Maru-Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Localización : Escondiendome de Ti! ^_^ Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Mi Presentación ; D! Jue Oct 30, 2008 8:59 pm | |
| Benoo beno... Como todos sabran io sono Maruu > : ) u_u'' Mejor así: Yo soy Maru ^^ Jijijiji u_u'' Esas serian mis amigas :S Nah.. Esta si soy yo: "Yo soy Maru ; D" U_U'' Soy nuova en esta bicha o foro o lo que sea ; D! Y beno nada ;S .. u.u Que mas puedo decir??? Nyuu esta loca O_O Me gustaria saber adonde se metio Nyuu >.< La encontrare y la ahorcare y la ... Bueno en fin ;D! Chao a too el mundo ^^ : DD! | |
|
Itachi_Uchiha Admin
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : por ahi !! pensando en alguien^^... Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Mi Presentación ; D! Jue Oct 30, 2008 9:01 pm | |
| hola!! maru!! bienvenida has estrenado esta seccion bueno respeta las reglas no y se una niña buena un saludo bye ^^ | |
|
Maru-Uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Localización : Escondiendome de Ti! ^_^ Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Mi Presentación ; D! Vie Oct 31, 2008 2:48 pm | |
| U_U'' Claro Itachi :ll sere una buena niña XDD! u_u'' Haré el intento XD... | |
|
CJ_DEIDARA Chuunin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Estoy haciendo arte, por que el arte es una explosion la cual se vive de momento Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
Nauth Chuunin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : Tu nevera Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Mi Presentación ; D! Vie Nov 28, 2008 9:58 pm | |
| bueno bienvenida, ya sabes que hacer y que no acer mas o menos... trata de no hacer mucho . pero cuando te des cuenta que hiciste edita porque eso es inaceptable... Salu2 | |
|
Josex93 Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Mi Presentación ; D! Lun Dic 01, 2008 11:03 pm | |
| - CJ_DEIDARA escribió:
- El esposo le esta mandando a su esposa no es genial y bienvenida maru (Tu precencia aquí no me parace placentera) no mentira chaito Sayonara Ciao
Estoy de acuerdo con CJ, tampoco me parece placentera tu llegada ..^_^ bienvenida ¬¬ ... No xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Presentación ; D! | |
| |
|