CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Angel-Demony Vie Oct 31, 2008 5:08 pm | |
| ANGEL-DEMONY
Temporada 1
ANGEL-DEMONY CAPITULO 1: `` RIVALIDAD ´´
Era un día de escuela en donde Kei se dirigía a sus clases de Kendo cuando le toco enfrentarse contra su peor enemigo de nombre Lucian. Estos dos eran rivales, competían casi por todo. Kei es un niño normal el cual le gusta estudiar y al mismo tiempo le gusta el deporte y Lucian es también un excelente estudiante y también es fanático por los deportes. Quizás una vez intentaron congeniar por tener mucho en relación pero cuando hablaban de algo que les gustase a ambos, en seguida comenzaba la pelea por ver quien era mejor. Son tan enemigos que se podrían matar a golpes en cualquier lugar, los dos estudian en el último grado de secundaria. Kei es un muchacho de bien y muy honesto y no le gusta recurrir a la violencia pero Lucian tiene pensamientos diabólicos y cosas como: Destruir al mundo y hundirlo en la maldad. Lucian parecía un chico de 16 años de lo mas raro y sus pensamientos son algo aterradores, Kei hasta le tiene asco por su locura. Y el profesor de Kendo los puso justamente a luchar a ellos dos, quizás sea el momento perfecto para ver quien ganará en esta rivalidad. -Hasta que por fin tenemos un encuentro-dijo Lucian con una cara medio diabólica -No te dejaré ganar sea como sea nunca perderé contra un monstruo como tu-dijo Kei con mucha rudeza. Comenzó el encuentro: Kei es un poco nuevo en esto del Kendo pero el estaba decidido a derrotar a Lucian, pero Lucian era un experto en el arte del Kendo. Chocaron sables y en ese momento Lucian giró de una manera impresionante su sable y golpeó a Kei y lo tiró fuera de la lona de combate y el encuentro terminó de una manera tan rápida que Kei quedó inconciente con ese golpe. Luego lo llevaron a la enfermería y después de un tiempo recobró la conciencia y estaba pensando. -Como pudo tener esa fuerza para tirarme tan lejos, esa fuerza no es humana-concluyó -La única respuesta que encuentro es que el no sea humano, pero si no lo fuese que sería, un Vampiro, Un hombre lobo, un Demonio………-Al pensar en la palabra demonio se quedó paralizado pensando en que tenía muchas probabilidades de ser uno de ellos.
Luego de eso se dirigía su casa junto con Akiko que era su mejor amiga del alma y siempre lo acompañaba hasta llegar a su casa y más aún por estar recién salido de la enfermería y a ella también le inquietaba mucho los demonios, ella leía muchos y muchos libros de cuentos de miedo en donde salen todos los espectros, pero los relatos que mas miedo le daban a ella era el de los demonios. -Oye como estas, como te sientes?-Preguntó muy preocupada -Estoy bien, enserio no hace falta que te preocupes por mi-Dijo con una sonrisa fingida -Se que algo te inquieta, me puedes contar, sabes que puedes confiar en mi, yo he sido tu mejor amiga desde que estuvimos en la panza de mama- Dijo con una sonrisa -Tu crees que los demonios existan?-Lo dijo con un tono de seriedad -Bueno la verdad es que yo les tengo pánico y si creo en ellos-Dijo en voz muy baja -Has visto uno alguna vez?-Dijo con seriedad -Nunca he esperado ver uno, pero si llegase a ver uno……….me desmayaría-Exclamó con voz baja.
Ellos eran de Tokio y eran muy supersticiosos, pero más Akiko por que a ella le fascinaba leer libros y no cualquier libro, le encantaba leer libros de terror y sin importar que ella se muriera del miedo y lo más interesante es que justamente al día siguiente iba a ser HOLLOWEEN.
