Este foro es para todo amante del anime y manga! otakus son bienvenidos a su sitio favorito! |
|
| las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Jue Ene 31, 2008 8:47 pm | |
| hola! este mi fic nº2 espero que les guste, basicamente trata de como temari pasa el dia a dia con sus hermanos gaara y kankurou (creo que se escribe asi) y le pasan las tipicas cosas locas que se hacen los hermanos entre si... la historia se desarrolla en la aldea de la arena, ya gaara es kazekage y es antes de lo de akatsuki. Hay partes en que la historia pierde sentido y se vuelve muy rara pero creo que es "parte del encanto"^^. Aqui esta el primer cap: - Spoiler:
Cap. 1:como duele ser la del medio¬¬
NARRADOR:Todo empieza en un hermoso dia en la aldea de la arena...
TEMARI:hermoso? hermoso para ti porque no te la tienes que pasar de jueza todo el tiempo ò_ó
NARRADOR:me vale lo que pasa por tu vida, que mi me pagan por leer este estupido guion... solo dejame seguir
TEMARI:ok¬¬
NARRADOR:todo empieza en un hermoso dia en la aldea de la arena...
pensandolo bien ni tan hermoso, estamos hablando de un desierto donde casi no hay plantas, el sol es fuertisimo (bueno quiza no tanto como el que hace aca en maracaibo) hay unas fuertes tormentas de arena que matan a casi todo la gente que viene alla (eso explicaria la pocas atracciones turistiocas¬¬) osea, desde cuando eso es hermoso, pero como sea, esto no tiene nada que ver con el asunto...
en la oficina del kazekage todo estaba tranquilo y en paz...
aunque pensando claramente el tema, como rayos un niño que fue odiado toda su vida pudo conseguir un puesto tan alto... quiero decir, como un muchacho con debilidad por el delineador pudo ganarse el amor de todo un pueblo... o aunque sea un voto... sera que kankuro y temari manipularon los vortos y nadie se habra dado cuenta?... eso pondria mala fama a estos tres o si...
YO:SOLO LEE EL ESTUPIDO GUION!
NARRADOR:aja, como sea¬¬... en la oficina del kazekage todo estaba tranquilo y en paz...
GAARA:YA KANKURO DAME MI SOMBRERO!
KANKURO(no me voy a complicar por como se escribe¬¬):y si no quiero?XP
TEMARIi:ya dejen de pelear! se supone que el sombrero del kazekage es simbolo de de poder, de respeto... no me estan escuchando verdad?
GAARA:damelo ya!
KANKURO:que no!
TEMARI:A CALLAR PAR DE INUTILES!
GAARA y KANKURO:si señora ó_ò||
TEMARI:ahora... kankuro dale su sombrero a gaara y pidele disculpas...
KANKURO:pero si el empezo ó_ò
GAARA:ey tu empezaste!
TEMARI:ME VALE UN CUERNO QUIEN EMPEZO!
KANKURO:perdon gaara¬¬ *dandole el sombrero*
GAARA:gracias^^
TEMARI:ahora gaara... sigue con el papaleo que ese monton de seguros medicos, peticiones para el gobierno y cartas de fans esta desde ayer...
GAARA:ok, que problematico¬¬
KANKURO:ya te estas pareciendo al novio de temari^^
TEMARI:que no es mi novio!
GAARA:si, como no
TEMARI:no fastidies¬¬
GAARA:mas respeto que yo soy el kazekage
TEMARI:pero antes que nada yo soy tu hermana mayor, mas respeto para mi
NARRADOR:de pronto suena el celular de temari...
oye espera... como en esta estupida serie puede haber celulares y videojuegos?... no se supone que estan en una epoca antigua o algo asi? me refiero, en que epoca estan? acaso en otra dimension? acaso sera la dimension desconocida o... muchas... dudas... funde... cerebro... *comienza a convulcionarse en el piso*
YO:eso le pasa por hacer demasiadas preguntas^^ mañana tendremos un mejor narrador... uno menos pregunton
de pronto suena el celular de temari... *se escucha un musiquita estupida de esas que vienen en los primeros celulares*
TEMARI:quien sera? *contesta* alo?... ah?... shikamaru... hola cariño... si, tambien te extrañe^^... que?... hoy?... no se... oh bueno... mañana a las siete^^... bye tengo una cita con shikamaru mañana y no se que ponerme!
KANKURO:entonces si es tu novio!
TEMARI:callte travesti¬¬
KANKURO:ey! por que me dices travesti?
TEMARI:porque eres el unico hombre en esta tonta serie que usa maquillaje
KANKURO:es pintura! es distinto!
TEMARI:como sea... gaara termina el papeleo... kankuro deja de pintarte la cara... y nos vemos luego me voy de compras!
---continuara---
gaara realmente hara el papeleo? kankuro dejar de pintarse la cara? shikamaru se animara algun dia? voy a dejar de amargarme yo sola con estas preguntas?
Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:39 pm, editado 1 vez | |
| | | flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Jue Ene 31, 2008 9:00 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!!!!!! siguele o te mueres
Última edición por el Vie Feb 01, 2008 7:45 pm, editado 1 vez | |
| | | tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Jue Ene 31, 2008 9:06 pm | |
| otro fic que leer ^^ que bueno ^^ me encanto este fic, porque es otro fic de comedia, bueno al menos eso creo yo ... umh... see es de comedia XD ahh, para el narrador, qe supongo que ya etsa despedido, la historia de naruto se situa en una epoca antigua, pero el creador, osea masashi, decidio que seria bueno poner un poco de tecnologia, osea, una epoca antigua con tecnologia ^^ jaja espero conoser al otro narrador pronto, espero que sea mejor ^^ jeje espero la conti pronto chao | |
| | | azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Jue Ene 31, 2008 9:18 pm | |
| para evitar muerte prematura por asesinato... aqui la conti^^ - Spoiler:
Cap. 2:la cita y el peinado de temari
TEMARI:me voy de compras! *se va*
KANKURO:ok, gaara que hacemos ahora?
GAARA:no lo se, supongo que yo tendria que hacer el papeleo y tu te lavarias la cara... hacemos eso?
KANKURO y GAARA:naaaaa....
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
NARRADOR:Temari en la tienda se dio cuenta de algo espantoso...
YO:espero que este nuevo narrador pueda hacer las cosas bien o si no... *cara malevola*
NARRADOR:ehh *sudando* ... bueno, Temari se dio cuenta de algo espantoso... todas las chicas del lugar tenian el mismo peinado que ella... la verdad que parecia la dimension desconocida...
TEMARI:eh... como que soy demasiado popular aqui ^^||... mejor me voy a la otra tienda...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras... con Gaara y Kankuro...
GAARA:que tal si nos vamos de parranda?
KANKURO:seeeeeee...
De pronto... cuando salen del edificio...
KANKURO:ehhh... Gaara... que es esa enorme luz encima de nosotros?
GAARA:no lo se... lo unico que es seguro... es que no es humana... tam tam tam (musiquita de suspenso de pesima calidad)
TEMARI:esto debe ser una broma... en cada estupida tienda todas tienen el mismo peinado que yo... solo queda una salida... cambiarme de peinado^^
Despues de un rato, ya estaba lista y fue a ver a sus hermanos...
TEMARI:*en la oficina del kazekage* Gaara?... Kankuro?... oh genial... el estupido no hizo el papeleo¬¬ Donde se habran metido?
De pronto se puso a pasear por ahi y vio una escena muy perturbadora... Gaara y Kankuro corriendo semidesnudos gritando "estan aqui! estan entre nosotros!"
TEMARI:que demo...? mejor voy para alla... que rayos les paso?
GAARA:estan aqui! fuimos raptados por extraterrestres!
KANKURO:es cierto!
TEMARI:dios¬¬.... como que fueron raptados por extraterrestres?
GAARA:si... vimos una enorme luz encima de nosotros... y luego nos llevaron e hicieron sus experimentos en nosostros... y me dejaron estas extrañas marcas en las manos...
KANKURO:y a mi me dejaron todo golpeado!
TEMARI:chicos... debe haber una explicacion logica a todo esto... mejor vamos con la policia...
GAARA:pero si es totalmente logico... no estamos solos... hay vida alla afuera *mirando al espacio como un idiota*
KANKURO:por... cierto... porque te pusiste ese peinado tan estupido?
TEMARI:no les gusta? pero si gaste un monton para que me lo pusieran asi (se habia puesto el mismo peinado que tenten)
GAARA:pareces la mismisma miney pero rubia (creo que se escribe asi... la novia de mickey mouse)
TEMARI:me veo genial!
KANKURO y GAARA:como digas... estan aqui! estan entre nosotros! *volviendo a correr como idiotas*
TEMARI:voy a poner fin a todo esto... *caminando hacia la estacion de policia*
En la noche... despues de saber los resultados...
estan Gaara y Kankuro sentados en el sofa de la casa suya... y temari estaba hablando con un policia...
GAARA:esto es humillante...
KANKURO:ya lo has dicho¬¬
TEMARI:por dios... no puedo creer que un monton de fans hayan robado un helicoptero... los hayan secuestrado... drogado... y despues aprovecharse de Gaara... masacrado a Kankuro... y que este par de idiotas lo hubiesen confundido con un secuestro alien...
POLICIA:a donde ira este mundo?
TEMARI.por favor, mantengan esto en secreto... Gaara e un buen lider... en serio...
De pronto Temari y el oficial voltean y ven a Gaara y a Kankuro jugando video juegos como un par de niños...
TEMARI:(Valla lider que tenemos¬¬|||)
Al dia siguiente... aparece Temari bailando feliz de la vida...
TEMARI:hoy es el dia! y shikamaru ser impresionara con mi nuevo peinado! ^0^
KANKURO:o morirse de la riza¬¬
TEMARI.que dijiste? *cara diabolica*
KANKURO:nada^^||
GAARA:Temari... tengo calor me puedes habanicar?
