flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: NORMAS DEL FORO Jue Ene 31, 2008 5:22 pm | |
| hola! como ya sabran este es un foro echo especialmente para su disfrute pero ay siertas reglas que se ven cumplir de lo contrario seran banneados
estas son las reglas generales :
1) esta proibido rotundamente la agresion acia otros usuarios ejemplo: pepe-le dice a marta que es una zorra-
esto es agresion por que estas obstruyendo el disfrute libre del foro a otra persona
2)millones de veces e visto este caso no agan spam spam: es poner informacion inutil o dar a conocer informacion a otros usuarios ejemplo: alguien que ve el manga cuenta a alguien que tan solo ve el anime lo que va a pasar eso es SPAM
3) las advertencias son para que sepas que ronpistes una del las reglas ya mencionadas y estan asi:
1ra advertencia: no pasa nada pero estas advertido...
2da advertencia: quedas sin admision por 3 dias
3ra advertencia: quedas sin admision por 1 semana
4ta advertencia:no ay 4ta quedas banneado
ya quedado todo esto en claro vamos a la mas inportante de las reglas...
4) DIVIERTETE!! pasala bien as nuevos amigos y disfruta en esta gran familia "naruforos"
Última edición por el Vie Feb 01, 2008 7:39 pm, editado 1 vez | |
|
azul-sempai Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : vagueando-w- ... y vagueando-___-... y... zzzz... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: que fue?^^ Jue Ene 31, 2008 7:48 pm | |
| soy la primera!!! the number 1#!!!!!!!!!!!! seguire las reglas al pie de la letra... aunque creo que ya estoy spameando^^U ehh... chao | |
|
tsubame Moderadores
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : con kiba-kun y akamaru ^^ Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: segunda!!! Jue Ene 31, 2008 8:45 pm | |
| segunda en registrarme, no va a ser dificil seguir las reglas, espero que nadie , NADIE, las rompa bueno , al menos yo las voy a seguir... espero que no sea la ultima en responder aca ^^ qe hallas muuuchos mas !!! chau | |
|
sakura_flor Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Localización : ***en mi mundo en donde solo las sonrisas reinaran...te amo camilo*** Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: wii Jue Ene 31, 2008 10:46 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me registre no me aguante
solo te quiero decir q tu foro esta bueno | |
|
flory-chan Admin
Cantidad de envíos : 133 Localización : administrando mi foro o viendo naruto xD Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO Jue Ene 31, 2008 10:47 pm | |
| - sakura_flor escribió:
- wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me registre no me aguante
solo te quiero decir q tu foro esta bueno jajajaja grax por el cumplido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NORMAS DEL FORO | |
| |
|