Próximo capitulo: `` HALLOWEEN ´´
Última edición por CJ_DEIDARA el Lun Dic 01, 2008 6:18 pm, editado 2 veces | |
|
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Angel-Demony Jue Nov 06, 2008 7:28 pm | |
| bueh, que mas remedio... no esta mal, la verdad, el capitulo esta un poco mas corto de lo que suponia pero bueno, detalles. unas cuantas cosas que tengo que decir: 1.se que no quieres que a la gente se le olvide los nombres de los personajes pero no tienes poruqe ponerlos siempre n mayuscula ya que se ve un poco molesto. 2.la trama parece algo interesante... todavia no me cuadra el nombre de Lupita (parece de mexicanaXD) pero bueno, es tu historia¬¬ 3.pon los capitulos un poc mas largos que entonces nose disfruta bien, si es por tiempo mejor escribleos los fines de semana o cuando no tengas tarea. 4.bueno, creo que de lo demas esta bien, mientras no vea demasiado plagio vas bien continua Chasing Kira!!! quiero ver mas este tambien por supuesto matta-ne | |
|
CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Angel-Demony Vie Nov 07, 2008 2:08 pm | |
| Capitulo 2: `` HALLOWEEN ´´
Llegaron al hogar de Kei -Oye me puedes acompañar a mi casa a tomar refrescos o algo, es que quiero conversar con tigo acerca de Lucian, y al mismo tiempo hacemos la tarea de Ingles que no la entiendo-Dijo Kei con un tono serio. -Si claro-Dijo Akiko con una sonrisa Y luego entraron a la casa de Kei -Whao tu casa no era así tan lujosa la última vez que la vi.-Exclamó Akiko con asombro -Mis padres tenían una cuenta muy alta de dinero que estaban ahorrando para mí antes de que murieran-Dijo Kei con tristeza. Luego Akiko comenzó a pensar: -No debí preguntar, la verdad Kei se pone nostálgico cuando habla de sus padres, el me dijo hace mucho tiempo que sus padres habían muerto en un accidente-Pensó con tristeza. En la casa de Kei había un televisor Pantalla plana, Todas las consolas de videojuegos existentes desde el año 1, y tiene todas las películas relacionadas con demonios. -Vaya quizás gaste todo el dinero que le dejaron por odio a sus padres o algo así o quizás simplemente quiera distraerse con algo para olvidar lo de sus padres, pero eso no le a afectado en lo más mínimo, en el colegio el es juguetón, Alegre y amistoso pero quizás aparente eso para neutralizar su tristeza que demuestra su soledad-Pensó Akiko analizando. -Veamos alguna película de demonios-Dijo Akiko para tratar de alegrarlo un poco. -Pero dijiste que te daban miedo los demonios-Exclamó Kei con seriedad -Pero soy muy masoquista me encanta ver cosas que me den miedo para luego traumatizarme-Lo dijo Akiko sonriendo. -Sabías que mañana es HALLOWEEN?-Exclamó Akiko -Nunca me ha gustado el HALLOWEEN, lo veo como una cosa totalmente absurda, prefiero estudiar-Confesó -Bueno veamos la película-Dijo Kei -Si bueno-Dijo Akiko Y después de dos horas Akiko anduvo gritando del miedo y Kei estaba aterrado. -Porque no la quitamos, ya me dio miedo-Confesó Kei -Si es mejor que la quites-Dijo Akiko Al otro día Kei se quedó en su casa hablando con una muchacha llamada Abie la cual era su novia por Internet. Mientras que el no se da cuenta de lo que sucedía allá afuera, de repente se liberó un espíritu del HALLOWEEN llamado JACK-O-LANDER el cual fue y es el dueño del HALLOWEEN este espíritu siempre se libera en HALLOWEEN para hacer bromas, pero esta vez por alguna razón no despertó para hacer bromas, si no para cumplir un único trabajo el cual era muy bobo para el, pero su superior se lo había mandado. Próximo capitulo: `` LA MUERTE ´´
Capitulo 3: `` LA MUERTE ´´ | |
|