TEMARI:no... ademas... mi habanico es un arma de combate... no es un juguete que puedas usar cada vez que quieras... no me estas escuchando verdad? Ademas... no eres el rey del mundo para que yo sea tu sirvienta...
GAARA:pero si soy el kazekage... soy el rey de aqui
TEMARI:pues deberias tomar tus responsabilidades como kazekage y hacer el papeleo...
GAARA:que aburrido¬¬ Kankuro... me puedes habanicar?
KANKURO:no...
GAARA:por que no?
KANKURO.estoy jugando con mis marionetas...
TEMARI:dios... parezco la unica adulta¬¬ Kankuro! te dije que te dejaras de pintar la cara!
KANKURO:pero es que asi ma veo sexy *pose sexy*
TEMARI:si, muy sexy¬¬
En la noche...
TEMARI:ya es hora! *con las manos juntas y corazoncitos alrededor*
KANKURO:si, ya vas a ver al idiota de las nubes¬¬
TEMARI:que dijiste? *cara diabolica*
KANKURO:nada^^||
TEMARI:Gaara, no hiciste el papeleo en todo el dia?!
GAARA:es que estaba ocupado¬¬
TEMARI:ocupado con que?
GAARA:se me habia corrido el delineador
TEMARI:*se pone una mano en la cara* dios¬¬ escuchen... voy a ir a mi cita... y cuando vuelva quiero verlos en el mismo lugar y con el edificio en una sola pieza entendido?
GAARA:pero y si...?
TEMARI:que no salen de aqui!
GAARA y KANKURO:si señora!O_O||
TEMARI:nos vemos luego^^ *se va*
---continuara---
gaara de jara el delineador? temari tendra su cita de ensueño? gaara y kankuro no haran estupideces? comer mas chocolate blanco que normal se puede decir racismo? la pregunta anterior tiene algun sentido? no? bah¬¬
Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:39 pm, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Vie Feb 01, 2008 11:13 am | |
| muy bueno el capi ^^ jaja, me imagino a kankuro y gaara siendo atrapados por ovnis -se queda imaginando- ... ah?que?que paso? asi jeje ya recorde ... a mi me gustaba el peinado de Temari, pero tampoco para que se lo copien todos que bueno que ya contrataron otro narrador ^^ parece que este es mejor no? sobre lo del chocolate blanco... umm no creo que sea racismo u_u me distraigo con cada pregunta... bueno en fin, antes de que me siga distrayendo con estupideses, espero que lo continues pronto ^^ este fic tiene futuro !!! bueno bye a y... hay alguien que se quiere despedir de alguienes = se que no los atrape yo, pero ... algun dia lo hare muajajajaja... ¬¬ bueno jeje chao. | |
| | | flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Vie Feb 01, 2008 11:21 am | |
| jajajajjaajjajajajjajaja me matas!!!! jajajajajjajjajajajaja etto ya me pase me voy!!
chau!!!! son las 4 de la mañana u.u ya me dio sueño
etto creo que no ire a la escuela y tu sabras por que u.u
inner: sera por que no has dormido nada????¬¬
yo: creo que si
bueno byye!!!!
flory-chan | |
| | | azul-sempai Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Sáb Feb 02, 2008 12:01 pm | |
| saben... todavia me acuerdo como se me ocurrio el cap de los ovnis.... ahhhh.... que tiempos aquellos... ya se me olvido^^U... que hago aqui?... quienes son?... quien soy yo??? espera! ya me acorde^^ antes que se me olvide algo mas... el capi^^ - Spoiler:
Decidi despedir al nuevo narrador... no me caia bien y se asusto mucho cuando le hable del anterior... su madre dijo que nunca iva a salir de su cuarto... el tipo tenia 40 y vivia con su madre por dios! u_u|| Ok... ahora comienza la historia... Cap.3:al fin la cita! Nejitema? KANKURO:y....................... ahora que hacemos? GAARA:pues no se... que quieres hacer tu? KANKURO:no se... jugamos videojuegos? GAARA:si! y se pasaron todo el dia con los videojuegos.... ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// mientras, con temari... TEMARI:que bonita soy, que bonita soy, como me quiero! *cantando mientras esperaba a que llegara shikamaru para la cita* Despues de un rato, suena el timbre de la casa... TEMARI:yo voy! yo voy! yo voy! *corriendo hacia la puerta como si realmente el par de tarados se fueran a despegar de los videojuegos* Cuando abre la puerta... TEMARI:hola!^^ SHIKAMARU:hola, estas lista? TEMARI:si^^ SHIKAMARU.ehh... y por que tienes ese peinado tan...? TEMARI:es que decidi probar algo nuevo^^ no te gusta? ó_ò SHIKAMARU:ehhh... claro que me gusta^^|| es... adorable^^|| TEMARI:ay que dulce^^ Entonces se van en un flamente ferrari... INNER:esperate un momento... Shikamaru?... con... un ferrari?... estas fantaseando demasido no crees? Ok, era mentira¬¬ dejame soñar Se fueron en un chiste de carro... era tan viejo que no se sabia ni que modelo era... no tenia un color definido y la verdad que apestaba... pobre Temari ú_ù TEMARI:e-e-estas seguro de que este es el carro? SHIKAMARU:bueno.. en realidad era de mi tatartataratataratataratataratataratataratara... TEMARI:ok... es una reliquia ^^|| SHIKAMARU:...tatarabuelo... INNER:ok, ya me confundi... ay videojuegos, celulares pero nunca vi carros por ningun lado... YO:ey! este es mi fic y yo mando aqui... si digo que hay carros... es que hay ok? INNER:ok¬¬ TEMARI:bueno, ya nos podemos ir, supongo^^|| SHIKAMARU:las damas primero... *le abre la puerta e inmediatamente sale un olor superapestoso* TEMARI:*tapandose la nariz* ehh... como que nesecita un aromatizante jeje^^|| *y entra a pesar de todo* ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras, con los chicos... GAARA:ey... ya me aburri¬¬ KANKURO:eso lo dices porque ya te gane 159487263 veces GAARA:como sea... no es por eso¬¬ KANKURO:entonces que quieres hacer ahora? GAARA:no se... vamos a salir de parranda KANKURO:pero Temari dijo que no salieramos ó_ò GAARA:vamos y regresamos antes de que ella vuelva y nadie se entera de nada KANKURO:ahh... ok ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras en la entrada a la aldea de la arena... GAI:bien, aqui estamos! vamos mini-mi tenemos que ir a la oficina del kazekage *con el tipico brillito en los dientes* LEE:siiiiiiiiiiiiiii NEJI:dios, cuando dejaran de hacer el ridiculo¬¬ TENTEN:cuando los cerdos vuelen seguro¬¬ INNER:esperate, esperate un momento... no se supone que deben estar ahi... primero debe aparecer deidara y.... YO:quien es la que manda aqui? INNER:tu¬¬ YO:exacto... y si me da la superrecontraestupidisima gana que esten ahi... entonces estan ahi ok?! INNER:ok¬¬ YO:asi me gusta ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras... Temari estaba sufriendo en su cita... Supuestamente Shikamaru habia planeado una cena romantica pero... SHIKAMARU:ehhh... creo que estoy algo corto de dinero^^|| pero calma... lo unico que tienes que hacer es que cuando te pregunten tu edad di que tienes 6 años^^ TEMARI:(como si me lo fueran a creer¬¬) Repentinamente en una de las ventanas Temari ve otra escena perturbadora... sus hermanos pidiendo limozna en la calle... TEMARI:que demo...? ehh... tengo que ir a polvearme la nariz, ya vuelvo^^||*se va* Pasa un rato... SHIKAMARU.que problematico... que mal es de noche y no se ven las nubes que aburrido¬¬ creo que me estoy... durmien... ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras el equipo... ehh... que numero era?... oh, como sea¬¬... saben quienes son... estaban en la oficina del kazekage... GAI:parece que no hay nadie LEE:oh, gai-sensei usted es tan sabio! NEJI:oh, que es lo que te llevo a esa asombrosa deduccion?! TENTEN:que aburrido¬¬ ey!... me voy a un estilista... ustedes me avisan si encuentran algo mas interesante chao! *se va* ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// TEMARI:juraria que ese par de idiotas estaba por aqui... ah miren... es el cejudo, el clon y el chico obsesionado con el destino que parece ciego... mejor voy para aya... GAI:wow TenTen te queda bien el rubio! LEE:si, es cierto! TEMARI:ah? pero si yo soy... De pronto Neji va y le pone un dedo en los labios... NEJI:sabes... con ese pelo te ves muy sexy... TEMARI:(omg esto esta muy mal!) ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// TENTEN:ah, pero que bien se me ve este peinado^^ (ironicamente se habia puesto el mismo peinado que Temari) oh, pero si son, el travesti y el chico del delineador, mejor me voy a ver... KANKURO:Temari... ahora castaña?... aunque asi te ves mejor GAARA:temari... habanicame! TENTEN:pero si yo... por cierto porque estan pidiendo limozna en la calle? KANKURO:tubimos un problema de apuestas... GAARA:ya no soy el kazekage... ---continuara--- Gaara volvera a ser el kazekage? Temari se enterara de la estupidez que sus hermanos acaban de cometer? Este fic se convertira en un bizarro nejitema? Shikamaru se despertara en el restaurante? Quien pagara la cuenta? Lee dejara de ser el mini clon de Gai? Dejare de hacer preguntas estupidas?
Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:40 pm, editado 1 vez | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Sáb Feb 02, 2008 1:33 pm | |
| aver y respondo las preguntas: Gaara volvera a ser el kazekage? R:probablemente no se Temari se enterara de la estupidez que sus hermanos acaban de cometer? R:ojala que si qero ver cuando los mutile Este fic se convertira en un bizarro nejitema? R: si es asi primero te mato Shikamaru se despertara en el restaurante? R: no lo creo Quien pagara la cuenta? R: ni idea Lee dejara de ser el mini clon de Gai? R: es bastante inprobable pero NO LO CREO! Dejare de hacer preguntas estupidas? R: NO!!!!! | |
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Sáb Feb 02, 2008 10:56 pm | |
| ahi no se que paso, habia espondido, respuesto, bah como se diga pero no se que paso, voy a volver a intentar entonces u_u me encnto el capi, me gustaron mucho los apodos, son tan tarados los compañeros que ni cuenta se dieron que ten ten en realidad era temari?? y aun peor, eran tan estupidos los HERMANOS para no darse cuenta que temari era ten ten ?? hay creo qe se me esta pregando lo de hacer preguntas me voy antes de quese em pege mas U bye | |
| | | azul-sempai Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Lun Feb 04, 2008 2:15 pm | |
| es que a mi me gusta a todos como tontos^^ es algo que me fascina :3 - Spoiler:
Cap.4:estamos fritos verdad? ó_ò TENTEN:que?! si tu no eres el kazekage... entonces quien lo es? KANKURO:una loca¬¬ TENTEN:es gay? GAARA:no! no ese tipo de loca... una chica rara TENTEN:y donde esta? GAARA:no sabemos, la vimos correr como desquiciada gritando: "jaja soy la kazekage, yo mando aqui!" por un rato y luego la perdimos... TENTEN:oh genial¬¬ GAARA:ahora si me puedes habanicar? TENTEN:pero si yo no soy Temari KANKURO:entonces quien eres? TENTEN:soy TenTen GAARA:eso explica porque todavia no nos haz matado KANKURO:entonces... supongo que Temari debe estar en el momento mas feliz de su vida con el de las nubes ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// TEMARI:(este es el momento mas horrible de mi patetica vida TT0TT) NEJI:y que tal si nos vamos a un rinconcito y... *acercandose insinuosamente* GAI:siempre supe que estarian juntos! el poder de la juventud! *abrazandolos y llorando como solo el lo hace* LEE:crei que teniamos algo especial! *sale corriendo* GAI:lee espera! *corriendo detras de el* TEMARI:(ok... eso fue raro) NEJI:olvidalo, ahora me tienes a mi... TEMARI:(alguien mateme T-T) ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// GAARA:si Temari se entera de que ya no soy el kazekage me va a matar *balanceandose en el suelo y comiendose las uñas* KANKURO:y a mi porque no lo detube *igual* TENTEN:dios¬¬ bien, vamos a hacer a Gaara el kazekage antes de que Temari se entere, de acuerdo? pero dejen de lloriquear, dan pena ajena ù_ú|| GAARA y KANKURO:gracias, gracias, gracias *besandole los pies* TENTEN:ok, aqui vamos... primero tenemos que ir a la oficina del kazekage, supongo que ya debe estar acomodandose... GAARA y KANKURO:ok ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras en la oficina del kazekage... ???:que desorden... cuantos papeles... bueno... vamos a ver que hay... "Gaara-sama, quieres salir conmigo? si vienes te hare MUY feliz" ok... ya estoy traumatizada... a ver que mas hay... mmm... bien... vamos a remodelar todo esto, para empezar las paredes de color azul y quizas una lampara de lava... De pronto aparecen TenTen, Kankuro y Gaara... TENTEN:alto ahi... eh? que haces aqui, Azul? YO:soy la nueva Kazekage, que mas? esta es mi oficina INNER:alto, espera... ya como que te pasaste... tu... kazekage? YO:yo mando aqui y hago lo que yo quiera! INNER:pobre gente, el sufrimiento que les espera¬¬ YO:no molestes¬¬ TENTEN:ehm... Gaara... GAARA:que? yo no sabia que era ella YO:es cierto, porque yo llevaba esta mascara *y saca una ridicula mascara de bob esponja* TENTEN:dios ¬¬|| y Kankuro? KANKURO:soy un buen chico, soy un buen chico, soy un buen chico *meciendose traumado pensando en lo que les hara Temari cuando se entere* YO:ejem... podrian decirle al travesti que deje de ensuciarme el piso? KANKURO:que no soy travesti! verdad karasu? KARASU:... KANKURO:lo ven? Karasu esta de acuerdo conmigo! TENTEN GAARA y YO:O_o|| ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras en el restaurante... SHIKAMARU: MESERO1:lo despertamos? MESERO2:naaaaa... es divertido verlo^^ ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras en alguna playa... LEE:ya nadie me quiere TT_TT primero Sakura y ahora TenTen TT0TT no merezco vivir *y ya cuando iva a terminar con su sufrimiento...* GAI:no digas eso... yo si te quiero... eres mi mejor alumno *llorando... como si no fuera ya dramatica la cosa¬¬* LEE:Gai-sensei *llorando* GAI:Lee *llorando tambien* Y el par se abraza de una manera muy tiernita¬¬ mientras atras tienen una enorme ola y un atardecer muy bonito (no que era de noche?) ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// TENTEN:ok... es oficial, Kankuro, me das miedo O_O|| KANKURO:todos dicen eso¬¬ GAARA:ahora... Azul... necesito volver a ser kazekage YO:por que? GAARA:porque si Temari se entera me quemara vivo y bailara sobre mi tumba, y no estoy exagerando... bueno un poco pero entiendes (nota:dialogo sacado de La familia del futuro) YO:ah... bueno, que tal si hacemos esto... vamos a jugar el mismo juego... si ganas eres el kazekage pero si yo gano, lo sere yo, ok? KANKURO:pero si ti ganaste la ultima vez TENTEN:y cual es el juego? YO:piedra, papel o tijeras^^ TENTEN:es que nunca pueden ser serios?¬¬|| YO.bien, aceptas? GAARA:acepto KANKURO:y los declaro marido y mujer GAARA y YO:que?! Ò0Ó KANKURO:solo queria meterme en la conversacion¬¬ GAARA:ahora en serio... ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// TEMARI:Neji... entiende... no soy a quien amas NEJI:que dices? (esto parece una telenovela¬¬) TEMARI:yo no soy TenTen *se vuelve a poner las cuatro coletas que siempre lleva* NEJI:que?! la de la arena! entonces, donde esta TenTen? TEMARI:para empezar, no solo soy "la de la arena" tengo un nombre sabes? y no tengo idea de donde esta esa TenTen NEJI:tenemos que ir a buscarla! pero como la vamos a encontrar? TEMARI:te sugiero que uses ese "biacugan" tuyo¬¬ NEJI:ah, si, claro BYAKUGAN! TEMARI:(y yo pense que no se podia ver mas feo¬¬) ---continuara--- Temari descubrira a sus hermanos? Kankuro dejara de traumar a TenTen? Lee y Gai dejaran de ser tan extraños? Shikamaru se despertara? Gaara me ganara en piedra, papel o tijeras? Porque scooby-doo habla?
Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:41 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Lun Feb 04, 2008 3:43 pm | |
| muy buen capi, me encantan son muy comicos jajajaja me caigo de la risa, ahh no me puedo parar jajaja, me duele el estomago jajajaj bueno ya vasta uff muy buen capi, parece que casi todos son tarados, y eso es lo divertido jaja me voy salu2 =3 | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Lun Feb 04, 2008 6:20 pm | |
| BETZABETH TE ODIO!!!!!!!! CASI ME MUERO POR TU CULPA!!!!!!
SABES QUE NO ME PUEDO REIR MUCHO!!!!!
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
VES COMO ME PONES!!!!!!! | |
| | | azul-sempai Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Sáb Feb 09, 2008 11:40 am | |
| perdoname pero si no te quieres reir tanto o no lo leas o para un momento¬¬ la autora no se hace responsable por daños al sistema nervioso, estado fisico o traumas psicologicos de sus lectores^^ etto... eh... que iba a hacer.... recuerdo que era algo importante... que era... a ver... no era lavarme los dientes.... mmm.... A YA ME ACORDE!... ya se me fue u_u||| ahora si... el capi^^ - Spoiler:
Cap.5:ahora si estan fritos! GAARA:esta vez no me ganaras *todo cansado y lleno de raspones (que nadie sabe de donde salieron)* YO:eso ya lo veremos *igual* De pronto aparece una de esas plantas rodadoras que salen en las peliculas de vaqueros... TENTEN:ey, de donde salio eso? KANKURO:no se, callate que la tension me esta matando TENTEN:(parece que estuviera viendo una pelicula¬¬||) GAARA:piedra, papel... YO:o tijeras... 1... 2... ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras, Shikamaru todavia estaba babeandose en la mesa del restaurante y los meseros estaban haciendo un concurso de apuestas de a que hora se despertaria... ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// TEMARI:ok, ya la encontraste? NEJI:aun no... espera, ya la encontre, pero ahora se la ve ropa interior y ahora... *¬* TEMARI:ponte serio idiota! *le da una cachetada* NEJI:oye! *entonces voltea y...* ehhh... wow... *¬* TEMARI:pervertido! *le da otra cachetada* NEJI:au! ya pues... estan en la oficina del kazekage... ay un monton de papeles sobre el escritorio... TEMARI:(como siempre¬¬) NEJI:ay esta TenTen, el travesti... el gotico del delineador... TEMARI:(ese par¬¬) NEJI:y una chica bien enana... YO:ey! no soy enana! todos son muy altos¬¬ TEMARI:y como llegaste aqui? YO:tengo mis metodos adios! NEJI:aja... y el del delineador y la rara estan jugando piedra, papel o tijeras... TEMARI:es que nunca pueden ser serios?¬¬|| NEJI:y ahora Gaara esta saltando... creo que gano... y la chica esta enojada... y TenTen esta abrazando al travesti... oye! TEMARI:ok... tenemos que irnos para aya *llevandole por la oreja mientras que el gritaba:"yo deberia estar ahi, TenTen deberia abrazarme a mi, yo soy mas guapo!" ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// GAARA:yo gane! gane gane gane! YO:si, que bien¬¬ pero volvere! ya veran! muajajaja *y se desaparece* KANKURO:eso si da miedo O_O TENTEN:ya lo haz dicho O_O GAARA:ahora soy el kazekage! ahora Temari no me matara! TEMARI:piensalo dos veces! GAARA y KANKURO:ehh... estamos fritos verdad? ó_ò TEMARI:si, y bastante ò_ó NEJI:TenTen! *va corriendo en camara lenta y con una musiquita romantica de bajo presupuesto* TENTEN:Neji? *da un paso hacia un lado haciendo que Neji se de un golpe de cara* NEJI:que pasa? no que eramos...? TENTEN:no somos nada... ya te dije que mi unico amor es Lee! TEMARI:el mini-clon? TENTEN:no se, es que esas cejas y esos ojos enormes son tan adorables^///^ KANKURO:tienes problemas de la vista o que?¬¬ LEE:TenTen! *aparece de la nada* TENTEN:Lee! *y se comienzan a besar* GAARA:que imagen mas perturbadora O_O||| KANKURO TEMARI NEJI:seeeeee... O_O||| ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras en alguna parte de Maracaibo... YO:siiiiiiiiiiiiiiiii viva el Leeten!!!!!!!!!!!!!!!!!! ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// TEMARI:ok... ahora que estamos todos reunidos... espera, y el original, osea, el Gai-no-se-que? NEJI:yo no lo he visto TEMARI:pues velo con eso que tienes en los ojos! NEJI:ok, ok¬¬ BYAKUGAN! GAARA:y yo pense que ya era feo¬¬ NEJI:que dijiste imbecil?! KANKURO:ya! solo dale! NEJI:como sea¬¬ *comienza a buscar* ya lo encontre! pero que (paso lo mismo que con Temari y TenTen) OMG mis ojos! mis ojos! *entonces voltea y mira a Lee* ahhhhhhhhhhhh! *y se desmaya* LEE:que le paso? *ya se habia dejado de besuquear a TenTen* TEMARI:eh, calma, solo vio algo que no debia^^|| GAARA:mejor yo lo despierto DESPIERTA IDIOTA! DESPIERTA DESPIERTA!!! *le comienza a agitar y a dar golpes y cachetadas* (probablemente ya se habran dado cuenta de que Neji no me cae muy bien que digamos) NEJI:*todo golpeado* que? que paso? quien me golpeo?! GAARA:el *señalando a Kankuro* KANKURO:QUE?! NEJI:ahora si vas a ver! TENTEN:ya dejen de tontear y digan donde esta Gai-sensei! NEJI:ah verdad, esta en la carcel... ---continuara--- Por que Gai esta en la carcel? Como lo van a sacar? Temari va a matar a sus hermanos? Neji dejara de ver cosas ehm... que no deberia? Por que me gusta el Leeten? La respuesta a esta ultima es... porque si!
Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:41 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Sáb Feb 09, 2008 12:44 pm | |
| si, conti que bueno ^^ me gusto mucho el capi ^^ jaja, me encanto el juego de piedras papel o tijeras jaja jaja ero-neji jajua pobre de ero-neji, ta bien que lo odies paro tampoco para tanto, osea, los golpes estan bien, pero lo hiciste mirar a donde no debia O_O que mal u_u pobre.... bueno se lo merece en algun que otro aspecto no ?^^ espero leer el siguiente capitulo pronto, y ojala que se acalre esa duda dudosa de porque gai esta en la carcel... en cerio me quede pensando o_o? ya me voy salu2 =3 | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Sáb Feb 09, 2008 3:10 pm | |
| jajajaajaja me gusto enserio bueno la parte en la que neji vio algo q puede dejar severos traumas psicologicos estuvo buena etto bue...
*imagen mental*
O_____________O MAMI!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HORROR QUE HORROR QUE HORROR!!!!! O_____O
*mesiendose traumada en pocicion fetal*
TATY ES BUENA CHICA.....TATY ES BUENA CHICA .....TATY ES BUENA CHICA......
inner: bueno la chica ha perdido la ultima neurona que le quedava pero bue....
inner: entonses soy la encargada de decir: CONTI O ASESINATO!!!!!!!! | |
| | | azul-sempai Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Lun Mar 17, 2008 2:47 pm | |
| como que me tarde un poco no^^U INNER:un poco? si ya pasamos de mes¬¬ ehhh... jeje^^U INNER:bien, has lo que vas a hacer... a ok, voy a ayudar a flory a conquistar el mundo!!!!^0^ INNER.no me referia a eso¬¬U y entonces....? o.o INNER:a poner el capi¬¬ ahhhh... ok^^ - Spoiler:
Cap.6:Mision Imposible (no exageres¬¬) parte 1 TENTEN:y por que esta en la carcel? NEJI:yo que se, no soy adivino¬¬ LEE:TENEMOS QUE RESCATAR A GAI-SENSEI!!!! *con fuego en los ojos* TEMARI:si, si que bien¬¬ que problematico¬¬... oh no, Shikamaru! lo siento pero me tengo que ir bye^^ *se va* GAARA:ok, mientras ella no esta... que hacemos? KANKURO:*haciendo como que esta pensando* TENTEN:yo les dire lo que haran! *agarrandoles del cuello* van a ayudarnos a rescatar a Gai-sensei, ok? GAARA y KANKURO:ok TENTEN:asi me gusta LEE:me encantan las rudas NEJI:y a mi LEE:eh? *mirando a Neji* NEJI:nada^^U ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras, con la "parejita del año"... TEMARI:Shika...? YO:que? TEMARI:no dije chica! iva a decir Shikamaru pero no lo consigo *mirando por todos lados* YO:y si te ayudo?^^ TEMARI:pero si no eres de la historia YO:me vale, soy la escritora, si quiero me meto^^ TEMARI:a ok¬¬ YO:ey ya lo encontre!^^ *señalando al casi muerto... porque ya no parecia que fuera a despertar* TEMARI:ay esta... bueno, tengo que despertarlo de la manera mas cuidadosa, cariñosa y delicada posible... DESPIERTA IDIOTA!!! NO TE HAGAS EL DORMIDO CONMIGO! DESPIERTA EXCUSA DE HOMBRE!!! *golpeandolo contra la mesa hasta que le saco sangre* SHIKAMARU:eh... *todo golpeado y sangrando* que paso? TEMARI:que te dormiste imbecil¬¬ SHIKAMARU:y solo por eso? TEMARI:por tres horas! En un rinconcito alejado... MESERO1:me debes 1000 yenes MESERO2:una horas mas y hubiera ganado¬¬ ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras tanto, frente a la carcel... TENTEN:nos podrian dejar pasar? GUARDIA:a ver sus identificaciones NEJI:que son identificaciones? INNER:eres un fastidio... hay celulares y carros pero no identificaciones? este fic no tiene ni la mas minima logica u_ú YO:nunca lo tuvo boba¬¬ INNER:boba tu YO:no, boba tu INNER:no que andabas con Temari? YO:ay verdad! *se va corriendo* ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// YO:que bonito es el amor^^ MESERO1:bonito? MESERO2:amor? YO:claro! se golpean y se insultan porque sea aman^^ como cuando Flory dice que me va asesinar, en realidad dice que me quiere^^ MESERO1:(esta esta loca¬¬) MESERO2:(seeee...¬¬) MESERO1:(ey desde cuando lees mis pensamientos?) MESERO2:(desde que me nacio la idea) MESERO1:(ahhhhh…) MESERO2:(y… como va la famila…) ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// GAARA:pues no tenemos identificaciones KANKURO:ni sabemos lo que son GUARDIA:entonces no pueden pasar GAARA:bueno lo intentamos adios^.^ *se iva hasta que…* TENTEN:vamos a sacar a Gai-sensei, y no acepto un no por respuesta *cara de maniaca* GAARA:ok^^|| LEE:entonces que vamos a hacer? TENTEN:primero, vamonos Cuando ya estaban en un lugar donde nadie podria escucharlos… TENTEN.este era el unico lugar? NEJI:si, el baño de hombres de esta tienda siempre ha estado bacio y nadie sabe porque KANKURO:no sera porque apesta?¬¬ LEE:ey, por que ay un cadaver frente al lavamanos? GAARA:quien sabe?¬¬ TENTEN:bien, ahora, como no podemos entrar desde la puerta, tendremos que entrar desde adentro LEE:y como vamos a hacer eso? TENTEN.para eso estamos aquí, para planearlo, amorcito^^ LEE:ahhhh… ^////^ NEJI:¬¬ GAARA:bien, ya tengo una idea… ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// YO:estas bien?^^ SHIKAMARU:eso creo TEMARI:pues que bien¬¬ ahora me tienes que acompañar a buscar a los tarados de mis hermanos SHIKAMARU:que aburrido¬¬ yo me quiero quedar, en unas horas sera de dia y podre ir a ver las nubes TEMARI:nunca dije que tuvieras opcion... AHORA VAMOS *y le acerca hasta estar cara a cara* SHIKAMARU:ok^^|| YO:que genial es mi modelo a seguir^^ MESERO2:(entonces estamos perdidos¬¬... por cierto ya te dije que podias parar) MESERO1:(y mi padre nunca me abrazaba... y mi hermano siempre me decia perdedor, yo siempre lloraba con mama, era la unica que me entendia TT_TT) MESERO2:(solo te pregunte sobre tu familia "actual", no que fueras gay¬¬) MESERO1:(yo no soy gay! y esa es mi familia actual, mi hermano todavia me fastidia como entonces TT_TT) YO:(oh genial, otro que vive con sus padres¬¬) MESEROS 1 y 2:(y desde cuando puedes leer nuestras mentes?) YO:(desde que se me ocurrio la idea^^) MESERO1:(ahhhh...) MESERO2:(esto es raro) YO:(no, la verdad es que me pasa muy seguido^^) MESEROS 1 y 2:¬¬|| ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// TENTEN:hola^^ GUARDIA:hola, que quieres? TENTEN:pues... me estaba preguntando... *con carita bonita y brillitos* ya que usted es un hombre tan grande y fuerte... podria abrirme este refresco? *sacando de quien sabe donde una botella de refresco con la tapa obviamente pegada con pegamento industrial* GUARDIA:ahh... en ese caso *con voz de "muy macho"* con gusto te ayudo *toma la botella* ummm UMMM *trata de abrirla (en vano)* esta dura TENTEN:por favor *con la carita mas dulce* ---continuara---
Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:42 pm, editado 1 vez | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Lun Mar 17, 2008 7:20 pm | |
| holaaa estubo bueno conti o asesinato chaoooooo ^^ ne-chan | |
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Miér Mar 19, 2008 11:03 pm | |
| hola!!! muy buen capi me gustaron mucho las conversaciones con los meseros jaja y me gustaron todas las cosas qe pasaron see ^^ espero la conti Salu2 =3 | |
| | | azul-sempai Admin
| Tema: un capi de relleno^^U Lun Jun 02, 2008 7:55 pm | |
| aqui estoy! INNER:no en... no empieces! INNER:ay yo queria fregarte la paciencia¬¬ pero ya lo hice asi que soy feliz^^ estaba más aburrida que no tienen idea de como puse este mensaje, y de la nada se me ocurrio este capi... lamento desepcionar a la gente que queria seguir con lo que quedamos pero espero que se rian un rato mientras esperan - Spoiler:
Cap. de relleno: como conoci a mi inner
YOP:te odio¬¬
INNER:y yo a ti¬¬
YO:pero yo te compre asi que me tienes que aguantar
INNER:claro, como sea¬¬
YO:debi haber sospechado esto cuando en ese momento¬¬
---flashback---
YO:*caminando feliz escuchando Big girls don´t cry de Fergie^^* orale venta de garaje! a ver que hay de bueno!
LOCO:oye niña, mira esto *un tipo con una barba larga, un ojo bizco, ropa desgarrada y que apestaba a mie... que estaba sentado en la acera con un cartel que decia:"se vende inner, a cualquier precio, con descuento, se aceptan tarjetas de credito, cheques o pagares pero solo saquenla de aqui!"*
YO:que? *carita inocente*
LOCO:te gustaria te gustaria tener una inner?
YO:que es una inner?
LOCO:es como una segunda mente, habla contigo, juega contigo y puedes enseñarle a hacer trucos
YO:y saben hacerse el muertito?
---flashback interrumpido---
INNER:ey! ni que fuera una perrita!
YO:no me intereza
---flashback reanudado---
YO:mmm... mejor no *se voltea para irse pero...*
LOCO:y puede ser tu sirvienta personal y nunca estaras solita!
YO:ok^^ cuanto cuesta?
LOCO:cuanto das?
YO:un bolivar (la moneda de venezuela para el que no sepa^^)
LOCO:un bolivar fuerte? (la moneda reconvertida por la reforma de ahora que es lo mismo pero vale mas: 1000.bs = 1.bsF)
YO:no, un bolivar normal^^
LOCO:tacaña
YO:y a mucha honra^^
LOCO:ok, dame *alza la mano para que le den la una insignmificante monedita*
YO:bien, toma *se la da* ahora mi "iner" o lo que sea
LOCO:ok *saca una cajita en donde aparece una pequeña bolita negra*
YO:se supone que "esto" es una "iner"?
INNER:mas respeto eh!
YO:la bolita hablo!
INNER:"la bolita hablo!" ovbio que hablo, ahora dime enana, quien eres tu?
YO:enana?! yo no soy enana, solo de crecimiento lento!
INNER:si, si, como sea¬¬
YO:oh, bueno, tu desde ahora me puedes conocer como Azulcielo^^^
INNER:que nombre mas estupido¬¬
YO:me vale! y tu me puedes decir Azul-sempai^^
INNER:ni sueñes¬¬
YO:oiga señor raro, no tiene otra? porque... señor raro? *mira por todos lados y se da cuenta de que el tipo se dio a la fuga*
YO:oh genial¬¬
INNER:sabia que no podia confiar en ese idiota¬¬
YO:por que lo dices?
INNER:me dijo que dariamos "un paseito" y ahora tengo que quedarme contigo por toda la eternidad¬¬
YO:t-t-toda la eternidad? O_O||
INNER:a menos de que me vendas a un pobre diablo en las proximas 24 horas
YO:tengo que apurame! *comienza acorrer por todos lados diciendole a todo el que pasa:"le gustaria una inner?" "una inner a poco precio y a descuento" y asi pasa todo el dia hasta que llega la noche*
YO:oh, bueno... *suspira*
INNER:que mas queda... *se comienza a meter en la chica*
YO.q-ue haces?
INNER:tengo que estar dentro de ti para ser tu inner oficial
YO:p-p-pero... jajaja... me... jajaja haces cosquillas... jajaja
INNER:quieta!
YO.bueno, ahora que estamos unidas para toda la vida...
INNER:casi como marido y mujer¬¬
YO:no nos podemos divorciar?
INNER:nop
YO:ya que, solo queda acostumbrarse a la otra... y por que ese viejo loco te quizo vender?
INNER:bueno, una vieja loca me vendio a ese tipo y cuando hable de lo de estar por toda la eternidad y lo de marido y mujer... comenzo a gritar:"no! yo soy muy joven para ser casado! yo soy de los amorios pasajeros! quiero ser libre ahhhhhhhhhhh!"
YO:se lo tomo con calma no?
INNER:y asi hasta que apareciste tu
YO:crees que podamos ser amigas^^
INNER:oh bueno, creo que si¬¬
YO:y que te gusta hacer?
INNER:fastidiar a la gente hasta que enloquezcan^^
YO:genial¬¬
---fin del flashback---
INNER:eso te pasa por bruta
YO:no fastidies¬¬
INNER:es que es mi hobby
YO:y crees que me importa?
INNER:no, y por eso es que lo hago^^
YO:que bien¬¬
INNER:y por que no pusiste el cap?
YO:porque no me dio la gana
INNER:crees que a la gente realmente le guste ver como te arruino la vida?
YO:bueno, hay gente sadica en este mundo que disfruta ver el sufrimiento ajeno
INNER:mis hermanos de otra madre
YO:tus hermanastros?
INNER:no boba, los que son como yo
YO:oh, genial, bien, me voy a ver tele
INNER:cuando no?
YO:no empieces
INNER:(la vida es bella^^)
Última edición por azul-sempai el Lun Jul 07, 2008 7:43 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Lun Jun 02, 2008 9:04 pm | |
| HoLA aunque no este el capi me gusto escuchar el porque de tener una inner jaja muy divertido, pero que sufrimiento mi inner es como el kyuubi o.o pero ta sellado XD aunqe a veces tmb se escapa ¬¬ por ejemplo cuando me enojo con alguien sisi , se que parece ridiculo, no se si sera mi inner o que corno pero bue... yo me entiendo dejen ... necesito un psiquiatra ... voy a buscar uno ... Salu2 | |
| | | azul-sempai Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Lun Jul 07, 2008 7:35 pm | |
| YO:perdon por la cruel espera u.u INNER:por que te disculpas? yo disfrute imaginando sus caras de odio hacia ti, su desesperacion y sufrimiento¬w¬... YO:para empezar, tu eres una sadica, yo me disculpo porque me tarde mucho y ademas me caes mal¬¬ INNER:aja, que bien¬¬ ahora si... lo que habian estado esperando... la razon por la que estan aqui... el sueño se ha vuelto realidad.... INNER:solo pon el cap! YO:ok¬¬ - Spoiler:
Cap.6:Mision Imposible (no exageres¬¬) parte 2 TENTEN:mas fuerte *carita dulce* GUARDIA:*voz varonil* calma, ya casi esta abierta TENTEN:(Lee, apurate T-T.... por que tuve que ser la unica chica sexy que se encontraba cerca TT_TT... me siento un objeto TTT^TTT) (bien, aclaremos un punto... TenTen puede ser muchas cosas pero.... sexy?................................................ hablo en serio, SEXY? ö_o ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras, en el techo de la carcel... LEE:*tratando de subir a neji* vamos! mas fuerte! con cuidado! (no mal piensen.... uy, mal pense XP) GAARA:*en el techo* podrian dejar de sonar tan insinuosos?! KANKURO:*parado junto a Gaara* si, suenan como si... NEJI:*en el borde del techo tratando de subir* ya se como sono! GAARA:apurate ciego! NEJI:no soy ciego! *de pronto mira para abajo* e-esto ESTO ESTA MUY ALTO!!!!!!!!!!!!! MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME CAIGOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *este ultimo grito suena como de niñita* ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras, en el restaurante.... YO:jaja... jajaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... cof cof... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *colvuncionandose de la riza* TEMARI:e-estas bien? ó_ò YO.*parandose como si nada* nada, solo que senti que en algun lugar neji estaba gritando como niñita^^ (quien sera la mama de neji? ó_o) SHIKAMARU:neji gritando como niñita? tengo que ver eso! *sale corriendo hacia un destino indefinido* TEMARI:lo veo y no lo creo O_O YO:ni yo... Shikamaru se entuciasmo por algo!!! O_O TEMARI:tenemos que seguirlo! YO:cierto *estaban a punto de perseguirlo cuando* MESERO1:esperen! quien pagara la cuenta? TEMARI:*mirando a Azul* YO:*mirando a Temari* TEMARI:no tengo dinero^^|| YO:ni nada que dar^^|| MESERO2:lo unico que tengo es amor para dar *cantando como el mismisimo juan gabriel* TODOS:ô_o MESERO2:jeje^^|| MESERO1:aja, despues de ese numerito¬¬... bien, quien pagara?! YO:esto es un abuso ù_ú... yo pagare la cuenta, cuanto es? MESERO2:45.000.000$ TEMARI YO:QUE?!!! YO.por que tanto? que tanto comiste? *mirando a Temari* TEMARI:no comimos nada... solo los pancitos que habian en la mesa YO:y no que esos son gratis? MESERO1:eso no lo cobramos YO:entonces que estan cobrando?! MESERO2:aqui los clientes tiene que pagar 100$ por minuto YO:ladrones¬¬ MESERO1:es que este es un restaurante para celebridades... no ves que alla esta Jhonny Deep y por alla esta Cameron Diaz? YO:Jhonny Deep *¬* ey dame un autografo! *sale corriendo pero...* MESERO1:*agarrandola de la blusa* no tan rapido... tienes que pagar 1000.000 para tener su autografo YO:¬¬... a ver... cuanto dinero tengo? *buscando en su cartera* 1... 4... 15... tengo 4.000.000.000.000$ ---en alguna parte del restaurante--- BRAD PITT:yo tener el presentimiento de que una niña tener mas dinero que mi o.o ---regrasando a donde estabamos--- MESERO1:y como es que tienes tanto dinero? YO:soy buena ahorrando^^ MESERO2:bien, como tienes de sobra, paga lo que deben YO:no podemos acordar un precio mas bajo?^^ MESERO1:a ver, cuanto estas dispuesta a dar? (para saber mas del sistema monetario venezolano, ver el cap de relleno) (hasta que un capitulo de relleno sirve para algo¬¬) YO:1 bolivar^^ MESERO2:estas loca?! YO:un poco^^ pero no es el punto... entonces, aceptan? MESERO1:de 4.000.000.000.000$ nos vas a dar 1 bolivar fuerte? YO:no, un bolivar normal^^ MESEROS 1 y 2:TACAÑA!!! YO:si, y a mucha honra^^ MESERO1:si no pagas, llamaremos al guardia... YO:llamenlo¬¬ MESERO2:como quieras... MIGUELOTE!!!!!!!!!!!!!!!!! De pronto aparece un tipo enorme y musculoso con cara de gorila... MIGUELOTE: YO:eres capaz de golpear a una niñita indefensa? ó.ò MIGUELOTE:no ó_ò YO:entonces nos dejaras ir? :3 MIGUELOTE:bueno^_^ YO:gracias^^ Y el grandote se va... MESERO2:ehh... cuantos años tienes? YO:por? MESEROS2:porque dijiste que eras una niñita YO:porque asi me veo, pero soy una adolescente y nadie me cree¬¬ MESERO2:eso es porque estas bien enana^^ YO:e-enana? *con un tic en el ojo* ---5 minutos despues--- MESERO2:*golpeado, raspado, machacado, masacrado, cortado y todo lo que impolique un daño fisico* auch X___x TEMARI:O_O||| MESERO1:bueno, el precio no es tan importante, pueden irse^^|| YO:gracias TEMARI.bien, ahora a buscar a Shikamaru... ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras, en el techo de la carcel... LEE:bien, ya hicimos un hueco enorme en el techo... ahora ahora quien sera el pobre idiota que tendra que bajar? ---5 minutos despues--- LEE:tuve que preguntar¬¬ *colgando de una cuerda mientras busca a Gai-sensei* De pronto comienza a sonar la musiquita de mision Imposible... LEE:que sera esa musica? oh, que mas da... GAI-SENSEI!!! GAI:*en una selda* LEE!!! LEE:Gai-sensei!!! GAI:Lee!!! De pronto la musiquita cambia a una tonada superromantica, cursi y de mala calidad... GAARA:*en el techo* no escuchan una musica cursi? KANKURO NEJI:si... que raro NEJI:bien, pronto lo vamos a sacar sensei!!! *mira a Gaara* ehh... como lo vamos a sacar? GAARA:y se supone que eres el listo¬¬ ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras, en la entrada de la carcel.... GUARDIA:*todo golpaedo (como? no se)* es imposible... esta botella no se puede abrir... De pronto aparece Shikamaru... SHIKAMARU:mmm... como llegue aqui? te ayudo? *le quita la botella al guardia... hace un poco de esfuerzo y la abre como si nada* aqui tienes *se la devuelve al guardia* TENTEN GUARDIA:COMO HICISTE ESO?! O0O SHIKAMARU:pos haciendolo¬¬ Llegan Temari y azul... TEMARI:que paso? SHIKAMARU:solo abri una botella¬¬|| YO:ahhhh... eso lo explica todo¬¬ ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Mientras, en alguna parte del Himalaya... MONO:uh uh ah ah INSECTO:entonces seremos amigos por siempre?... no!... que haces?!... no-no me comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... *gulp* INNER.y eso que tiene que ver? YO.no se^^ y como me tarde mucho les pongo el siguiente cap^^ *aparece el leon de MGM gruñendo* INNER:pero si no trabajamos para MGM¬¬ me vale, solo me parecio divertido^^ INNER:¬¬||
y como me tarde mucho les pongo el siguiente cap^^ *aparece el leon de MGM gruñendo* INNER:pero si no trabajamos para MGM¬¬ me vale, solo me parecio divertido^^ INNER:¬¬|| - Spoiler:
*aparece el leon de MGM gruñendo*
INNER:pero si no trabajamos para MGM
me vale, solo me parecio divertido^^
INNER:¬¬||
[spoiler]
Cap.6:Mision Imposible (no exageres¬¬) parte 3
(probablemente se estaran preguntando porque este capitulo es tan largo, pues... yo tampoco lo se^^||)
En la entrada de la carcel...
TENTEN:(estamos fritos... que hago?... que hago?... ehhh... ya se! no, es demasiado... tengo que hacerlo todo yo u_u||) ahhh... me desmayo *pose de artista sobreactuada y malpagada y se cae finjiendo que se desmayaba*
GUARDIA:*la atrapa tipo el heroe de las peliculas viejas* ayuda que se nos desmayo!
YO:peor que esa actuacion... es que el tonto se la creyo¬¬||
TEMARI:seee...
SHIKAMARU:me perdi a neji gritando como niñita T_T
YO:seee... T_T
Mientras, en el techo de la carcel...
KANKURO:y ahora como lo sacamos?
GAARA y NEJI:*pensando... pensando... aparece la ventanita de la computadoras con la palabra "cargando"... cargando... pensando... asimilando... procesando... un patito caminando... tonteando...* ehhh... ni idea^^||
KANKURO:¬¬... ehh.... que tal si gaara usa la arena esa que tiene para romper los barrotes?
GAARA:ehm.. no... ya se! que tal si uso mi arena para romper los barrotes?!
kANKURO:es lo que acabo de decir¬¬
GAARA:pero es que en mi se escucha genial
TODOS:¬¬||
NEJI:solo haz lo que vas a hacer ¿si?¬¬
GAARA:ok^^ *se truena los dedos... y les dedica una mirada de esas que tiene (osea, totalmente inexpresiva) a todas su fangirls y se desmayan*
NEJI:¬¬||
GAARA:alejense de ahi! ATAUD DE ARENA!!!
LEE y GAI:que? AHHHHHHHH *se alejan lo mas que pueden*
Los barrotes se hacen trizas...
LEE:por poco y me haces lo de aquella vez!!!
GAARA:ups, lo siento^^||
LEE:jaja¬¬
GAI:SOY LIBRE LIBRE COMO UNA PALOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA *comienza a bailar y a cantar como un idiota¬¬*
LEE:GAI-SENSEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *lo abraza y los dos siguen con el ridiculo bailecito*
NEJI:le he perdido tod el respeto¬¬||
KANKURO:bien, ahora tenemos que escapar!
TODOS:cierto!
GUARDIA:no les parecio oir a un gotico, un ciego, un travesti y dos clones corriendo?
(vaya que oido tiene¬¬U)
TEMARI:ahora que lo dices...
SHIKAMARU:ummm... como que si...
TENTEN:QUE! debe ser su imaginacion!!^^|| como podria ser que...
YO:no que estabas desmallada?¬¬
TENTEN:eh... es decir ohhhhh *y se vuelve a "desmallar" pero nadie la atrapa* au!!
Mientras, en alguna parte cerca de ahi...
LEE:ey!! creo que TenTen se lastimo *escapando*
(lo que hace el amor ... LEETEN FOREVER!!!... no me juzguen¬¬)
NEJI:no hay tiempo! hay que irnos! *escapando*
de pronto aparece un helicoptero...
TIPO DEL HELICOPTERO:detenganse con las manos arriba!!
KANKURO:que genial, es como en los noticieros policiacos!!!!^^
GAI:siempre ha sido asi de estupido? *hablando a Gaara*
GAARA:bueno, lleva un tiempo asi
TIPO DEL HELICOPTERO:detenganse o dispararemos!!! *salen mas helicopteros con metralletas, pistolas, tanques... seee.. estan fritos¬¬*
GAARA:yo estoy a salvo porque la arena esta conmigo *tipo "la fuerza esta conmigo" de la guerra de las galacsias*
TODOS:pero a nosotros no!
GAARA:ay verdad^^||
Finalmente, los arresstaron...
En la casa de Gaara, Kankuro y Temari...
TEMARI:esta es la peor cita que he tenido¬¬||
YO:y las que te faltan^^
TEMARI:no ayudas¬¬
YO:lo se^^
GAARA:pero lo bueno, es uqe me perdonaron y soy de nuevo el kazekage, sin problemas ni preocupaciones
TEMARI:eso se puede arreglar mañana *mirando a gaara con una mirada con ganas de matar, clonar, matar clones, despedazar, masacrar, quemar... como que ya entienden^^||*
GAARA:O_O|||
KANKURO:y yo?
TEMARI:igual
KANKURO:T_T
LEE:bueno sensei... ya nos puede decir porque lo arrestaron?
GAI:bueno eso es porque...
---continuaraXD---
Última edición por azul-sempai el Lun Jul 21, 2008 2:51 pm, editado 1 vez | |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Mar Jul 08, 2008 9:52 pm | |
| O__O genial!!!! aver si actualisas quiero la conti!!!! caray ò_ó bessuzzª!!!!! byee!!!! flory-chan!!! | |
| | | azul-sempai Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Lun Jul 21, 2008 3:16 pm | |
| Bueno, aqui lo que sigue^^ - Spoiler:
Cap.7:La odisea del gay... DIGO de Gai^^U LEE:bueno sensei... ya nos puede decir porque lo arrestaron? GAI:bueno eso es porque... YO:ay no, un flashback LEE:SILENCIO! los flashbacks de Gai-sensei son sagrados! YO:a ok ._.U (como que el mal corte le afecto el cerebro¬¬) GAI:aja como decia... ---flashback--- GAI:wow, ya todos mis alumnos se han ido.... que pacifico esta el ambiente.... cuanto silencio.... me hace reflexionar sobre el significado del universo.... wow...... ya me aburri -__-... ey una feria!!! ---flashback interrumpido--- YO:wow, que profundo LEE:*mirandome con ojos en llamas* YO:ok, me callo ._.U ---flashback reanudado--- GAI:*va a un puesto de comida* hola, que tienen? CHICA "X":ehhh, señor no ha visto el letrero encima del puesto?^^U GAI:no....... CHICA "X":y porque no lo ve?^^UU GAI:*mira el cartel* CARTEL:"HAMBURGUESAS YAMANAKA, LAS MEJORES HAMBURGUESAS" GAI:ya lo vi... entonces, que tienen? CHICA "X":u_úU.... vendemos hamburguesas^^U GAI:ahhhh... deme una... espere, me parece conocida... CHICA "X":QUE? yo soy una perfecta desconocida, nunca nos hemos visto, cualquier parecido con Yamanaka Ino es pura coincidencia^^UU GAI:ahhhh... bueno, deme una... ---flashback interrumpido--- SHIKAMARU:acaso no se le paso por la cabeza que esas podia ser Ino? GAI:la verdad que no... era Ino?!!! SHIKAMARU:olvidelo¬¬ GAI:entonces.... ---flashback reanudado--- CHICA "X":ya esta^^ *le da la hamburguesa* GAI:*agarra la hamburguesa y la mira* etto... me parece que esta hamburguesa no esta en buen estado... CHICA "X":que? pero si esta hamburguesa es de la mejor calidad^^U GAI:no estoy tan seguro -_o *mirando que la carne parecia (y era) una rata muerta y tenia moscas volando alrededor, el pan apestaba, la lechuga parecia (y era) papel periodico pintado con marcador verde... eso entre otros detalles* CHICA "X":mejor pagueme ya^^U GAI:y cuanto es? CHICA "X":5000$^^ GAI: ... no cree que podria hacerme un descuento?^^U CHICA "X":ok, 4999$^^ GAI(vaya descuento¬¬)ehm... como que mejor, me voyyyyyyyyyyyyyyyy *se da a la fuga y de pronto choca con alguien...* GAI:perdon, es que... AZUL? YO:si, que pasa? *todavia en el suelo* ---flashback interrumpido--- TODOS:COMO ES QUE ESTABAS ? YO:es que asi soy, puedo estar en un lugar, y al instante estar en otro, a veces hasta al mismo tiempo, estoy en todas partes y a la vez en ninguna¬w¬ TODOS:*traumados* YO:y saben por que?¬w¬ TODOS:O.O YO:porque soy la escritora y hago lo que me de la gana! -w- TODOS:*caida estilo anime* GAI:aja, como iva diciendo... ---flashback reanudado (ya es la 3eraXD)--- GAI:que haces aqui? YO:pos caerme¬¬ GAI:pero ademas de eso! YO:pos paseando¬¬ GAI:pero no que andabas con la de la arena? ---flashback interrumpido (ya se hace costumbre¬¬)--- TEMARI:PODRIAN DEJAR DE LLAMARME "LA DE LA ARENA"? SOY MAS QUE ESO! TENGO UN NOMBRE SABEN? *comensando a llorar* SHIKAMARU:ya ya, todo esta bien... *consolandola* TEMARI:gracias, eres el unico que me entiende T_T SHIKAMARU(que problematico u_ú) (hasta en los pensamientos no puede dejar con la frase?!) TENTEN:pobrecita, por lo menos tiene a alguien que la entiende, por que nunca me has consolado?! siento que ya no me amas LEE:pero claro que te amo.... *y comienza un discursito meloso que no le importa a nadie…* NEJI:como duele ser de los solitarios no? GAARA KANKURO:seee u_u YO:cuando nos vendra esa persona especial? NEJI:poneme una pareja¬¬ GAARA KANKURO:y a nosotros! ò_ó YO:y si digo que no?¬¬ NEJI:te haremos algo malo¬¬ YO:c-como que? ó_o NEJI:ya veras... YO:ahhh, se mas especifico¬¬ NEJI:te haremos sufrir YO:c-como? ó_ò NEJI:que ya veras¬¬## KANKURO:que estas pensando que te ibamos a hacer? YO:pues yo estaba pensando que me iban a enserrar en un cuarto oscuro con tobi viendo Barney y posteriormente amarrarme a una silla y obligarme a escuchar canciones de RBD hasta enloquecer ó_ò NEJI:yo solo estaba pensando en enviar tus fotos vergonsosas a youtube... pero es una buena idea¬w¬ YO:O____O GAARA:el punto, danos una pareja a cada uno¬¬ YO:bue… Neji, no me caes muy bien y no se si haya personajes libres… TE QUEDAS SOLO TARADO! NEJI:te matare¬¬ YO:ya vere que hago, pero no te dare a TenTen! NEJI:T_T YO:esto vale oro^^ *sacando fotos de Neji llorando* GAARA:y yo que?¬¬ YO:pues.... ya te perdi todo el respeto y el miedo que tenia con este fic asi que eso no ayuda a tu causa.... asi que... no se ni me intereza con quien estes¬¬ GAARA:te matare¬¬ YO:si, si, que bonito¬¬ KANKURO:y yo? =D YO:me vale, eres un caso perdido¬¬ KANKURO: T_T GAI:ejem! ya puedo seguir?!¬¬# TODOS:si no hay de otra¬¬ GAI:como decia u_ú.... ---flashback reanudado (me aburro¬¬)--- GAI:ay, ya que.... YO:compreme un peluche :3 GAI:por que?¬¬ YO:porque me gustan los peluches :3 GAI:y si digo que no?¬¬ YO:es que no me quieres? GAI:que rayos dices?! YO:papa, eres un desconciderado! GAI:que?! O__O YO:buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T0T GENTE:pero que horror, que mal padre... GAI:rayos u_u.... esta bien, te dare tu peluche¬¬ YO:de veras? GAI:si¬¬ YO:que sea de un gatito =3 GAI:aja¬¬ Entonces van a un puesto donde se encuntra un chico raro con una gorra roja y una enorme rata amarilla... GAI:bien, vende peluches?¬¬ ASH (el chico de pokemon):ehhhh... si^^U YO:que no deverias estar en otra serie? o_ò ASH: es que.... es que.... quieres tu peluche o no? YO:a bien, entonces quiero ese! *señalando a pikachu* ASH:que?! no es un peluche! YO:no me importa lo quiero! ASH:no puedes...! YO:te doy 10.000$ ASH:aqui tienes^^ *le da a pikachu* YO:wiiiiiii que bonito X3 *abrazando su nuevo "peluche"* PIKACHU:pika pika¬¬ (traduccion: traidor¬¬) YO:es tan lindo X3 *abrazndolo mas fuerte* PIKACHU: pika... pika, chu! X_x (traduccion: no... respiro, veo una luz, abuelita!) GAI:ey como que la rata se te murio¬¬ YO:ay no! debemos ir al veterinario! GAI:pero ni sabemos si es un animal¬¬ YO:no me importa! >0<... ahora vamos! GAI:ok¬¬ ---5 minutos despues--- YO:llegamos muy rapido no crees? GAI:eso es por el poder de la juventud!!! *pose cool* ENFERMERA:hola, quien es el dueño? YO:yo soy! ENFERMERA:estara bien, parece que algo le hizo una presion fuerte... YO.le dije a el que no lo abrazara tan fuerte pero no me hizo caso GAI:que yo que?! O_Ó ---flashback interrumpido (sin interrumpen no?)--- LEE:ehhh... sensei, nos estamos entreteniendo mucho con su historia pero... TODOS:"estamos"?¬¬ LEE:pero, que tiene que ver todo eso con que lo hayan metido en la carcel? GAI:a pues, que despues de eso, me arrestaron por comprar una hamburguesa sin pagar, comprar una animal en una tienda de peluches ilegal, maltrato a los pokemon y por alguna extraña razon ir en contra de la moda... no se porque si yo tengo un gran sentido de la moda TODOS menos lee:si,claro¬¬ YO:bueno, ahora que terminamos con este flashback interrumpido no se cuantas veces podemos seguir con la tortura Temari-san? OwO TEMARI:es verdad! ò_ó *mirando diabolicamente a Gaara y a Kankuro* GAARA KANKURO: O___O De pronto se escucha el timbre... TEMARI:yo voy.... ni intenten escapar! GAARA KANKURO: T___T ---5 minutos despues--- TEMARI:azul, esta carta es para ti... *le da la carta* YO:a ver¬¬ *mira la carta, la abre y la lee* ay no! O____________O TODOS:que! YO:es de flory, dice que vendra para aca!!!!! TODOS:y que pasa?¬¬ YO:estamos fritos TT_TT las preguntas^^ donde estara pikachu? porque ash tendria una tienda? sera que lo despidieron? eso me intereza? porque es tan malo que venga flory? sobreviviremos al siguiente capitulo? sere la kazekage algun dia?=D no? ahhhh u_u
| |
| | | flory-chan Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Miér Jul 23, 2008 12:13 am | |
| wiiiii!!!!! conti!!! llego yoooop Muadjajajaja!!!!! Conti prontop Azulita XDD Bien... Como... que mejor.... Regreso a mi trabajo XDDD BYYE!!!! P.D: Quiero Conti!!!!! Ò__Ó | |
| | | azul-sempai Admin
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) Sáb Jul 26, 2008 5:10 pm | |
| hoola, bueno aqui la conti^^ - Spoiler:
Cap.8:la llegada de flory
YO:bueno, les cuento como conoci a flory?
TODOS:no¬¬
YO:ok, todo empezo asi^^:
---En el cole, hace 8 años atras---
MONJA:pero niña, no hay que recurrir a la violencia... hay que sembrar el amor y la armonia y...
(lo que estaba escuchando flory):bla, bla bla, blablabla.... bla bla, bla
MONJA:entonces, no lo volveras a hacer?^^
YO:hola^^*casualmente pasaba por ahi*
MONJA:hola^^, te presento a esta niña, me parece que podrian ser amigas^^
YO(genial, tendre una amiga, mi primera amiga )
FLORY(alguien mateme¬¬)
YO:hola^^
FLORY:hola¬¬
YO:como te llamas? =3
FLORY:eso importa?¬¬
YO:me caes bien^__^
FLORY:y tu a mi no¬¬
---fin del flasback---
NEJI y GAARA:que adorable¬¬
YO:si, verdad?^^
TENTEN:bueno, y la carta dijo cuando iba a venir?
YO:a ver.... *mira la carta* hoy a las 4:00pm O___O
KANKURO:y que hora es?
YO:donde hay un reloj?
TODOS:que es un reloj? o_ò
YO:estupida serie sin sentido¬¬U
De repente suena el timbre....
YO:es ella!!! rapido, escondan cualquier cosa rosada, de rbd, yaoi, yuri o todas las anteriores!!!!!!
Despues de una extraña escena de desesperacion...
YO:bueno, aqui va, hola^^... *abre la puerta y ve a...* Ino?!!!
INO:hola^^.... ehh, puedo, osea, quedarme aqui, osea, por una noche, es que, osea, no tengo a donde ir^^U
YO:no¬¬
SHIKAMARU:sera mejor que si, porque si se muere sera mi culpa¬¬
YO:ok¬¬ (puerca suertuda¬¬)
SHIKAMARU:y que haces aqui?
INO:*ya adentro* ah pues, osea, mi papa no me quiezo comprara un esmalte de uñas que yo queria, asi que, osea, me escape a vender, osea, hamburguesas aca, y, osea, cuando solo me faltaban 5000$, osea, el tipo se dio a la fuga, y ademas, no pense en, osea, un lugar donde quedarme^^U (si vuelvo a tener que escribir otro osea, osea, me mato¬¬ [XD])
YO SHIKAMARU:ahhh¬¬
Vuelve a sonar el timbre...
YO:es ella!!! *abre y es...* Ash?
ASH:ehhh, me das a mi pikachu?^^U
YO:bue.... *le da a pikachu tudo enyesado*
ASH:y porque esta asi?
YO.larga historia, adios^^ *cierra la puerta*
---5 minutos despues---
Vuelve a sonar el timbre...
YO:mire sea quien sea... *abre la puerta y es flory* hola^^U
FLORY:ne-chan ^0^
YO:ne-san ^0^
Y las dos se abrazan de una manera tierna casi cayendo a yuri...
FLORY:estoy tan feliz… casi podría morir aquí y no me importaría ^0^
YO:te extrañe ó_ò
FLORY:y yo a ti querida^^
YO:ay amor! *a punto de abrazarla otra vez*
FLORY:ok, ya basta¬¬ *poniéndole una mano en la cara a azul*
TODOS:O___o
YO:y, bueno, ya sabes quienes son asi que…
FLORY:ay es un placer conocerlos^^ GAARA:aja, que lindo *empuja a azul* hola nena¬w¬
FLORY:n-nena e_o *tic en el ojo*
YO:ay no u_u
---5 minutos despues (todo dura 5 minutos? lo dudo, pero seria genial =D)---
GAARA:*todo golpeado, cortado, masacrado, triturado, desangrado, ok, esta muy mal¬¬*
TEMARI:ya puedo parar? u_u *abanicando a flory*
FLORY:no! -w- *en un sillón de lo más cómoda*
KANKURO:ya puedo parar? T_T *lavándose la cara (aunque eso no es tan malo =D)*
FLORY:no! -w-
YO:ya puedo parar?¬///¬ *vestida como barbie en una de sus pelis mas cursis dibujando en una pared “floryphany rulez”*
LEE y GAI:ya podemos entrar? ÓoÒ *en la ventana vestidos de conejos afuera de la casa*
TENTEN:ya podemos parar? T-T *con neji en una “posición” muy insinuosa*
NEJI:no se puede, ella es la que manda n///n
TENTEN(me siento tan violada -///-)
GAARA:ya puedo quitarme esto?¬¬# *con un vestido (peor que el mio¬¬U) sirviéndole malta a flory*
SHIKAMARU:ya puedo parar? \\(Ò0Ó)// *haciendo ejercicio hasta el cansancio*
FLORY:menos! Ahora que finalmente estas haciendo algo¬¬
INO:soy anoréxica, soy anoréxica, ya puedo parar?, soy anoréxica…
---5 minutos de tirania después---
En algún lugar… en las afueras de la arena…
DEIDARA:te digo que es por la derecha¬¬ *mirando un mapa al revés*
SASORI:que es por la izquierda u_ú
DEIDARA:calma, somos adultos o no?
SASORI:si¬¬…
DEIDARA:entonces resolvámoslo como adultos…
SASORI:y que sugieres?
DEIDARA:a jugar piedra, papel o tijeras^^
SASORI:¬¬U… si no hay más remedio u_u
FLORY:*aparece de la nada y abraza a deidara* mi dei-kun!!! X3
DEIDARA:que demo… de donde saliste? O_ó
FLORY:si azul puede aparecer de la nada yo también -w-
Mientras… dentro de hiruko (la marioneta de sasori)…
YO:sasori-san!!! X3 *abrazándose a sasori*
SASORI:que rayos… de donde saliste?
YO:de la nada^^
SASORI:wow, que especifico¬¬
YO:si verdad? :3
SASORI:ehhh, ya puedes salirte¬¬U
YO:no quiero!... y además, no se como^^U
SASORI:genial¬¬
Mientras, con flory y… dei-kun (XD)
FLORY:que tal si tu y yo vamos a un rinconcito y…
DEIDARA:ey, escuchas eso?
Se escuchan ruidos y golpes dentro de hiruko…
FLORY:es verdad…
DEIDARA(en serio?, el truco funciono!) claro, ya lo sabía^^U
YO:*dentro de la marioneta* au! Duele!
SASORI:*también* no seas tan llorona, esto es difícil!
Afuera…
FLORY DEIDARA:O__O
Adentro…
YO:ey con cuidado, no ves que soy una damita?!
SASORI:como sea, ahora, aprieta!
Afuera…
FLORY DEIDARA:._.|||
Adentro…
YO:y que tal si hago esto?
SASORI:ey, no ves que eso no es un juguete?!
Afuera…
FLORY:no sabia que ella fuera tan atrevida O_O
DEIDARA:creo que seria mejor detener esto, ya me esta dando nauseas¬¬U
FLORY:no! Que no ves que ella ha esperado ese momento desde… desde… desde que se dio cuenta de que era “eso”?
DEIDARA:ahhh… ok._.U
En ese preciso momento se abre la marioneta y se ven a azul con una pequeña marioneta y a sasori enojado…
YO:no sabia que hacer mi propia marioneta asesina fuera tan difícil T_T
SASORI:dios, necesitas mucha ayuda, ya le ibas a poner los pies en la cabeza!
YO:perdón sasori-san u_u
DEIDARA:ahhhh… con que era eso^^U
FLORY:osea que no estaban…
YO SASORI:que creían que estábamos haciendo? ò_O
FLORY DEIDARA:nada^^U
---5 minutos después---
En la casa de los hermanos de la arena…
FLORY:chao querida, fue divertido ser la kazekage por un dia^^
TODOS:como? Ò0Ó
FLORY:claro, azul me dio el puesto por un dia^^
TODOS:azul¬¬
YO:es que… es que… ME AMENAZO CON HACERME ESCUCHAR RBD!!! T0T
TODOS:rbd!... que es eso?^^U
YO:una tortura cruel e inhumana *con una iluminación inferior terrorífica*
FLORY:podrías dejar de jugar con esa linterna?
YO:ahhhh u_u es que da un aire terrorífico^^
FLORY:¬¬U… bueno, amor, me voy
YO:te voy a extrañar
FLORY:siempre tendremos el Rosmini (diciéndolo como en Casablanca “siempre tendremos parís”… el Rosmini es el colegio donde estudiamos)
Y luego se abrazan de una manera muy yuri…
GAARA:acaso ustedes son…?
YO FLORY:noooooooo… solo es que asi nos tratamos^^
TODOS:ahhh¬¬U
FLORY:sayo!^^ *se va arrastrando a deidara, el cual estaba atado y amordazado*
------------------------------------------------------------------------------ INNER:no que deidara era el que iba a secuestrar a gaara y…
YO.quien es la escritora? u_ú
INNER:tu¬¬
YO:quien es la que tiene una amiga con un innerstractor u_ú
INNER:tu^^U
YO:entonces^^ ------------------------------------------------------------------------------
Y asi se ve a flory y deidara caminando hacia la puesta de sol…
SHIKAMARU:ya no podre ver las nubes u_u
TODOS:¬¬U
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) | |
| |
| | | | las locuras de la del peinado raro, el gotico, el travesti y la enana (osea yo¬¬) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|