EmnZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es para todo amante del anime y manga! otakus son bienvenidos a su sitio favorito!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)

3 participantes
AutorMensaje
azul-sempai
Admin
Admin
azul-sempai

Femenino Cantidad de envíos : 169

las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Empty
MensajeTema: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:47 pm

hola! este mi fic nº2 espero que les guste, basicamente trata de como temari pasa el dia a dia con sus hermanos gaara y kankurou (creo que se escribe asi) y le pasan las tipicas cosas locas que se hacen los hermanos entre si... la historia se desarrolla en la aldea de la arena, ya gaara es kazekage y es antes de lo de akatsuki. Hay partes en que la historia pierde sentido y se vuelve muy rara pero creo que es "parte del encanto"^^. Aqui esta el primer cap:

Spoiler:

Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:39 pm, editado 1 vez
flory-chan
Admin
Admin
flory-chan

Femenino Cantidad de envíos : 133

las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Empty
MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:00 pm

waaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!!!!!! tongue siguele o te mueres Twisted Evil

Última edición por el Vie Feb 01, 2008 7:45 pm, editado 1 vez
https://naruforos.foroes.org
tsubame
Moderadores
Moderadores
tsubame

Femenino Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:06 pm

otro fic que leer ^^
que bueno ^^
me encanto este fic, porque es otro fic de comedia, bueno al menos eso creo yo ...
umh... see es de comedia XD
ahh, para el narrador, qe supongo que ya etsa despedido, la historia de naruto se situa en una epoca antigua, pero el creador, osea masashi, decidio que seria bueno poner un poco de tecnologia, osea, una epoca antigua con tecnologia ^^
jaja espero conoser al otro narrador pronto, espero que sea mejor ^^ jeje
espero la conti pronto
chao
azul-sempai
Admin
Admin
azul-sempai

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:18 pm

para evitar muerte prematura por asesinato... aqui la conti^^

Spoiler:

Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:39 pm, editado 1 vez
tsubame
Moderadores
Moderadores
tsubame

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 11:13 am

muy bueno el capi ^^
jaja, me imagino a kankuro y gaara siendo atrapados por ovnis -se queda imaginando-
...
ah?que?que paso? asi jeje ya recorde ...
a mi me gustaba el peinado de Temari, pero tampoco para que se lo copien todos Shocked
que bueno que ya contrataron otro narrador ^^ parece que este es mejor no?
sobre lo del chocolate blanco... umm no creo que sea racismo u_u me distraigo con cada pregunta...
bueno en fin, antes de que me siga distrayendo con estupideses, espero que lo continues pronto ^^
este fic tiene futuro !!!
bueno
bye
a y... hay alguien que se quiere despedir de alguienes
alien = se que no los atrape yo, pero ... algun dia lo hare muajajajaja...
¬¬ bueno
jeje chao.
flory-chan
Admin
Admin
flory-chan

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 11:21 am

jajajajjaajjajajajjajaja me matas!!!! jajajajajjajjajajajaja etto ya me pase me voy!!

chau!!!! son las 4 de la mañana u.u ya me dio sueño

etto creo que no ire a la escuela y tu sabras por que u.u

inner: sera por que no has dormido nada????¬¬

yo: creo que si

bueno byye!!!!

flory-chan
azul-sempai
Admin
Admin
azul-sempai

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:01 pm

saben... todavia me acuerdo como se me ocurrio el cap de los ovnis.... ahhhh.... que tiempos aquellos...
ya se me olvido^^U... que hago aqui?... quienes son?... quien soy yo???
espera! ya me acorde^^

antes que se me olvide algo mas... el capi^^

Spoiler:

Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:40 pm, editado 1 vez
flory-chan
Admin
Admin
flory-chan

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 1:33 pm

aver y respondo las preguntas:

Gaara volvera a ser el kazekage?

R:probablemente no se

Temari se enterara de la estupidez que sus hermanos acaban de cometer?

R:ojala que si qero ver cuando los mutile Twisted Evil

Este fic se convertira en un bizarro nejitema?

R: si es asi primero te mato Cool

Shikamaru se despertara en el restaurante?

R: no lo creo

Quien pagara la cuenta?

R: ni idea

Lee dejara de ser el mini clon de Gai?

R: es bastante inprobable pero NO LO CREO!

Dejare de hacer preguntas estupidas?

R: NO!!!!!
tsubame
Moderadores
Moderadores
tsubame

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:56 pm

ahi no se que paso, habia espondido, respuesto, bah como se diga pero no se que paso, voy a volver a intentar entonces u_u
me encnto el capi, me gustaron mucho los apodos, son tan tarados los compañeros que ni cuenta se dieron que ten ten en realidad era temari?? y aun peor, eran tan estupidos los HERMANOS para no darse cuenta que temari era ten ten ?? hay creo qe se me esta pregando lo de hacer preguntas
me voy antes de quese em pege mas
U
bye
azul-sempai
Admin
Admin
azul-sempai

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 2:15 pm

es que a mi me gusta a todos como tontos^^
es algo que me fascina :3

Spoiler:

Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:41 pm, editado 1 vez
tsubame
Moderadores
Moderadores
tsubame

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 3:43 pm

muy buen capi, me encantan son muy comicos jajajaja me caigo de la risa, ahh no me puedo parar jajaja, me duele el estomago jajajaj
bueno ya vasta uff
muy buen capi, parece que casi todos son tarados, y eso es lo divertido jaja
me voy
salu2 =3
flory-chan
Admin
Admin
flory-chan

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:20 pm

BETZABETH TE ODIO!!!!!!!! CASI ME MUERO POR TU CULPA!!!!!!

SABES QUE NO ME PUEDO REIR MUCHO!!!!!

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

VES COMO ME PONES!!!!!!!
azul-sempai
Admin
Admin
azul-sempai

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 11:40 am

perdoname pero si no te quieres reir tanto o no lo leas o para un momento¬¬
la autora no se hace responsable por daños al sistema nervioso, estado fisico o traumas psicologicos de sus lectores^^

etto... eh... que iba a hacer.... recuerdo que era algo importante... que era... a ver... no era lavarme los dientes.... mmm.... A YA ME ACORDE!... ya se me fue u_u|||

ahora si... el capi^^

Spoiler:

Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:41 pm, editado 1 vez
tsubame
Moderadores
Moderadores
tsubame

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 12:44 pm

si, conti que bueno ^^
me gusto mucho el capi ^^
jaja, me encanto el juego de piedras papel o tijeras jaja
jaja ero-neji jajua
pobre de ero-neji, ta bien que lo odies paro tampoco para tanto, osea, los golpes estan bien, pero lo hiciste mirar a donde no debia O_O que mal u_u pobre.... bueno se lo merece en algun que otro aspecto no ?^^
espero leer el siguiente capitulo pronto, y ojala que se acalre esa duda dudosa de porque gai esta en la carcel... en cerio me quede pensando o_o?
ya me voy
salu2 =3
flory-chan
Admin
Admin
flory-chan

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 3:10 pm

jajajaajaja me gusto enserio bueno la parte en la que neji vio algo q puede dejar severos traumas psicologicos estuvo buena etto bue...

*imagen mental*

O_____________O MAMI!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HORROR QUE HORROR QUE HORROR!!!!! O_____O

*mesiendose traumada en pocicion fetal*

TATY ES BUENA CHICA.....TATY ES BUENA CHICA .....TATY ES BUENA CHICA......

inner: bueno la chica ha perdido la ultima neurona que le quedava pero bue....

inner: entonses soy la encargada de decir: CONTI O ASESINATO!!!!!!!!
azul-sempai
Admin
Admin
azul-sempai

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:47 pm

como que me tarde un poco no^^U

INNER:un poco? si ya pasamos de mes¬¬

ehhh... jeje^^U

INNER:bien, has lo que vas a hacer...

a ok, voy a ayudar a flory a conquistar el mundo!!!!^0^

INNER.no me referia a eso¬¬U

y entonces....? o.o

INNER:a poner el capi¬¬

ahhhh... ok^^

Spoiler:

Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:42 pm, editado 1 vez
flory-chan
Admin
Admin
flory-chan

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:20 pm

holaaa estubo bueno conti o asesinato chaoooooo ^^ ne-chan
tsubame
Moderadores
Moderadores
tsubame

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:03 pm

hola!!!
muy buen capi
me gustaron mucho las conversaciones con los meseros jaja
y me gustaron todas las cosas qe pasaron see
^^
espero la conti
Salu2 =3
azul-sempai
Admin
Admin
azul-sempai

MensajeTema: un capi de relleno^^U   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:55 pm

aqui estoy!

INNER:no en...

no empieces!

INNER:ay yo queria fregarte la paciencia¬¬ pero ya lo hice asi que soy feliz^^

estaba más aburrida que no tienen idea de como puse este mensaje, y de la nada se me ocurrio este capi... lamento desepcionar a la gente que queria seguir con lo que quedamos pero espero que se rian un rato mientras esperan

Spoiler:

Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:43 pm, editado 1 vez
tsubame
Moderadores
Moderadores
tsubame

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:04 pm

HoLA
aunque no este el capi me gusto escuchar el porque de tener una inner jaja
muy divertido, pero que sufrimiento
mi inner es como el kyuubi o.o pero ta sellado XD
aunqe a veces tmb se escapa ¬¬ por ejemplo cuando me enojo con alguien sisi , se que parece ridiculo, no se si sera mi inner o que corno pero bue...
yo me entiendo dejen ... necesito un psiquiatra ... voy a buscar uno ...
Salu2
azul-sempai
Admin
Admin
azul-sempai

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:35 pm

YO:perdon por la cruel espera u.u

INNER:por que te disculpas? yo disfrute imaginando sus caras de odio hacia ti, su desesperacion y sufrimiento¬w¬...

YO:para empezar, tu eres una sadica, yo me disculpo porque me tarde mucho y ademas me caes mal¬¬

INNER:aja, que bien¬¬

ahora si... lo que habian estado esperando... la razon por la que estan aqui... el sueño se ha vuelto realidad....

INNER:solo pon el cap!

YO:ok¬¬

Spoiler:

y como me tarde mucho les pongo el siguiente cap^^

*aparece el leon de MGM gruñendo*

INNER:pero si no trabajamos para MGM¬¬

me vale, solo me parecio divertido^^

INNER:¬¬||

Spoiler:

Última edición por azul-sempai el Lun Jul 21, 2008 2:51 pm, editado 1 vez
flory-chan
Admin
Admin
flory-chan

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:52 pm

O__O genial!!!! aver si actualisas quiero la conti!!!! caray ò_ó

¬.¬

bessuzzª!!!!!

byee!!!!

flory-chan!!! ::Ataksuki::
azul-sempai
Admin
Admin
azul-sempai

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:16 pm

Bueno, aqui lo que sigue^^

Spoiler:
flory-chan
Admin
Admin
flory-chan

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:13 am

wiiiii!!!!! conti!!! llego yoooop Muadjajajaja!!!!! Twisted Evil

Conti prontop Azulita XDD

Bien...

Como... que mejor....

Regreso a mi trabajo

XDDD

BYYE!!!!

P.D: Quiero Conti!!!!! Ò__Ó
azul-sempai
Admin
Admin
azul-sempai

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:10 pm

hoola, bueno aqui la conti^^

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)   las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Icon_minitime

las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬)
Página 1 de 1.