDDD